Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Trek into Darkness
esperamos el link Angel...
Responder
Muchas gracias, perdón por el retraso, apenas pude ponerme de nuevo frente a mi computadora. Aquí está el link:

http://www.mktfilm.com/review/como-comba...-darkness/
Responder
Interesante el artículo Ángel, gracias!

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(11-26-2013, 02:16 AM)Angel Holmes escribió: Muchas gracias, perdón por el retraso, apenas pude ponerme de nuevo frente a mi computadora. Aquí está el link:

http://www.mktfilm.com/review/como-comba...-darkness/

Totalmente de acuerdo en varios aspectos, casualmente estaba viendo mi colección de películas y de las que más tengo son de Warner que son los que mas traen ediciones y a precios más que respetables (no como Bi$ney).
Seguiré mas de cerca tu Blog.
Responder
Gracias Angel por compartir tu articulo, esperemos haya muchos mas.

En efecto creo que la estrategia fue errada para este titulo y algunos otros importantes han sucedido en el pasado; que bueno que tomaste el caso de Di$ney donde tantos cambios internos (en México) los tiene en el suelo con ediciones por demás pobres y sus naturales precios deidad, entregando un mínimo de lanzamientos a nivel coleccionista y en mi caso sin comentarios en relación al rotundo y eterno NO a Scanavo (SteelBook ), no hay poder humando que les abra la cabeza sobre su creencia de que no es negocio en México.

De nuevo felicidades y espero nos sigas compartiendo mas notas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Muchas gracias por sus comentarios. Si, de hecho parte de lo de Disney lo tenía presente por lo que llego a leer por acá, de que nos llegan a ofrecer ediciones peores que las de EUA. Lo más curioso fue que, a los 2 días de publicar el artículo, Warner anunció que traería el steelbook de The Dark Knight Returns, reafirmando lo que comento acerca de ellos.
Black_anghel, colaboro en la página donde viene el artículo (vale bastante la pena, se podría decir que en ella hay de todo tipo de opiniones), pero si, tengo mi blog aparte, es más enfocado a reseñas de películas y series.

De nuevo muchas y por supuesto les compartiré más artículos y reseñas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)