Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deep Purple en Mexico (Auditorio Nacional) 23 de septiembre
#1
Pues los Purples van a estrenar el proximo 25 de agosto (en japon ya esta a la venta) nuevo cd llamado Bananas, no lo he comprado pero de seguro estara en mi coleccion, y para rematar con broche de oro, vendran a la capirucha para un concierto, lo malo es que es en martes y no creo tener oportunidad de ir a verlos, ojala pueda. Sera la primera vez qe Don Airey, quien sustituye a Jon Lord en los teclados, venga a Mexico, ya que en los 3 conciertos anteriores en la capital, Lord habia sido el estelar.

[Imagen: B0000A5BU2.09.MZZZZZZZ.jpg]

Line up
Ian Gillan-Vocales, Steve Morse-Guitarra
[Imagen: 20030810_372DeepPurplel.jpg][Imagen: necside.jpg]

Roger Glover-Bajo
[Imagen: 20030810_330DeepPurples.jpg]

Ian Paice-Bateria
[Imagen: 20030810_376DeepPurples.jpg]

Don Airey-Teclados
[Imagen: DSCF0165s.jpg]


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Pues me dan ganas de ver esta nueva alineacion, aunque como ya lo comente en otros lados, este tipo de grupos ya se debería de retirar, ya estan muy betarros y ya no traen nada nuevo, solo viven del recuerdo, pero en fin, que se le va a hacer, el otro día vi un reportaje de AC/DC y la verdad el Angus ya se ve patetico todo calvo y a sus años, vistiendo como colegial australiano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Tienes algo de razón mi hermano, ya están betabeles, pero sorprendentemente todavía registran llenos en sus conciertos, puntos a notar son la voz de Gillan que no es ya la misma, ya no lanza aquellos gritos poderosos del "Child in Time" por cierto en concierto utilizan una pista para los gritos en esa rola. Creo que el último mejor nivel del Purple, fue con el disco Purpendicular allá a mediados de los noventa, en donde se renovaron con Steve Morse que les inyectó nueva chispa. Bajé un par de rolas con el imesh de su nuevo disco "Plátanos" y están buenas, suenan ahora más compactos y me recordó un poco los inicios de éste grupo con In Rock.

Lánzate a verlos compadre si es que tienes oportunidad y luego nos platicas que onda.

Saludetes
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Voy a hacer todo lo posible mi Cinescape y si voy aquí te paso copia, aunque lo dudo por ser martes, se me complica mucho, la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Me gane unos boletos en Mix FM para este concierto, si voy ahi les platico.
Ponte buzo Homer, es probable que en los proximos minutos regalen otra vez, la estacion esta en 106.5 fm. Por cierto que te hable el viernes para que contestaras la pregunta y te gararas unos boletos pero no te encontre.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Gracias mi Romino, estaré al pendiente, por cierto: que onda con el DVD de Daredevil? vamos a hacer trato o no.

Y mi nueva extension de la oficina es la 28096, ya que me cambie de edificio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Eso es algo muy triste, resulta que el DVD es el de un solo disco...
Lo siento, a ver quien lo quiere.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Pues ojalá te diviertas mi Rominín si es que vas al concierto.

[Imagen: iangillan1.gif][Imagen: rogerglover1.gif][Imagen: ianpaice1.gif]
[Imagen: stevemorse1.gif][Imagen: donairey1.gif]


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)