Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gravity
#1
Video 
Gravity, el nuevo film de Alfonso Cuarón. Se ve interesante, pero me queda la duda si la trama que se ve en el tráiler alcanza para una película.



@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Se ve muy bien! No importaría si esa fuera la trama en Cuarón confiamos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
es la pesadilla más horrible que una persona puede tener.... creo que la gente saldrá deprimida luego de verla...
Responder
#4
(05-09-2013, 07:27 PM)Vicco escribió: me queda la duda si la trama que se ve en el tráiler alcanza para una película.
Me recuerda la película de los buzos que se quedan abandonados en el mar infestado de tiburones (Open Water).

Ojalá que Cuarón no se haya prestado para una gringada y resulte que manden a Bruce Willis a rescatarlos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Cuaron jamas se prestaria para una gringada, por algo no ha hecho nada desde niños del hombre, que facilmente pudo ser una gringada y es buenisima!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#6
no recuerdo la trama completa pero hay una peli donde el astronauta termina haciendo surf en el espacio mientras es atrapado por la gravedad del planeta.... glorioso final dije en su tiempo.... ahora me da terror...
Responder
#7
Tongue EXCELENTE!!!!!!!! espero algo muy bieeen............Cool

salu2
Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#8
Vengo regresando de verla en 3D

Muy bien, le doy un 9, el 3D bien hecho, la historia bien, tiene 2 o 3 cosas que creo que no son posibles pero pecata minuta para mi.

¡Ve-an-la!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
como para la temporada de premios el proximo anio?
Responder
#10
¡Está increíble en IMAX 3D! Vale totalmente la pena y es técnicamente impresionante.

Lo mejor son las ya características tomas largas de Cuarón, sobre todo la que abre la película, luego hay otras más impresionantes donde se va acercando desde muy lejos hasta que se vuelve toma en 1era persona, me recordó a Metroid Prime.

Sandra Bullock también se luce y actúa muy bien, es un thriller de principio a fin y estamos ahí con ella y la inmensidad del espacio.

La verdad que orgullo que Cuarón y GdT ya sean nombres reconocidos por el público promedio (Iñárritu todavía es más reconocido por sus filmes de autor) y sepan que van a ver algo de calidad.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
No podian faltar..... Ignore the 'Gravity' Backlash and Enjoy the Rid
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Yo creo que está tan buena, que el reportero de tv azteca le preguntó a Cuarón "cuales fueron las dificultades de filmar en el espacio"

Reportero TV Azteca / Cuarón
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#13
(10-16-2013, 07:19 PM)Blaugrana escribió: Yo creo que está tan buena, que el reportero de tv azteca le preguntó a Cuarón "cuales fueron las dificultades de filmar en el espacio"

Reportero TV Azteca / Cuarón

Que ridículo!!! Solo en México.

Por lo pronto ya tengo los boletos para IMAX el viernes Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
....... comenten los que ya la vieron!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Simplemente breathtaking, pocas veces en el cine he sentido el nudo en la garganta, y no de tristeza sino de asombro.

Lo mas cercano a perfección cinematográfica que he visto en un buen rato, obvio con pequeños detalles, pero al salir de la sala quedan opacados por la maestría de Cuarón dirigiendo. Actuación, guión, visuales, SONIDO, en realidad magistral.

Se tiene que experimentar en cine y de preferencia en 3D, en tv no provocará ese mismo efecto de vacío gravedad cero.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#16
La acabo de ver con mi esposa y a los dos nos gustó mucho. No fue en 3D, pero se disfruta bastante bien. Buena dosis de drama y suspenso que te involucra inmediatamente con la trama. Actuación soberbia de Bullok. Efectos incomparables y sonido ambiental excelente, aunque el final es un poco predecible. En Bluray se verá aún mas extraordinaria y será compra obligada. Le doy 8.5Wink

Saludos.
Responder
#17
Pues acabo de verla y es otra gran película hecha por mexicanos después de pacific rim, es una visión obligada para todos los que nos encanta el buen cine..... eso si de ser posible hay que verla en imax 3d ya que como dice Cuarón no verla así pierde 70% de la experiencia total deseada.

