Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Injustice: gods among us
#1
Llévele llévele solo hoy!

Injustice: Gods among us en $35USD solo hoy en Amazon para cualquier consola.

Es un buen juego y vaya que a mi no me atraen tanto los de peleas. Es como un mortal kombat pero con super-heroes. Después pongo la reseña.
Responder
#2
Sí lo vi temprano, pero ¿y el envío a México? Ahora, en Walmart lo ví a 1,000 algo y aparte incluye una copia del DC vs MK, que tampoco jugué. Hmm... Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
También en Gamers por $1,099 te regalan la versión original de Batman: Arkham City (no la edición Game of the Year). Y en Gameplanet no regalan un juego, pero si hay versión con SteelBook y el DLC de Red Son por $999.

La oferta de Amazon, ya con envío a México sale en alrededor de $850.00, con impuestos y con envío expedited (no hay envío estándar, sólo expedited y priority). Así que relativamente te andas ahorrando $250.00, o podrían comprarlo en México para obtener Batman: Arkham City o DC vs. MK.

También en Amazon la versión de colección anda en USD$65.00, y ya puesta en México queda en USD$100.53. Considerando que en México esta edición salía en $1,390, te ahorras como $100.00. Y la estatua incluida en esta edición vale mucho la pena porque es enorme y está muy bien detallada.

Ahora sí que opciones hay muchas y ya depende de cada quién.
Responder
#4
Ya lo acabé el fin de semana, son 30 niveles en la versión de historia y lo mejor que costó 20 pesos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
¿Te costó 20 pesos la renta o el disco pirata?
Responder
#6
Yo no lo he comprado, pero como el sábado tengo que ir al centro voy a ir a la Bodega de Gamers en el Eje Central a ver en cuenato está y ya me lo llevo a casita, obvio para el PS3.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Disco pirata, es tipo mortal kombat
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Y luego se quejan por que las compañias toman medidas como lo de los juegos usados o que tenga que estar online la consola Sad
[Imagen: card.png]
Responder
#9
(05-28-2013, 08:45 PM)deotava escribió: Y luego se quejan por que las compañias toman medidas como lo de los juegos usados o que tenga que estar online la consola Sad

+1 Confused
Responder
#10
(05-28-2013, 08:45 PM)deotava escribió: Y luego se quejan por que las compañias toman medidas como lo de los juegos usados o que tenga que estar online la consola Sad

Yo pienso igual. Dodgy

Por lo pronto, aproveché la oferta de Amazon y compré la edición de colección para Xbox, como mi regalo por adelantado del día del padre.
Responder
#11
(05-28-2013, 08:45 PM)deotava escribió: Y luego se quejan por que las compañias toman medidas como lo de los juegos usados o que tenga que estar online la consola Sad

[Imagen: winner.jpg]
Responder
#12
Cada quien puede estar de acuerdo o no, pero en mi caso prefiero así, a parte no tienes limitaciones de nada en cuestión de juego, pero respeto sus preferencias y gustos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Hola

Yo lo compre en Gamers Pericoapa en $799.00 la versión normal, creo que también manejan las otras ediciones.

Saludos!
Responder
#14
(05-30-2013, 11:22 AM)Alexcd78 escribió: Hola

Yo lo compre en Gamers Pericoapa en $799.00 la versión normal, creo que también manejan las otras ediciones.

Saludos!

Imagínate... y a Rodo le costó $20.
Que coraje ¿no?

[Imagen: 639938-DERP_by_Terribly.jpg]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#15
Jajajaja

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
#16
Jajajajaja buenísimo jajajaja
Responder
#17
Muy bueno. Además de que para que fomentar una industria de informales pagando (aunque sean 20 pesos) Cuando lo puedes bajar gratis.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
Bueno y me costo 20 porque sólo lleve 4 juegos, si hubiera llevado 2 más me hubiera salido en $15.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Y ahora Scorpion de Mortal Kombat invade este juego.


"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#20
pues yo no compre este juego, bueno, ni siquiera tengo consola pero.... me regalaron esto Big Grin Tongue

[Imagen: DSC01211_zpsdb80be4e.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
[Imagen: 718x305_PH_Injustice.jpg]

Hora Feliz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)