Encuesta: Que consola les gustó más?
XBOX ONE
5.00%
1 5.00%
PS4
85.00%
17 85.00%
Wii U
10.00%
2 10.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que consola les gustó más?
#31
Pero esta claro que fueron ambas Blaugrana, una no puede vivir sin la otra, las quejas de los consumidores derivaron en bajas preventas y obviamente Microsoft tuvo que echar todo para atrás so pena de tener un mega fracaso que hubiera sido histórico.

Con todo, no creo que hayan amortiguado todo el golpe, el daño ya esta hecho y la quemadota que se dieron nadie se las quita, muy seguramente mucha gente los castigará no comprando su máquina, para ver cuando se les vuelven ocurrir ideas tan nefastas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Con este revés de Microsoft, me imagino que la Xbox seguirá dominando el mercado, puesto hay más juegos que las otras dos, a parte de que seguro sacaran el jailbreak rápido.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Yo la verdad, lo dudo, independientemente de hackeos y demás florituras, Microsoft como tú bien señalas mi Rodo ha sufrido un revés de grandes proporciones y la que madota que se dieron y la imagen de mercenarios ya nadie se las quita, en lo personal pienso que el PS4 tiene todo para masacrar a sus rivales y si no, al tiempo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Agréguenle, para aquellos interesados, que el XboxOne no traerá incluido el audífono como en el 360. Y no podrán usar los que tengan actualmente para su 360 porque sí, adivinaron, Microsoft decidió cambiar el jack de entrada del 360 al One. O sea que si quieren chatear en LIVE cómodamente, tendrán que comprar un nuevo audífono o usar el micrófono del Kinect, que creo es por donde va la cosa; tratar de obligarnos a usar y depender del Kinect.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
https://twitter.com/ReformaGadgets/statu...3319612416
Cita:Atención fanáticos de PlayStation!!!! Liverpool se adelantó a Sony y reveló el precio que tendrá la consola en México
[Imagen: BN44eQBCAAAwVlu.jpg]

que buen precio!!

link preventa
http://www.liverpool.com.mx/shopping/sto...1018940554
Responder
#36
Está bajísimo... ahora sí se los van a chingar. Y ya me imagino en venta nocturna a meses sin intereses y monedero hahaha.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Hola,

Ay wey ese si es un buen precio, digo acá en frontera siempre compramos las consolas en usa pero a ese precio y a como puede llegar el dollar no se ve nada mal.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#38
Dice Liverpool que si es ese precio. Pero por la página ya no te deja comprarla. Creo vence al 30 de Junio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
La oferta fue cierta y quienes sacaron su tarjeta este sábado pudieron descontarle un 10% más por la promoción que tiene Liverpool de que el primer día de compras con la tarjeta te dan 10% de descuento. Así que hubo algunos que la pagaron alrededor de los $5,200

Lo malo para muchos fue que la promo del PS4 terminó el domingo por la mañana, supongo que fue "hasta agotar existencias"

Ahora solo queda esperar el día de lanzamiento
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#40
Alrededor de las 2 de la tarde a la vendedora que me estaba atendiendo le avisaron que recién habían recibido un correo electrónico donde les indicaban que se había terminado el descuento, y ya sólo podían vender a consola a meses sin intereses, pero al precio regular de $7,299.

Afortunadamente ya me habían impreso el ticket de la preventa, con descuento del 20% y MSI. A la siguientes dos personas que intentaron comprar la consola el sistema ya lo les hizo el descuento y decidieron no comprarla.
Responder
#41
En tienda acabo la promo. Pero la pude comprar en línea con el descuento y a meses sin intereses alrededor de las 5 de la tarde.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
Después de que terminó la oferta del fin del fin de semana en Liverpool, el lunes tenían todavía la preventa del PS4 con 10% de descuento.

Sin embargo, ahora ya no aparece listada la preventa en la página de Liverpool, y sólo tienen la preventa del Xbox One con el mismo descuento del 10%.

Tal vez con las ofertas agotaron el número de consolas que Sony les había otorgado en la preventa, pues la vendedora que me atendió en Espacio Las Américas me digo que en en esa sucursal tan sólo el sábado habían vendido casi 50 consolas.
Responder
#43
Normalmente algunos aparatos en los primeros lotes salen defectuosos, en lo personal comprare el ps4 pero cuando salga una version slim un par de años despues, no llevo prisa.
Responder
#44
Estoy deacuerdo con varios de ustedes, yo esperare a que pase el tiempo, bajara de precio la consola, vere el catalogo de juegos para ver cual se apega mas a mi gusto, y comprare la version Slim de la que me atraiga mas. Pero diciendo todo eso, hasta ahorita la mejor a mi parecer sigue siendo la PS4.
Responder
#45
Me compraria el PS4 si tuviera juegos o el Xboxone si estuviera terminada. Por lo pronto aun me quedan como 15 juegos de Plus en Ps3.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)