Ya sabía desde los trailers que la técnica sería asombrosa, al igual que la fotografía, etc., hay emoción, tensión etc. En cuanto a la sucesión de eventos si es necesario aplicar la suspensión de la incredulidad en toda la película ( hay muchos detalles falsos que científicos han señalado, detalles incluso obvios ) y solo disfrutar el espectáculo verdaderamente mágico.

En cuanto a los personajes hay gran emotividad en la dimensión humana que consiguen transmitir el contraste de las personalidades opuestas de Bullock y Clooney......... Bullock el personaje algo decepcionado por los golpes de la vida con el que nos identificamos y Clooney el parlanchin de optimismo inagotable.

En fin es un clásico instantáneo, mi mas grande admiración a Alfonso Cuarón que desde la igualmente grandiosa Niños del hombre me tenia en espera de lo que venia, supero todas las expectativas.
Responder
#18
por favor sin spoilers.... es una peli con esperanza o deprimente?
Responder
#19
Esperanzadora sin lugar a dudas, su razon de ser.
Responder
#20
Gracias por el dato... mi comentario viene porque cuando fui a ver AI de Spielberg me pareció una bella película pero muy deprimente... temía que fuera el caso de Gravity en el sentido de mostrar una historia tierna, bella pero con un final muy abrupto y desesperanzador....
Responder
#21
Totalmente esperanzadora y motivante. Excelente para ver en familia.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#22
Es una obra maestra de la cinematografía. Arriesgada, diferente y completamente innovadora. Me encantó. Ahora si Cuarón podrá filmar lo que quiera cuando quiera pues entrará a la lista de los consagrados.
Responder
#23
En verdad es tan buena? no la estarán inflando?? quiero verla con ayuda "verde" y en 3D. Imagino que es del tipo de terror originado por el suspenso y la situación en que se ven envueltos los personajes.

A ver cuando puedo ir :C
Responder
#24
Yo la veo como drama/suspenso y jamás terror (aunque nomás de pensarlo...).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#25
Estuve viendo una entrevista a Cuarón con Brozo y comentó que para esta peli y el papel de Bullok se inspiró en Barbarela y utilizó el nombre de Kowalsky de la peli de Viaje al Fondo del Mar. Que está hecha para verse mejor en 3D y IMAX. El guión es de su hijo Jonás.

Saludos.
Responder
#26
La película es impresionante a nivel visual, y verla en 3D estuvo de agasajo... muy seguramente va a ser nominada al Oscar en el renglón de Dirección, fotografía, efectos especiales, sonido, no sé si le alcance a mejor película...

Donde siento que es un poco su debilidad es en la historia, no es mala por supuesto, pero se quedó a medias.

Vale la pena verla, muy buena actuación de Sandra Bullock...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Se me olvidó comentar que tuve la fortuna de poder verla en IMAX 3D y se veía espectacular; aunque me me pareció que el 3D fue más notable al inicio de la película o pudo haber sido que mientras se desarrollaba la trama, le presté menos atención al 3D, no sé. Realmente me mantuvo al filo de la butaca.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
La vi hace unas semanas y se me hizo buena, más no me cambió la vida ni me iluminó como mucha gente comenta. Igual el 3D no se me hizo la gran cosa, sólo decente.

Para mi fue mucho el hype Undecided.
Responder
#29
La historia no es nada del otro mundo; pero a mi juicio su mejor cualidad es que es una cinta diferente en concepto cinematográfico, con una cadencia visual que por momentos me recordaba a Tarkovski. La actuación de la Bullock, bellísima en su madurez, es sobresaliente.

En fin, sin ser el peliculón que muchos comentarios traslucen, es un trabajo de Cuarón que vale la pena admirar.
Responder
#30
Por fin pude ver Gravity,y la verdad...... pues visualmente realmente vale la pena,creo que cuando salga en blu,sera un referente para imagen,la historia....mmm...mmm...pues en momentos me aburrio,me pregunto si no fuera por el 3d,cambiaria el concepto de peliculon que tiene actualmente???..
Pero bueno ...no soy malinchistaa,mi punto de vista es independientemente sea mexicano o no...jajaja..pero la verdad no se me hizo la gran cosa,repito visualmente es buena...yo creo que mi mente no alcanza a ver mas alla de lo evidente..jijiji..o acaso no se disfrutar de una buena pelicula.??

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)