Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratería en peliculas
#1
Bueno ya creo este post para ver quien alguna vez ha comprado alguna película ilegal o sea pirata, porque he puesto yo que hay varias antes de su estreno, pero no creo ser el único que a lo mejor la ve , para ver si vale la pena comprarla o no? Sean sinceros quien ha comprado o visto alguna película pirata?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Visto sí, descargado también, pero no recuerdo haber comprado alguna película pirata.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Siendo sincero no he comprado y no pienso comprar ninguna película pirata. Al menos no en formato físico porque estaría apoyando al crimen organizado; si tanto nos quejamos de ello, no hay que seguir inflando sus carteras.

Además de que la calidad deja mucho que desear en los títulos que me interesarían.

Debo aclarar que me han compartido archivos en formato matroska de algunas películas (avengers, TDKR, etc.) y si se ven muy bien, sobre todo en mi celular, pero hasta allí. Viéndolo en mi tv vs el bluray no tiene la misma nitidez, aunque en algunos pocos casos la diferencia puede ser mínima.

En videojuegos estoy en la misma situación.

Perooo en cuanto a música la verdad no recuerdo cuando fue la última vez que he comprado un disco original. Aún así nunca he pensado en comprar ningún disco pirata, la música que escucho la descargo en formato m4a en su mayoría.
Responder
#4
Lo que si es cierto que cuando son estrenos o preestrenos no se ven muy bien, pero ya cuando son clones se ven perfectas, a parte como han referido hay muchos sites para descargar o ver en línea, los cuales es lo mismo que en formato físico, cuando salen no se ven muy bien, pero conforme avanzan los días salen más opciones que van mejorando la imagen y sonido.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
En la época de los VHS yo si compraba porque solo ahí podías conseguir las películas, en México solo salían algunas a la venta en original (exitazos y las de Disney que esas si tenia en original). Cuando llegó el DVD ya empezaron a vender todas, entonces ya no hubo necesidad de comprar pirata. En DVD si llegue a comprar algunas, pero por mera curiosidad.

En Blu ray no he comprado ninguna, si quiero ver alguna antes de comprarla, me la bajo de internet siempre y cuando ya venga de Blu Ray, NUNCA grabada del cine o con horrible calidad.

Ya con el internet es completamente innecesario comprar películas piratas ya que ellos mismos todo lo sacan de ahí, para que ayudo a esos parasitos de la sociedad que viven del trabajo de los demás.

En cuanto a música, depende, algunas las compro de Itunes Store o igual las bajo, en música ya casi no compro formato físico.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Comprado películas piratas DVD cuando estaba en la secundaria hace unos 10 años, pero mis padres me corrigieron a tiempo, ahora ya no, pero si he descargado algunas españolas o argentinas por la falta de distribución, en cuestión de música, la mayoria en itunes y desde febrero no he comprado discos de música en físico, todo digital.

Antes de comprar una película la mayoria las veo en el cine, por HBO O Movie City. De hecho tengo varias que compré y no he visto.

En cuestión de juegos, no compro, me los prestan mis amigos y la función principal de mi PS3 es como reproductor Blu-ray.

El problema es que algunas películas piratas bienen "mejor" que las originales, ejemplo las ediciones de On Screen, y algunos de mis amigos optan por las copias ilegales en estos caso en lugar de importarlas.

Pués yo compro todo original y las ediciones nacionales porque no tengo las posibilidades de importar (ni modo a consumir ediciones de On Screen) No trabajo, pero prefiero ahorrar unos pesos y tener pocas ediciones legales.
Responder
#7
En lo personal, hace muchos años, cuando no tenía los medios $ y no tenía internet, tuve que comprar algunos clones de DVD. En su momento, descargué unas cuantas pelis, pero en la actualidad, colecciono sólo películas originales en blu ray. CD de música ya no compro desde hace como 12 años, prefiero descargarla en mp3, y aquí entra la polémica si las descargas P2P son también piratería. En mi opinión no, porque no lucro con ella. Es como si antes un amigo te prestara un CD o cassette original para grabarlo y así ahorrarte una lana, y nadie te decía que eso era piratería verdad?

La piratería es un cáncer que la misma gente genera y promueve, porque según se ahorran unos pesos. Mientras la gente siga comprando piratería y exista corrupción entre los distribuidores y proveedores, la piratería existirá.

Saludos.
Responder
#8
No he comprado pero suelo visitar los Cinemas PirateBay

El punto del P2P es que muchas veces las películas llegan muy tarde a nuestro país, sobre todo de estudios chicos ya que la distribución no es la mejor.

Un ejemplo The Man with the Iron Fists, apenas está en cartelera, el BD salió hace mucho, pero en ese inter del tiempo en que se estrena y el lanzamiento en BD, no hay muchas opciones.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#9
Por el titulo pense que ibamos a hablar de 'Piratas del Caribe' o 'pirates! band of misfits'.

Solo una vez compre una (LOTR Las Dos Torres) y fue en los dias del paro nacional aqui (2002), cuando ni los cines estaban trabajando.
Alguna vez he descargado una que otra mas que nada para verla y luego borrarla. Pero no estrenos, sino peliculas clasicas que nunca pude ver, como algunas de Harryhousen, o Miyazaki. Si la pelicula me gusta mucho la compro original. Aunque tarde 100 años.
Saludos.

Mi música
Responder
#10
Opino igual que muchos, prefiero descargar las peliculas a darle un solo peso a los piratas callejeros. En general si la pelicula tiene una buena edicion en Blu-Ray o DVD prefiero comprarlas originales pero el problema es que como ya dijeron muchas ediciones piratas superan ampliamente a las originales sobre todo si son de compañias como Onscreen o Prodisc, por ejemplo hace tiempo me descargue de un sitio de peliculas el Blu-Ray de The Mechanic con Jason Statham y aunque es BD25 es muy superior a la chafa-edicion nacional de Prodisc, ademas de que para los que nos gusta mas ver estas peliculas en español la edicion pirata si trae doblaje a diferencia de las ediciones de Prodisc que nunca traen doblaje. Tambien la edicion pirata en Blu-Ray de Roger Rabbit trae doblaje (aunque esa no la he descargado) a diferencia de la edicion original donde Disney no lo quiso incluir y prefirio incluir el audio en ruso.
En series hace poco descargue las 7 temporadas de Mentes Criminales en español latino, y aunque no estaban en DVD sino en formato avi como venian sacados de HDTV la calidad es muy superior al DVD. Y este es un ejemplo mas de como las compañias fallaron completamente ya que esta serie nunca llego a salir en DVD en nuestro pais. Si esta serie hubiera salido en DVD con el doblaje de la television yo hubiera comprado todas las temporadas originales hace tiempo, asi de simple.
Responder
#11
Yo en lo personal si varias veces he comprado piratas y he descargado algunas, la mayoria prefiero comprarlas originales y solo como opinion muy personal , eso de bajarlas sea la razon que sea sigue siendo pirateria, no le das un peso a los vendedores pero la realidad es que tampoco estas pagando a sus legitimos dueños sea del pais que sea, que esta mal lo acepto sin buscar justificacion a ese hecho, espero no dañar pieles sensibles pero como dije iniciando mi comentario ES MI OPINION PERSONAL.,
saludos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)