Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KORA International - Anime en México.
#1
Para los fans del Anime, la distribuidora Kora International empezara a editar en Mexico algunos titutlos de Anime en Blu-Ray.

De su cuenta de Facebook

Cita:Querida Latinoamérica;

Por medio de éste comunicado hacemos del conocimiento de todo el Fandom del Anime en nuestro continente, lo siguiente:

Hemos comenzado la Pre-producción de varios proyectos importantes para el 2014. Los cuales incluyen Largometrajes para cine, series, y proyectos especiales propios y priyectos de nuestros afiliados. Es importante que ustedes sepan que por confidencialidad, no podemos revelar más detalles sino conforme avance la producción. Tal como ha sido el caso de "Soy una Diosa"

Su primer lanzamiento será:

Cita:Buenas noches, querida Latinoamérica.

Lo prometido es deuda.

Con orgullo les presentamos nuestro Trailer Oficial de "Soy una Diosa"

Nuestro reparto y producción es el siguiente:

Título: "Soy una Diosa"

Título Original:
神様はじめました 
( Kamisama Kiss)

Duración: 13 Episodios de 24mins

Producción Original: TMS Entertainment Co, Ltd.

Distribución:

Kora International SA de CV

Formato:

2 Volúmenes de BD en Edición Especial + Extras + Coleccionables.

Incluye Making Off de la versión al Español, y entrevistas con los Actores y la producción.

Tráiler:



Apoyen para que sigan trayendo más títulos, no estoy seguro si es posible, pero sería estupendo que fueran ellos quienes editaran Akira en México o también en cuanto a series Cowboy Bebop y Steins;Gates.
Responder
#2
Wow gran noticia y estoy de acuerdo contigo ! Ademas de Akira me gustaria otros gift sets en ediciones limitada !!!


Est modus en rebus
Responder
#3
Lo mejor de todo es que se ve que las traen con calidad(véase el doblaje por ejemplo), yo por mi parte apoyare de gran manera los lanzamientos de esta compañía.
Enserio que ojala traigan un montón de anime y si tienen gente acostumbrada a comprar anime pirata(cosa que no esta tan mal si es que el producto no lo venden aquí) orientenlos a que compren original, eso animaría mas a la empresa, yo lo hare.
Me gustaría ver aquí Hell Girl, kuroshitsuji, y peliculas como la chica que saltaba a traves del tiempo.
Responder
#4
Claro que les compro, he pedido por siglos que alguien se anime a sacar anime en México y por fin alguien se anima.
Si vemos la ruta que ha seguido Funimation, la empresa mas importante de America en cuanto a anime, yo creo que veremos series como:
Full metal alchemist, brotherhood, Rebuid of Evangelion, Akira y esperemos Dragon Ball Z y Kai
Esperemos no cometan el error de Towers de vender solo en Mixup y que mejor se internacionalicen y aprovechen toda lationamerica.
Responder
#5
que buena noticiaBig Grin, yo también esperaba mucho algo asi, ya que towers no cumplio mucho lo que prometio, pero bueno se le agradece lo de saint-seiyaRolleyes

espero que traigan berserk y cleymore por favorShy

espero que incluyan el idioma japonés, con subs, de hecho yo prefiero que estén en japonés con subs, y ya si de bonus le ponen doblaje latino, pues que mejor.

saludos.
Responder
#6
^+1 solo las pienso comprar si vienen con el audio originalen japones y subtitulos en español, si ademas le quieren agregar doblaje bien, si solo salen con audio en español pues ya chupo bruja
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Casi lloro de la emoción Tongue, jajajajaja.

No importa si van poco a poco, mientras sigan sacando anime y buena calidad. Si, tambien apoyo la moción de que traiga el idioma original y subtitulos, lo de menos seria el doblaje, pero bueno eso ya es otra historia. Esperar... esperar...
Responder
#8
Yo lo que pido es que si van a doblar las series, pues que lo hagan bien y mantenga la calidad, porque el doblaje de Zima en las películas de Ghibli está para llorar y el subtitulaje no es totalmente fiel a la obra original, pero por lo que se aprecia el el trailer esto luce bastante digno.
Nunca vi esta serie ni oí hablar de ella, siempre me ha gustado más el "Seinen", pero aún así la compraré ciegamente como manera de apoyo a traer este tipo de proyectos, ya que eso de traerlo doblado, con extras y encima de todo Blu-Ray es de aplaudir.
Responder
#9
Si , hay que apoyarlos !!


