Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Trek into Darkness
#31
y que tal esta el 3D?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#32
Pues Hugo 3D aquí no salió con slip, pero las de Marvel sí traían...

Aunque no soy fan del 3D sí puedo decir que en el cine estuvo muy bueno.
Responder
#33
(05-19-2013, 11:36 AM)gonzalo MX escribió: Star Trek Into Darkness Starfleet Phaser Limited Edition Gift Set (Blu-ray 3D Combo Pack)

[Imagen: 419zzxexuYL._SX300_.jpg]


Ya está en preventa en ML en $1,4450Huh

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...ortado-_JM

Saludos!
Responder
#34
Si acaso de amazon.
Pero ya es mucha lana por el phaser. Sólo espero que haya edición de Star Trek con todos los extras en 1 o 2 discos sin la parafernalia, aunque confieso que me hace ojitos.

Y eso que no estoy traicionando a mis compañeros de Star Wars. u_u
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#35
pues yo hoy que pase caminando por un tianguis vi a un señor que vendia hot wheels y pues como me gusto mucho la nave me la traje por 50 pesitos
[Imagen: hot-wheels-nave-de-star-trek-imagination...032013.jpg] Shy
Responder
#36
TARGET Tendra una edicion exclusiva de 3 discos, abajo el link.
http://www.target.com/OpenZoomLayer?temp...ageCount=1
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#37
Alguien sabe si se adelantó la fecha de su lanzamiento en usa? Porqué en un correo de amazon dice disponible septiembre 10?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
yes will be released 9/10 http://www.startrekmovie.com/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
Gracias Gonzalo, andaré por allá en esos días, aprovechare para traermela.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Alguna idea de cuando sale en México ???
Responder
#41
(08-19-2013, 11:51 AM)Oscarilbo escribió: Alguna idea de cuando sale en México ???

Septiembre 13, el mismo día que Oblivion.
Responder
#42
Ah y supongo que eso incluye la versión 3D. Creo que entonces me espero a comprarla aquí. Sólo espero que traigan una mejor portada para la edición nacional de lo que fue la anterior.
Responder
#43
Segun The Digital Bits:

El disco en USA trae muy pocos extras por que Paramount distribuyo los extras como "exclusivas" para varios servicios y tiendas desde el audiocomentario de J.J. Abrams exclusivo para iTunes asi como mas featurettes que solo podran ser encontrados en Cinemanow ,Vudu USA etc. Angry.

Cita:The lack of extras here is especially irritating when you compare this release with the elaborate 2-disc special edition Paramount assembled for Star Trek (2009)

Oh, but here’s what really infuriates: It turns out more extras were created for this title. But Paramount’s marketing wizards – in what I can only assume was an unintentional insult to Star Trek fans – took those additional extras, split them up and made them all available as retailer exclusives. So for example, the iTunes Extra download does have audio commentary with J.J. Abrams and his team. There are additional featurettes that have been split up as CinemaNow and VUDU digital extras. Still more are only available on exclusive bonus discs at Target and Best Buy. So in the end, fully half of the bonus content created for this title got scattered by the marketing team as a retailer promotions.

Here’s what I have to say to Paramount. Do you guys just not care about your Blu-ray customers anymore? Do you really think that anyone outside of Best Buy, Target and iTunes executives is going to be happy that you’ve done this? I’ll tell you who’s going to be rightfully pissed about it: Pretty much anyone who buys any version of this title on Blu-ray. I have to ask: Do you guys even understand who your audience is with Blu-ray anymore? Mostly, it’s serious movie and home theater enthusiasts... and, in this case, Star Trek fans for God’s sake!

THEY WANT ALL THE EXTRAS!

Blu-ray consumers deserve a lot better than to be treated like this. Bottom line: Anyone who spends $34.99 anywhere on a major title like this should get everything – not be forced into a pricey scavenger hunt.

http://t.co/4bZxQ2mxKj

quien sabe si la edicion mexicana traiga mas extras que la edicion gringa Huh
Responder
#44
Hola,

Habiendo saludado...

WTF!!!

Vaya estrategia de Paramount, bastante frustrate para los fans la vdd, usualmente no me molesta que hagan eso, que no es cosa nueva porque digamos que la edicion "normal" tiene la mayoría de extras incluyendo el COMENTARIO que muchas veces a falta de buenos features este extra es el perfecto reemplazo pero que aquí el comentario sea exclusiva de iTunes, bueno no importa tanto que sea de ellos, sino que el comentario se exclusiva si es una mentada.

Miedo me da que esto se vaya a ser costumbre, que de nuevo no es nada nuevo pero esta vez como que Paramount se fue del extremo a la mam...

