Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Friday the 13th: The Complete Collection
#1
Warner Bros. Home Entertainment has officially announced the Blu-ray release of Friday the 13th: The Complete Collection, which features all twelve franchise films in collectible tin packaging, more than eleven hours of bonus content, a 40-page book with behind-the-scenes photos, a Camp Crystal Lake counselor patch and more. With seven of the films making their Blu-ray debuts, the 10-disc collection arrives on Friday, September 13th.

This intense slasher series is one of the longest-running and most successful horror franchises in film history, surpassing the domestic theatrical box-office grosses of such legendary series as A Nightmare on Elm Street, Halloween and The Texas Chainsaw Massacre. The film that turned psycho killer Jason Voorhees and his infamous hockey mask into a pop culture icon has also bested the horror competition as the #1 home entertainment seller.

Friday the 13th focuses primarily on the character of Jason Voorhees, who drowned as a young child at Camp Crystal Lake due to the inattentiveness of camp counselors. Many years later, the camp becomes the scene of a number of murders – all of which are either committed or motivated by the avenging Jason, who forever lurks at Crystal Lake with his finely-honed machete. The box set has been assembled as a result of the strategic distribution alliance between Paramount and Warner announced last fall, granting Warner exclusive video distribution rights to over 600 Paramount titles.

The 10-disc collection includes twelve films spread across nine Blu-ray discs, as well as a "Killer Extras" Bonus DVD full of additional special features on the making of the famous franchise. The set will be presented in a collectible tin case with 11 hours of previously released special features and a 40-page soft cover book. The book is excerpted from "Crystal Lake Memories: The Complete History of Friday the 13th," a fan-favorite volume that's viewed as the ultimate memoir of the series, and highlights some of its 200 interviews, 600 photos, storyboards and concept art. Also included is a brand new, official Camp Crystal Lake embroidered counselor patch.

Finally, Friday the 13th: The Complete Collection includes digital versions of all twelve films with UltraViolet, allowing viewers to download and instantly stream the films to a wide range of devices from computers and compatible tablets to smartphones, game consoles, Internet-connected TVs and Blu-ray players.

While complete tech specs and extras have yet to be detailed, the 10-disc set breaks down as follows:

Disc 1: Friday the 13th
Disc 2: Friday the 13th Part 2
Disc 3: Friday the 13th Part 3 in 3D
Disc 4: Friday the 13th: The Final Chapter *
Disc 5: Friday the 13th Part V: A New Beginning * / Friday the 13th Part VI: Jason Lives *
Disc 6: Friday the 13th Part VII: The New Blood * / Friday the 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan *
Disc 7: Jason Goes to Hell: The Final Friday * / Jason X *
Disc 8: Freddy vs. Jason
Disc 9: Friday the 13th (2009, Theatrical Version and "Killer Cut" Extended Version)
Disc 10: Killer Bonus DVD Disc

* Available for the first time on Blu-ray
Responder
#2
Wow! Must have para mi!

Primera vez que una colección de friday the 13th saldrá realmente completa ya que incluye los títulos de Paramount, Warner y New Line Cinema.

Me imagino las de paramount salen por el deal que hicieron para distribuir algunos de sus títulos, así que quien sabe si la saquen aquí, pero me USA si la compro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Justo ayer me preguntaba porque no sacaban un boxset así..... Must Have para mi!!!!!
Responder
#4
¡¡¡¡¡yo quiero!!!!!!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
Que bien, Big GrinBig GrinBig Grin no puede faltar en la collecion !!!

