Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fast & Furious 6
#31
Una pregunta para los que ya la compraron: Trae la edición extendida como la que anunciaron para USA? En especial el steel del block, y de sí traerla, son nuevas escenas o simple sangre cgi como en la 5??

Gracias.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#32
Fui muy animado por mi steel a bb plaza las Américas Mérida yuc., y me comentan que no les llegó. Solo con slip, mejor voy mañana a liver a ver si las consigo con el 40 % de descuento

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder
#33
Ya la probé y confirmo que trae la versión normal y la extendida. Cuando inicia te da la opción de escoger cual quieres ver. El audio y video son de referencia. Saludos
Responder
#34
Yo ya fui por mi steel al BB de Parques Polanco y está muy padre esta edición. Me gustó mucho el arte externo e interno. Valen la pena los $419Cool

Saludos!
Responder
#35
Mérida sigue sin steel en tiendas bb, mande un tweet a bb a ver si responden!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder
#36
Hola,

Pues acá a mi blockbuster ya llego, llegaron como 6-7 copias, muy bonita esta edición Smile, lo unico malo fueron los 419 pesos a que estaba pero para amortiguar el golpe a la cartera vendí un videojuego y me salio al final en 239 pesitos Smile obvio en una promo hubiera salido mas barato, pero quien sabe si todavía haya steelbooks para esa fecha, por aca solo una vez vi el steelbook de Argo y Blancanieves y no los he vuelto a ver y pues esta pelicula es mas palomera asi que no me quise arriesgar, claro también puede pasar que en la siguiente promo haya steelbooks por todas partes, pero bueno no seria la primera vez(y dudo que sea la ultima Big Grin) que me pase algo asi Tongue

[Imagen: th_20131017_132618_zps42de5682.jpg]

Por cierto, que onda con los discos, no traen el titulo de la película jeje, es solo la imagen con los autos, digo esta mejor que la de los discos americanos, allá Universal no usa serigrafia a color, solo usa una impresión sobre el disco "pelón", pero bueno aun así esta mejor, en un tiempo donde la serigrafia de los discos ya no es tan común esto se ve mejor al ojo jeje.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#37
aca en Blockbuster Las Torres ya nada mas queda 1 Steelbook!
Yo creo que si estan muy limitados, ni modo pague los $419 Confused
Responder
#38
y que escenas se supone que son adicionales por que yo le puse en ver la versión extendida y vi exactamente lo mismo Confused
Responder
#39
Para el que le interese, en Blockbuster Revolucion vi como 7 u 8 unidades steelbook de Fast & Furious 6. Habia como 4 en el estante de estrenos, y otras tantas en su respectiva posicion alfabetica.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#40
Para los del DF, en Salto del Agua el Steelbook anda en los $250
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#41
Y entonces la edicion nacional (no steelbook) si trae la edicion extendida? y para los que la tienen o ya la vieron que tiene de extendida? con respecto a la theatrical?
Responder
#42
¡Espantosoooooo!

Best Buy USA SKU: 2658036

[Imagen: 025192200557;canvasHeight=500;canvasWidth=500]


Al parecer salen los otros 5 como en Canadá.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Hola,

(11-10-2013, 08:11 PM)ldarsenal escribió: Y entonces la edicion nacional (no steelbook) si trae la edicion extendida? y para los que la tienen o ya la vieron que tiene de extendida? con respecto a la theatrical?

Como otros 20 km de pista en la escena final.... :p

Yo en serio, no te puedo confirmar si la edicion normal trae la versión extendida (tengo el steelbook) pero creia que eran los mismos discos, pero bueno las diferencias las puedes ver aqui:

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=795069


Saludos!!



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#44
Por ahí de la tercera dije "cuando salgan todas juntas las compraré", vamos en la 6 y esta firmado hasta la 9, me van a salir muy caras cuando salgan todas jejeje

Así que empezaré a comprarlas, que versión es la más pareja, que no desentone con las demás??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#45
(11-20-2013, 12:03 AM)Aztek escribió: Hola,

(11-10-2013, 08:11 PM)ldarsenal escribió: Y entonces la edicion nacional (no steelbook) si trae la edicion extendida? y para los que la tienen o ya la vieron que tiene de extendida? con respecto a la theatrical?

Como otros 20 km de pista en la escena final.... :p

Yo en serio, no te puedo confirmar si la edicion normal trae la versión extendida (tengo el steelbook) pero creia que eran los mismos discos, pero bueno las diferencias las puedes ver aqui:

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=795069


Saludos!!



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Muchisimas gracias por tu respuesta Smile
Responder
#46
Best Buy va a sacar mañana las primeras 5 en SteelBook (no arte interno) y habrá un 6o que hace juego con el arte, ademas el blanco, igual a México, pero según Yo eses es de Target y Walmart

Spoiler: Mostrar
[Imagen: picture.php?albumid=213&pictureid=8136]

$14.99 USD
Fast & The Furious (Bby) (Blu-ray Disc) SKU: 2128041
2 Fast 2 Furious (Bby) (Blu-ray Disc) SKU: 2128069
Fast & The Furious: Tokyo Drift (Bby) (Blu-ray Disc) SKU: 2128078
Fast & The Furious (Bby) (Blu-ray Disc) SKU: 2128087
Fast Five

Fast & Furious 6 Blu-ray Steelbook - Only at Best Buy (Blu-ray Disc)
SKU: 2658036, $19.99 USD
[Imagen: 025192200557;canvasHeight=133;canvasWidth=105]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Blu-ray Review (y más sobre la muerte de Paul Walker)
Movie 3.5
Video 4.5
Audio 5.0
Extras 3.5
Overall 4.0
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#48
Best Buy próxima semana

[Imagen: 3ugudehu.jpg]

Ya les puse un tiut a los de Universal a ver si se hace un milagrito Smile

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
[Imagen: 97909_large.jpg]

Mayo 13 USA

Responder
#50
Para que sacan esos paquetes si todavía falta la 7
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#51
(02-26-2014, 04:21 AM)rafaelsalguero escribió: Para que sacan esos paquetes si todavía falta la 7

Exacto... Y faltarían la 8, 9 y 10! Claro, si siguen con la idea original antes de la muerte de Paul. Al final, deberían sacar un megaboxset UCE con carritos y todo, jeje.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#52
Steelbooks con ruedas... sí se los compran, ¿verdad?

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)