Est modus en rebus
Responder
#10
(11-25-2013, 02:29 AM)dvdmaniaco escribió: ^+1 solo las pienso comprar si vienen con el audio originalen japones y subtitulos en español, si ademas le quieren agregar doblaje bien, si solo salen con audio en español pues ya chupo bruja
En el trailer dice que traerá idioma japonés con subs en español
Responder
#11
(11-25-2013, 05:14 PM)Black_anghel escribió: Yo lo que pido es que si van a doblar las series, pues que lo hagan bien y mantenga la calidad, porque el doblaje de Zima en las películas de Ghibli está para llorar y el subtitulaje no es totalmente fiel a la obra original, pero por lo que se aprecia el el trailer esto luce bastante digno.
Nunca vi esta serie ni oí hablar de ella, siempre me ha gustado más el "Seinen", pero aún así la compraré ciegamente como manera de apoyo a traer este tipo de proyectos, ya que eso de traerlo doblado, con extras y encima de todo Blu-Ray es de aplaudir.

Asi es, yo tampoco conocia nada de este anime hasta que lei esta noticia en internet. De igual manera yo tambien la comprare ciegamente solo para apoyar el doblaje en animes ya que para ver animes con subtitulos literalmente hay cientos de sitios en internet.
Responder
#12
Si no incluyen el idioma original no las compraré jamás, a menos que estén a precio de botadero. Esa fue la unica razon por la que me animé a comprar la de Robotech las cronicas de la sombra a pesar de que solo tenia el chafadoblaje en español... pero por 39 pesos, duele menos (y de hecho me salio como en 25 pesotes porque la compré en el buen fin).

Audio original o nada! a ver si escuchan las editoras! (si quieren doblarlas que lo hagan pero que respeten al consumidor editando un producto con los requerimientos minimos de calidad: audio original, OAR, 1080p, etc
Responder
#13
Que si traerá idioma origina. No sabía que te gustara en anime Tongue
Responder
#14
Ni se informan bien y ya se están quejando...
Responder
#15
(11-27-2013, 02:52 PM)cuau_cg escribió: Que si traerá idioma origina. No sabía que te gustara en anime Tongue
Pues tengo todas las de Ghibli editadas en Blu, varias mas en DVD, también soy fan de Satoshi Kon, Katsuhiro Otomo (que alguien edite Akira en México por favoooor!). Aunque reconozco que no soy precisamente un otaku :p
Responder
#16
Pues eso no tienes que ser un otaku para disfrutar el anime, a mi por ejemplo me molesta que dentro del anime hay muchos estereotipos y clichés y llego a cansarme de ver una serie o película por lo mismo, sin embargo se peude encontrar uno con cada joya narrativa... (ej. Monster)

Si todo sale bien como lo pintan con este lanzamiento se debería hacer una petición mayoritaría (a base de firmas o lo que sea) para que traigan Akira, ó películas más recientes como las de Evangelion o Wolf Children.
Responder
#17
Quiero Wolf Children y The girl who leap throught time!!! Después de Miyazaki definitivamente Mamoru Hosoda es mi director favorito, y estoy seguro que su estudio (Studio Chizu) será el próximo Ghibli. Octavio te recomiendo cheques sus 3 recientes películas.
Summer Wars tenia la edición de Funimation pero mejor la reemplazé por la Europea que trae subtítulos y es region free.
Responder
#18
(11-27-2013, 02:42 PM)octavio escribió: Si no incluyen el idioma original no las compraré jamás, a menos que estén a precio de botadero. Esa fue la unica razon por la que me animé a comprar la de Robotech las cronicas de la sombra a pesar de que solo tenia el chafadoblaje en español... pero por 39 pesos, duele menos (y de hecho me salio como en 25 pesotes porque la compré en el buen fin).

Audio original o nada! a ver si escuchan las editoras! (si quieren doblarlas que lo hagan pero que respeten al consumidor editando un producto con los requerimientos minimos de calidad: audio original, OAR, 1080p, etc

No lo pude haber dicho mejor!!!

[Imagen: false_zps6dd1a18b.gif]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)