Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Out For A Kill z.1.
#31
Si Rodo san, ahi nos dices si es tan mala como te decimos o peor, ja ja ja
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
En cuanto me llegue les hago la review, espero tenerla a mas tardar el martes de la proxima semana.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Ahi nos cuentas entonces de tu decepcion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
esta es mi review:
calificacion: 8.0
se trata de una historia en donde unos narcotraficantes involucran a un profesor(seagal) de arte chino en su trafico de drogas.
la historia esta bien llevada, tiene muchisima accion y vemoa a segal partiendole la cara a medio mundo con sus dotes de artes marciales que ya conocemos, el tiene que descubrir una red en la cual esta la mafia china involucrada ya que estos le asesinan a su compañera y a su esposa, el se ve obligado con el padre de su compañera a no dejar la muerte de ella y de su esposa inpunes.
Esta bastante entretenida, se las recomiendo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
Ahhh, o sea que es Nico pero contra Changiches? Todas las de este borther son iguales.
Oye y si es cierto que esta bien barrigon?
Si es tan buena por que no llego al cine, preguntome yo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#36
romino escribió:Si es tan buena por que no llego al cine, preguntome yo.
Porque simplemente no la iban a poner en los cines solo por Rodo Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Mejor que Rodo nos la copie a VHS, la vemos todos, damos nuestro veredicto, de cualquier manera no le hacemos daño a nadie, la unica copia que se iba a vender es la de Rodo Tongue Tongue Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
con gusto se las copio.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#39
Sale, ahi luego nos ponemos de acuerdo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)