Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rio 2 (Abril 2014)
#1
Video 


Sólo se rescata de la descripción del teaser: "Jewel and Blu take the family to the Amazon."
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Otro trailer, en Yahoo en lo que lo encuentro en YouTube

http://movies.yahoo.com/family/?vp=1#rio2
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
La animación no es mala, pero no le veo el chiste (fuera de exprimirnos más lana).
En mi opinión ni las historias están tan buenas.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#4
presiento que mis chatos se va a asustar con este teaser..... muy violento lo del lindo gatito...
Responder
#5
En verdad las peliculas animadas son la mina de oro de los estudios, al sacar tanta secuela de TODO, exprimen lo mas posible. Al ser familiares ahí van todos a verlas, que mal. Yo he sentido que este genero ha ido en picada en los últimos años salvo algunas excepciones.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
wow! siento bipolaridad con respecto a este tema..

Por un lado estoy de acuerdo con sus comentarios sobre la explotacion comercial de las peliculas..

Por otro lado.. mi hija ama esta pelicula!

apenas tiene 18 meses y desde los 9 meses le encantaba ver el video de inicio y fin, hace apenas 3 meses la vio por primera vez completa, sentada sin parpadear.. ha llegado a verla hasta 3 veces diarias!!

En cunato me entere de esta segunda parte, ella va a tener 2 años 4 meses, y creo que sera la primera vez que la lleve al cine y muero por hacer eso.. aun falta mucho y ya estoy pensando si hacelo en 3D o solamente digital Big Grin

off-topic
A que edad llevaron a sus hijos por primera vez al cine?? la pasaron bien o mal?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#7
Off Topic: Yo llevé a mi hijo al cine como a los dos o tres meses de nacido y desde entonces sólo una vez ha estado inquieto y fue cuando estaba aprendiendo a caminar. (prefirió andar en toda la sala que ver la película).

Respecto a Río, pues la tendré que ver sí mi hijo me lleva, he tenido que ver las de la Era de Hielo que son las peores secuelas animadas que han salido por él.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Rio 2
http://www.usatoday.com/story/life/movie...k/2829083/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Nuevo trailer

http://trailers.apple.com/trailers/fox/r...deos-large
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Eres fan Vicco, eres muy fan.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#11
Hahaha no tanto... pero de repente me regresa el espíritu reportero en el foro...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Y Vicco nuevamente reportando. Mi hijo me llevó a verla el fin de semana y pues... se me hizo bastante desangelada, a él sí le gustó, pero como que la mitad de la trama es o muy simplona o sin chiste o qué sé yo... sólo para llevar a los chamacos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Yo la vi el fin de semana, que pelicula tan mala! Es de esas peliculas (la 1) que no dan para mas y las exprimen con secuelas sin historias que contar. Los que puedan, pasen sin ver.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#14
Gracias por el dato...
Responder
#15
Por algo no la quería ver, y no lo hice, ya que la primera nomás me entretuvo apenitas. Por suerte pude colocar a mis huercas junto con sus tías y primos que fueron a verla en bola... y solo por eso fueron, porque tampoco le tenían mucha fe, y no se equivocaron porque no les gustó.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Pues se me hizo simplona la idea pero como me reí. A mí si me pasó.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#17
A mi lo que me encanto fue la actuacion de la ranilla
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#18
Aunque la historia es simple a mi si me gustó y no paraba de reírme Smile
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#19
A mi la 1 no me gusto, y esta la verdad la disfrute mucho, aunque es muy simple, y a mi tambien me encantó la ranita
Responder
#20
Bueno no fui el unico divirtiendose como chamaco

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#21
Bueno es que la rana si es muy divertida jajaja También los chistes sobre la pajara esa que cantaba jaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)