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#45
Qué jodido está eso. Si se hace práctica común, estamos realmente chingados. Ya sé que no todos ven los extras, pero realmente son LA característica que hizo despuntar a la industria del DVD y sería muy triste verla morir en Blu-ray.
Responder
#46
Entonces para poder ver más material extra tendría uno que adquirir la edición de Target, que trae un disco extra ¿no?. La edición nacional al parecer sera Blu-Ray (1 Disco) y combo 3D - Blu-Ray- DVD.
Responder
#47
Mmmmm ya tengo el pre-orden desde hace varias semanas en amazon (que cancelare), pero dado los hechos recientes tendré que ir a cazar la edición target el día de liberación antes de llegar a la oficina, para así, tener la "edición mas completa".
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#48
Aparte de Target ,
Best Buy USA tambien tiene edicion con disco extra, los extras son diferentes.

O sea que Paramount quiere que compremos la pelicula muchas veces si quieren tener todos los extras y tener todo completo Angry Rolleyes
Responder
#49
(08-29-2013, 12:24 AM)Lost hero escribió: Aparte de Target ,
Best Buy USA tambien tiene edicion con disco extra, los extras son diferentes.

O sea que Paramount quiere que compremos la pelicula muchas veces si quieren tener todos los extras y tener todo completo Angry Rolleyes

Y vas a seguirles el juego??? Big Grin
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#50
(08-29-2013, 12:27 AM)JAVARO escribió: Y vas a seguirles el juego??? Big Grin
pues espero que no jaja Confused
Responder
#51
es gracioso ver cuan subjetiva es la evaluación de calidad de video en bluray.com.... en la edición normal de la peli le dan 5.0 puntos a video, en el review de la edición 3D le dan al mismo disco 4.5 y a la edición 3D le dan 4.0.... por qué la diferencia de 0.5 entre una y otra edición... son acaso masters diferentes?
Responder
#52
Que mentada de Paramount, esperemos que la edición que saquen aquí sea la internacional o algo asi con todos los extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
(08-29-2013, 06:30 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: es gracioso ver cuan subjetiva es la evaluación de calidad de video en bluray.com.... en la edición normal de la peli le dan 5.0 puntos a video, en el review de la edición 3D le dan al mismo disco 4.5 y a la edición 3D le dan 4.0.... por qué la diferencia de 0.5 entre una y otra edición... son acaso masters diferentes?
No Lucho, lo que están evaluando en la Review de la edición 3D es la calidad de video de la versión 3D, así es siempre, por eso está aparte la Review de la edición 2D.

Ese 4.5 en Video, es la calificación de la calidad de video de la 3D y el 4.0 en 3D es qué tan buena es la experiencia 3D en sí.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#54
ah bueno.... ahora cambia la explicación.... Gracias por el detalle drsnarf.....
Responder
#55
¿habrá forma de conseguir las versions con disco extra por acá?
O de menos tener información sobre los extras que traerá la versión nacional?
¡Esto es una noticia muy importante ya que stá sentando un precedente!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#56
Pues...

No digo que los extras, no son importantes, pero lo primordial siempre será la película, para mí si trae extras o no me tien sin cuidado, pero si son importantes para ustedes vayanse por la edición que mejor satisfaga sus necesidades.

Comprar varias veces el mismo título para tener todos los extras se me hace exagerado.

Y todo para que al final (Se dice que son tres películas) hagan un Box Set que incluya todo lo que ahorita tienen regado...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Con GIJOE hicieron algo parecido, tal vez no con los extras pero sí con la película, vender la versión extendida sólo en BestBuy fue una canallada; en este caso se tuvo que elegir entre una presentación (como en el caso de Wal Mart) o una película más completa (BB) y parece que así se viene aunque aquí no tenemos de que preocuparnos porque la mayoría de las veces nos mandan las ediciones más "sencillas" (por no decir miserables).
Responder
#58
Yo creo que nos llega la misma versión "rebajada" de extras. No creo que se tomen la molestia de juntarnos los extras y sacar una edición "completa" cuando simplemente pueden copiar lo que ya existe y venderlo así.
Responder
#59
Rumor
aparece la edicion STEELBOOK en la pagina oficial de Paramount Mexico

[Imagen: 9630584037_367ef50096_b.jpg]
lo pongo como rumor por que ya ha pasado que Universal/Paramount suben supuestos lanzamientos que a la mera hora no salen a la venta.
Responder
#60
Es probable que si saquen el steelbook en México. Después de todo la primera si la trajeron en steel. Ojalá.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)