Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fast & Furious 6
#1
[Imagen: 51UTvIBq2HL._SX385_.jpg]

Fast & Furious 6 - Steelbook [Blu-ray] [Limited Edition], Alemania, sin fecha, sin precio
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Fast & Furious 6 (Limited Edition Packaging) (Blu-ray + DVD + Digital Copy + UltraViolet) (2013)

Responder
#3
Francia

Fast & furious 6, EUR 24,98, Cet article paraîtra le 24 septembre

[Imagen: 51Oz4YmOx2L._SY300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Walmart USA, sin fecha de salida

[Imagen: 0002519220170_500X500.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Yo la estaré esperando con ansias, la portaa USA de Walmart se ve chida.
Responder
#6
Hola.

Les platico que envié un mensaje a la gente de Universal Video México para saber si habrá Steelbook de esta pelicula, tal cual lo hice con la de Oblivion y esta fue su respuesta:

Cita:Estimado Alejandro:

Gracias por tu correo.

Te confirmamos que sí saldrá a la venta un versión Steel Book de la película, y estará disponible en Blockbuster a partir del viernes 11 de octubre.

Saludos,

El equipo de UniversalVideo.com.mx

No me mandaron imagen pero supongo que será como el de las fotos de arriba.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#7
¿Alguien me pasa el contacto de Fox Home México?

Please!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#8
Yep, va Steel para MX Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
ya aparece listado el SteelBook en la pagina de Blockbuster Big Grin

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=62757


Rápidos Y Furiosos 6
Estreno venta: 11/10/2013

BR VENTA FAST & THE FURIOUS 6 STEELBOOK + DVD-BR
VER
$ 419.00
Responder
#10
wow buenas noticias!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#11
Yo me seguiré esperando al inevitable paquete del 2014 que traiga de la 1 a la 7.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#12
Según había rumores de que relanzarían de la 1 a la 5 en steelbook pero aun no hay nada oficial
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#13
que raro que en USA sale hasta el 10 de Diciembre!

Responder
#14
Ya no aparece en la pagina de Block
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Hola.

Ya esta a la venta en Blockbuster, el steelbook y la normal con slipcover.

El Steel es el mismo de la version de Walmart USA que postearon un poco mas arriba.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#16
Precio?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder
#17
(10-09-2013, 12:01 PM)Henry75 escribió: Precio?

El Steel $419 y la normal $389
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#18
Ya tienen a película en Sanborns, Mix up y Liverpool. En Sanborns y Mix tiene etiqueta roja. En Liverpool tiene 40% hasta el 20 de octubre menos mañana y pasado que hay venta nocturna. Me confirmo la vendedora de Liverpool que el steelbook será exclusivo de Blockbuster pues efectivamente en ninguna tienda más que ahí lo tienen.
Responder
#19
(10-10-2013, 08:05 PM)geobrush escribió: Ya tienen a película en Sanborns, Mix up y Liverpool. En Sanborns y Mix tiene etiqueta roja. En Liverpool tiene 40% hasta el 20 de octubre menos mañana y pasado que hay venta nocturna. Me confirmo la vendedora de Liverpool que el steelbook será exclusivo de Blockbuster pues efectivamente en ninguna tienda más que ahí lo tienen.

Pues al parecer, algunas tiendas en México (como Costco y BB) van a tomar la tendencia de las tiendas gringas de distribuir en exclusiva algunos steel. Qué les parece esto? A mi me parece muy bien, preferible que por lo menos nos lleguen así, a que no nos llegue nadaTongue

Saludos!
Responder
#20
y que van hacer, comprar el steelbook de una vez o esperarse a una promo del 50% en Blockbuster Huh

Yo no se si esperarme, me da miedo que si me espero hasta la proxima promo ya no vayan a haber steels!! estare exagerando? jaja Tongue
Responder
#21
(10-10-2013, 10:28 PM)Lost hero escribió: y que van hacer, comprar el steelbook de una vez o esperarse a una promo del 50% en Blockbuster Huh

Yo no se si esperarme, me da miedo que si me espero hasta la proxima promo ya no vayan a haber steels!! estare exagerando? jaja Tongue

Pues creo que no exageras Lost. Si de verdad será exclusivo de BB, habrá bastante demanda, por lo que no me voy a arriesgar y lo voy a comprar de una vez sin promo, aunque salga algo carito, ni modo, así es este vicio.SadBlush

Saludos!
Responder
#22
Yo los secundo, y tampoco me voy a esperar, tengo por ahí algo en la cuenta y pues mejor de una vez ya que también hoy sale a la venta el steelbook de World War Z en Costco. Offtopic: Que felicidad que nos tomen en cuenta para los steelbooks, eso de importar es un volado a veces llegan bien otras veces tardan siglos, a veces llegan golpeados, luego no llegan, luego te cobran impuestos, en fin no vamos alcanzar a la distribución que tienen en Europa pero ya comenzar a tener mas títulos de estreno indudablemente son excelentes noticias, yo sugiero a los admins que se abra un Post para los Steelbooks que vienen y que vendrán... IMO
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
#23
Hola,

Aca en mi aldea no ha llegado, ya esta la version normal a la venta pero no el steel, haber si para la semana que viene lo tienen disponible.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#24
Acá en Cuernavaca tampoco llego el steelbook únicamente versiones normales, mañana lo busco en el D.F. si lo ven avisen o manden fotos. Saludos
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
#25
Saludos, les dejo imágenes del steel de Block.

[Imagen: hfpr.jpg]

[Imagen: bwpx.jpg]

[Imagen: 4muv.jpg]
Responder
#26
Saludos geobrush, tu colchón o sabana ahora es famoso en los foros internacionales, jejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Je. Me imagino. Ya les voy a poner water mark a las fotos de supervaca.
Responder
#28
Yo puse las fotos y claro te di el crédito, así como al foro Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Vientos Gonzalo. Thanks. De todos modos en estos días de redes sociales ya el crédito de las cosas es irrelevante. Saludos.
Responder
#30
Excelente edicion y con colchon y sabana incluidasBig Grin, es broma pero asi no se maltrata el Steelbook.

Esta padre ese Steelbook lo que me frena es que ya no tengo las demas y quisiera conseguirlas todas de una vez.

Pero tendre que esperar porque los precios andan carones.

Ojala haya un 50% en blockbuster y pueda comprar ese Steelbook. O de plano me espero a conseguir todas.

Y tambien quiero comprar el de Pacific Rim!! o Dios mio, porque me tientas tanto jajajaja y yo con la cartera ahorcada!Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)