Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lone Ranger
#1
[Imagen: 51%2B45uDYZqL._SY300_.jpg]

bluraysteel en HDN escribió:Blufans Exclusive No.9

The Lone Ranger Blu-Ray steelbook

Embossing front artwork

ARTWORKS: TBA

Scheduled Release on November 2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
[Imagen: 51gg4aVQ1dL.jpg]


Blu-ray Trailer
Responder
#3
Lástima que la película este tan mala, pintaba para más...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Que bueno que ya dejaron de engañar con eso de "Digital Copy" pues uno inmediatamente pensaba en iTunes y ahora y no traen.
Responder
#5
A mi si me gustó aunque es cierto que es regular. Mientras tenga a Verbinski, Hans Zimmer y Johnny Depp en un mismo proyecto ya tienen mi dinero Tongue
Responder
#6
Lo mismo digo... es cierto que es la fórmula de Piratas del Caribe, pero jamás la vendieron de otra forma. Lo que yo creo que impacta negativamente a diferencia de Piratas del Caribe (al menos en la taquilla) es el contexto; el desierto casi monocromático del viejo oeste es en estos tiempos mucho menos atractivo que las vistas casi surrealistas de los mares del Caribe. 2:30 hrs. seguidas de ello es subconscientemente más cansado.
Responder
#7
Yo lo que creo es que simplemente el western no es lo de hoy. Ya ven que los géneros van y vienen, se ponen de moda y asi.... pero en este momento los western no pueden ser grandes blockbusters. A mi papá y las personas de su edad que conozco les fascinan, pero de mi edad para abajo es de los géneros que menos nos laten, así que a los chavos mucho menos, ni al caso.
Responder
#8
(09-03-2013, 01:26 PM)Oscarilbo escribió: Lo mismo digo... es cierto que es la fórmula de Piratas del Caribe, pero jamás la vendieron de otra forma.


Se me hace que sí la vendieron de otra forma...

Cita: "I'm a long way from Jack Sparrow," Johnny Depp, who stars as a boldly re-imagined Tonto in The Lone Ranger, admits. But Depp is clearly banking on the same magic which made his quirky character from Pirates of the Caribbean a household name. With original Pirates director Gore Verbinski and producer Jerry Bruckheimer -- alongside Armie Hammer as the famous masked gunman -- Depp and company just wrapped up their Lone Ranger in the California mountains after lengthy stops in New Mexico, Colorado California and Utah. It’s set for a July 3, 2013 release. Peter Mountain Disney, Enterprises

Yo no vi la diferencia entre Tonto (Toro) y Jack Sparrow. Luego te dicen que sacan provecho de la magia de Pirates of the Caribbean, pero no te dicen que será pan con lo mismo, pero ya ni sin el household name, nomás no es lo mismo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
8 de Noviembre México

EL LLANERO SOLITARIO (BD+DVD)
LONE RANGER, THE
Actor: JOHNNY DEPP
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304713
Precio de Lista: $495.00


EL LLANERO SOLITARIO
LONE RANGER, THE
Actor: JOHNNY DEPP
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304706
Precio de Lista: $330.00


$495 por un simple combo BD + DVD?!!
cada vez Di$ney esta peor.
Responder
#10
Casi 500 pesos... por esta?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
carisima, ni que trajera 3D
Responder
#12
Esta la voy a comprar como la 4 de Pirates of the Caribbean: en un lote de películas usadas y después de un buen rato.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
En España saldrá en Steelbook el 11 de Diciembre, chequen el diseño:

[Imagen: efoz.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#14
Pobres cuates, quieren recuperar la lana con los discos que compren los incautos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#15
Hola,

Pues después de una larga espera, al fin me llego:

[Imagen: th_DSC00697_zpsa29e5eed.jpg] [Imagen: th_DSC00698_zps435448db.jpg]

[Imagen: th_DSC00699_zps9776fbd9.jpg] [Imagen: th_DSC00701_zps71de5409.jpg]

[Imagen: th_DSC00702_zpsdee887e2.jpg] [Imagen: th_DSC00703_zpsaad57a40.jpg]

Mi primer steelbook sin titulo en el frente, ni en el "spine", en este ultimo solo viene una foto pequeña de Toro y del Llanero, arriba y abajo respectivamente.

Aún así me gusto bastante, no tiene un acabado glossy como por ejemplo el de "Underworld Awakening" o el de "Fast 6", es como tipo matte, pero bastante brilloso, no es tan opaco.

Eso si, estos de Amazon España me pegaron un susto, antes de que me lo mandaran(ok solo fue un día igual y no tuvieron tiempo) les pedi que lo mandaran bien protegido, y me lo madaron en un sobre de carton delgado sin ningun otro tipo de protección, cuando me entregaron el sobre me quede... algo asi:

[Imagen: ahhhhhhhh.gif]

Pero al revisar el sobre vi que venia casi intacto, en serio ni parecia que venia del otro lado del charco, los envíos de Estafeta me han llegado mas golpeados, para mi fortuna, al abrir el sobre el steel venia tan brillante e intacto como armadura de oro de Caballero del Zodiaco, todos los bordes tan filosos como Excalibur, asi que todo bien Big Grin
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)