#loquieroya
Responder
#6
Compra segura, si se hace un grupo de compra para importarla del gabacho me avisan, no tengo tarjeta de credito para traerla via amazon. Confused Tongue
Responder
#7
Dia 1 para mi !!!! Mis películas de Terror Favoritas junto con la saga "Halloween"

Aunque no vendrá completa jajaja pues Paramount ya esta planeando hacer una nueva secuela de la saga pues los derechos regresaron a sus manos y ya esta en platicas con Platinum Dunes para hacer otra película. Que por cierto seria la 13va
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#8
(06-12-2013, 02:10 PM)rafaelsalguero escribió: Dia 1 para mi !!!! Mis películas de Terror Favoritas junto con la saga "Halloween"

Aunque no vendrá completa jajaja pues Paramount ya esta planeando hacer una nueva secuela de la saga pues los derechos regresaron a sus manos y ya esta en platicas con Platinum Dunes para hacer otra película. Que por cierto seria la 13va

FRIDAY THE 13TH PART 13TH (Ki ki ki ma ma ma) Big Grin
Responder
#9
Hola,

En bluray.com pusieron una imagen de la coleccion:

[Imagen: Friday_The_13th_Blu_ray_Box_6_11_13_zpsd878c520.jpg]

(06-12-2013, 06:52 PM)DChuck281 escribió: FRIDAY THE 13TH PART 13TH (Ki ki ki ma ma ma) Big Grin

Yo la escuchaba "ki ki ki ka ka ka" XD Tongue de igual forma escuche la mentada melodia al leer tu post jajaja.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#10
WOW!
must have, muy padre la caja.
Responder
#11
Me fascino la caja! Muy bien por Warner.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Me fascino, se ve muchísimo mejor que la pobre edición que hicieron de Freddy Krugger, espero que la Warner la distribuya en México, ya que es lo bueno de la Warner, los trae tal y como están, no lo "mexicanisa" como otras distribuidoras, habrá que esperar y para mi es compra segura Smile
Responder
#13
$90.97dls

Responder
#14
Por ahi alguien en amazon ya hizo el comentario que las versiones que vendran en el paquete no seran las uncut o sea quen vendran censuradas, no creo que eso sea cierto, imagino que en el menu de cada pelicula vendra la opcion de verlas con o sin censura para que sea apta para todos los publicos, ustedes que piensan? Uno de los encantos de esta serie es precisamente la sangre. Confused Angry
Responder
#15
(06-15-2013, 08:02 PM)Cinefilo mx escribió: Por ahi alguien en amazon ya hizo el comentario que las versiones que vendran en el paquete no seran las uncut o sea quen vendran censuradas, no creo que eso sea cierto, imagino que en el menu de cada pelicula vendra la opcion de verlas con o sin censura para que sea apta para todos los publicos, ustedes que piensan? Uno de los encantos de esta serie es precisamente la sangre. Confused Angry

La única versión uncut que yo conozco (porque la he visto), es la de la parte VII, La Sangre nueva y déjame decirte que es otra cosa la versión uncut a la versión censurada, porque es infinitamente mejor a la que nos presentaron, amen de decir que son muy fuertes las escenas de muerte...
Responder
#16
Hola,

En bluray.com andan con el debate de que si serán uncut o no, y que la 3 o la 2 sera en un verdadero 3D o el mismo disco que salio hace un tiempo, del 3D no me interesa mucho, pero lo de que fueran las uncut, si, sin embargo por lo que se ha comentado ahi y que he alcanzado a leer, al parecer puede que no sea posible recuperar el material que se elimino porque Paramount lo pudo haber perdido en un incendio hace unos años o simplemente se perdió... algo asi lei.

En fin haber que pasa.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#17
Ugg ojalá haya más fuentes para poder recuperar y tener las versiones UNCUT, es el propósito de dichos paquetes.
A ver que sale.
Wink
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#18
La primera ya salió UNCUT en Blu ray, las demas JAMAS han salido UNCUT, dudo mucho Warner pueda encontrar ese material, en el lanzamiento anterior si incluyeron de algunas las escenas eliminadas como extras pero en muy mala calidad.

