Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maratones de películas.
#1
¿Qué maratones de películas han hecho?

Es decir: supongamos que se aproxima una película (el hobbit por ejemplo), y antes de ver el estreno se avientan toda la trilogía o saga anterior.

O nada más por el simple gusto de ver algún set de películas en orden en un mismo día o un fin de semana incluso.

Yo:

-Películas de Leslie Nielsen (true story).
-La trilogía de El señor de los anillos.
-Austin Powers trilogy.
-3 películas de HP seguidas (lo máximo que he visto seguido de esta saga).
-Robocop Trilogy.
-Terminator Trilogy.
-Matrix Trilogy.

Son los que recuerdo, en ocasiones veo varias pero no todas el mismo día, sino por ratos entre semana ya en la noche antes de dormir, pero esas no cuentan como maratón.

Por cierto en Cinemark hubo un maratón de El señor de los anillos versiones normales.

Tentador, pero era demasiado tiempo en una butaca.
Responder
#2
En mi cumpleaños pasado se me ocurrrio hacer un maraton de peliculas de terror. La verdad me diverti desde elegir las peliculas, el orden para pasarlas y que dar de comida. Y viendo las peliculas con amigos ni se diga.

A fin de cuentas el cartel quedo:

- The Mist (version blanco y negro)
- Cabin in the woods
- The Crazies (remake)
- Evil Dead (remake)
- V/H/S

La Horde se supone que seria la ultima despues de V/H/S pero ya no hubo chance de ponerla. Me quede con las ganas de incluir the Host o Gojira, pero ya no habia manera de meter mas peliculas. Estuvo bien, un amigo que evita las peliculas de terror a toda costa, se avento 3 ese dia; y la esposa de otro amigo se la paso casi toda la de Evil Dead tapandose los ojos Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)