Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Beta a VCD y DVD?
#1
Como no hay un apartado de DVD Rom o algo asi hago la siguiente pregunta en este apartado del Foro:

Todavia tengo mi video beta mas por sentimentalismo que por que aun la este usando y la verdad ya estoy pensando muy seriamente regalarla, sin embargo algo que me tiene inquieto es lo siguiente:

Tengo videos de conciertos, partidos de futbol, videos musicales, que si me deshago de ellos no los voy a encontrar en otro lado, por lo que les consulto, hay algun servicio que pueda pasar mis videos beta al formato VCD o DVD?, de ser asi como cuanto cuesta hacerlo y donde pudiera contactar este tipo de servicio?

De antemano como siempre, agradezco sus respuestas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
HOLA

Pregunta aqui ...

Audio y Video Digital
<!-- e --><a href="mailtoConfusedervicioscomputo@hotmail.com">servicioscomputo@hotmail.com</a><!-- e -->



México, D.F.
Delegación Coyoacan

56-66-12-66
(044-55) 54-69-81-84


Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
Gracias por el dato muadib, voy a checar que onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Yo he visto usuarios en deremate que se dedican a eso, a pasar videos a DVD, pero no recuerdo tarifas ni nada más, sería cuestión que buscaras alguno en el sitio y le preguntaras.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Homer, hoy en día hay varios negocios que se dedican a esto, aquí en Cancún pregunté hace unos 6 meses y me cobraban 300 pesos por DVD.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Gracias por sus respuestas, ya chequé en Deremate y hay un cuate que se mancha, quiere $ 750, esta como operado del cerebro y hay otro que me parece razonable, dos horas por $ 550, como veo las cosas me va a salir carisimo pero ya ni modo, asi que tendre que irme de a poquito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Homero:
el guey de informatica de aqui te cobra $200 pesos por pasartelos a vcd, y como te comente por telefono te hace un paquete por varios.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Ok mi Rodo, estamos en contacto, deja hago cuentas y cuales serían prioritarios para mi ahorita.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
En VCD estaría bien, porque para DVD únicamente que quisieras almacenar muchos en un sólo disco, ya que la imagen no mejorará mucho que digamos... ahi nos dices que tal te trabajan, para saber si conviene o no hacer los transfers (yo sigo esperando comprarme la tarjeta de captura de video).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Uno de los primeros temas en Supervaca fue sobre como crear VCDs, yo ya he creado varios pero a partir de fuentes digitales (archivos MOV, MPG, AVI, etc), nunca he digitalizado nada porque no cuento con tarjeta capturadora.

Hubo mucha información útil en ese entonces, chéquenlo:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=35
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Aqui hay un pelao Monterrelleno que se quiere pasar de lanza y cobra como 800 pesos por copiar a dvd, ta'jodido :!:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Yo también ya he hecho mis propios VCD's (y lástima que no tengo DVD-RW) pero también de fuentes digitales, tengo mi HandyCam Digital8 y la capturo a través de un puerto FireWire 1394 (iLink) y se ve de pocas tuercas Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Homer:
En un dvd te convendria tener unicamente los programas largos donde se te antojara tener el programa completo sin cortes, facil te aguanta unas 5hrs o mas con calidad de vcd.., ya que en los cd's pues seria (por lo menos para mi) molesto tener que cambiar de disco para continuar con un concierto, o un evento importante...

Yo igual ando pasando todos mis videos beta a disco.. pero ahora ya estoy pensando en meter todo en dvd, para no tener tanto disco, y tener mas programas por disco...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
Yo lo pasaria a la computadora y creo el mpeg y lo hago VCD, sin embargo no encuentro a nadie que le sirva su video BETA, tengo un video donde sale mi hermano en la tele y mi papá y realmente quiero pasarlo a VCD, pero haber cuando encuentro la Beta :cry:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Y si no es indiscrecion mi Yoshi:

No me podrías hechar la mano?, digo cuando puedas, obviamente contra pago en efectivo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
osdia escribió:....pero haber cuando encuentro la Beta :cry:

jejeje... por eso yo cuido mi betamax sony.. aun sirve!!! y me funcha bien.. mientras termino de pasar estos videos... si quieres puedes pasarme el video y te lo capturo con las caracteristicas que necesites...

Homer, claro que si te ayudo... solo esperame a que regrese mi maquina a mi casa... pues aun anda emigrando por cuestiones de trabajo.. yo espero que la semana que entra ya la regrese a mi casa, y te aviso.. oki?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#17
Yo te espero mi Yoshi tu me dices y nos ponemos de acuerdo, hasta vamos al Sam's a comprar unos DVD-R's virgenes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Homero, pero en Sam's venden los DVD-R Pengo, y con mi experiencia en los CD-R de Pengo es que son una basura, mejor cómprate los DVD-R Verbatim o Sony Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Ok Mi Erubiel, gracias por el consejo, asi le haré entonces, cero Pengo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Homero escribió:Ok Mi Erubiel, gracias por el consejo, asi le haré entonces, cero Pengo.

Apliquenlo igual para CD-R, cero Pengo, también se los digo por experiencia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Si la verdad esos Pengo, están super chafas (igual que todos se los digo por experiencia), claro que conozco gente que los defiende a morir pero me inclino por los Verbatim o Sony, aunque sean un poco más caros.
Responder
#22
Bueno, no voy a desviar tanto el tema porque se trata de ayudar a Homero a que elija los CDs o DVDs que va a usar.

En CDs yo he tenido buenas experiencias con Member's Mark, es algo así como la marca propia de Sam's Club y son confiables al menos, no he perdido información grabada ahí, a diferencia con los Pengo que son una basura la verdad, parece que le soplas a la superficie y ya se vuelven ilegibles.

Fijate que hasta algunos CDs Verbatim me salían medio malos por una cosa: tenían un recubrimiento blanco encima del área de etiquetado y cuando por algún motivo se mojaba como que se despellejaba y dejaba pedazos sin recubrimiento y hacía que el disco fuera difícil de leer, creo que los Verbatim más nuevos ya no tienen ese problema.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
Gracias a todos por los tips para comprar los DVD-R's se los agradezco y me voy a poner trucha con esto, fijense que yo he usado CD-R's Pengo para hacer mis propias compilaciones de Rock y hasta el momento no he tenido problemas, a la mejor es suerte pero con lo que comentan ya no vuelvo a comprar, tambien los que son chafisimas y alejense de ellos son los CD-R's de Kodak, parecen alas de mariposa y la etiqueta es algo transparente son muy delicados y con poca vida.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Si Eliseo tienes razón con esos CD-R Verbatim que mencionas eran unos modelos anteriores que eran blancos de arriba, y a mi me paso muchas veces que moje unos discos y se desprendían horrible. Pero ahora con los nuevos ya no pasa lo mismo, ya lo cheque.
Responder
#25
Yo también acostumbraba utilizar Pengo para mis compilaciones de audio, pero hace tiempo noté que discos que los podía reproducir sin problemas habían dejado de servir, y si los observaba a contraluz mostraban muchos pequeños puntos en los que estaba completamente transparente.

Esto ocurrió con todos los discos Pengo que tenía, ignoro cual sea la causa (a lo mejor es el mentado hongo que come el sustrato en el que está la información del CD), al llamado "laser rot" o al deterioro normal aunque demasiado rápido del CD-R.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)