El detalle es que esas versiones UNCUT nunca salieron en cines, se cortaron ANTES de lanzar la película, entonces es muy dificil recuperar dicho material.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Por ahi Roberto ya afirmo haber visto la version uncut de la sangre nueva, yo tengo una version piratona de la de "Jason goes to hell" donde dan a escoger la version unrated y la R rated, tengo unos dvd´s donde vienen dos peliculas en cada uno (si uno se fija en los menus al parecer son versiones oficiales) en donde no se si sean las versiones uncut pero si hay unas muertes bastante explicitas en al menos tres de ellas, son cuatro discos con las partes de la 1 a la 8, espero que haya material para que entregen un producto digno.
Responder
#20
crucemos todo lo cruzable!!!

si... TODO.
Hasta el machete.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#21
Excelente noticia, las primeras 11 de las 12 peliculas de la Coleccion traen doblaje latino y ademas es el doblaje original, incluso la de Freddy vs Jason no es la misma edicion que Warner saco en el 2009 sino es la edicion que saco en el 2012 en Europa y tenia doblaje latino, la unica que no trae doblaje es la ultima pelicula del 2009 la cual viene siendo la misma edicion que la que sacaron como Killer Cut.
Ademas a diferencia de la Coleccion de Nightmare on Elm Street esta no es una edicion mundial ya que no trae castellano europeo en ninguna pelicula, unicamente latino. ¿Sera que Paramount los obligo a que ahora si incluyeran el doblaje latino en todas las peliculas y a que no fuera edicion mundial?

Si con la de Nightmare on Elm Street no me intereso comprar la coleccion completa y solo compre 4 peliculas por separado en esta ocasion si voy a ir por la Coleccion completa y no me importa la ultima pelicula porque ademas de que es la peor pelicula de todas ya la tengo.

Me gustaria que saliera en edicion nacional porque con los descuentos las ediciones de Warner salen a muy buen precio, la trilogia de Mad Max salia a 130 pesos (como unos 10 dolares), pero con el hecho de que la mitad de las peliculas son de Paramount quien sabe si por la cuestion de los derechos pudiera salir aqui la coleccion completa. Hay que recordar los casos anteriores con las ediciones nacionales de la coleccion de Kubrick solo salio con las peliculas de Warner y no incluia las de Universal ni de Sony, y la coleccion de Hitchcock edicion nacional solo incluia las peliculas de Universal y no la de Warner.
Responder
#22
Así es, la "unión" Warner/Paramount es solo en Estados Unidos y Canadá, por lo que en México no puede salir esta colección.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#23
A mi también me interesa esta edición, alguien sabe en donde se puede conseguir al mejor precio?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
Estuvo rebajada la semana pasada, es un tin box, ups ya volvio a $100 usd
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
He estado leyendo varias quejas en foros y en mismo Amazon de compradores de este set haciendo mención de discos rayados derivado del tipo de empaque que se uso Confused

Yo la verdad también soy fan de esta serie, pero si me esperare hasta no ver este set en un "deal of the day" de Amazon para poder considerarlo.
Responder
#26
me gustaría ver un empaque asi de HALLOWEEN pero esa tiene mas distribuidores que nada jajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#27
(09-25-2013, 02:52 PM)rafaelsalguero escribió: me gustaría ver un empaque asi de HALLOWEEN pero esa tiene mas distribuidores que nada jajaja

Pero nada la más la primera es buena, no?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#28
jajaja a mi me gustan todas las de Halloween, tengo todas en BD la 6 y la 8 las tuve que comprar en España porque alla si traían subtitulos.
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#29
(09-25-2013, 03:15 PM)drsnarf escribió:
(09-25-2013, 02:52 PM)rafaelsalguero escribió: me gustaría ver un empaque asi de HALLOWEEN pero esa tiene mas distribuidores que nada jajaja

Pero nada la más la primera es buena, no?

A mi también me gusta más la saga de Halloween que la de Viernes 13... en lo particular en las que sale Jamie Lee:
Halloween, Halloween 2, Halloween H20 y el inicio de Halloween Resurrection. H20 es incluso de mis películas favoritas... me encanta el ritmo, las referencias y su contexto de película de Halloween en la era de Scream...

En fin. Cuestión de gustos.
Responder
#30
A mi me gustan ambas, mis favoritas son "Halloween (1978)" y la de "Viernes 13 Parte II" pues fueron las primeras películas de terror que vi de niño, porque mis hermanos las veian.

La verdad el Metal Pack de "Viernes 13" esta muuuuy padre
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)