Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Man of Steel
Conseguí la edición limitada en 3D la de la S a mitad de precio en Blockbuster. Aproveché y me llevé más películas también.
Responder
Alguien que haya comprado el steelbook o que sepa, que me diga si el steel viene en acabado mate, como el de pacific rim o the dark knight returns, para decidirme de una vez entre este o el digibook Tongue

Gracias!
Responder
Baje la copia digital a mi tablet y viene doblada en español, pero de España, se oye muy feo ese doblaje, ni hablar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(11-19-2013, 10:22 PM)kano009 escribió: Alguien que haya comprado el steelbook o que sepa, que me diga si el steel viene en acabado mate, como el de pacific rim o the dark knight returns, para decidirme de una vez entre este o el digibook Tongue

Gracias!

No viene acabado matte, tiene acabado glossy y más en el escudo, imagino por la tinta. Se ve bastante bien.

A mí me encantó el acabado matte de TDKR pero debo admitir que no me agrado del todo en PacRim, los colores se ven demasiado opacos, y en la movie son super saturados, ahí creo que hubiera estado mejor un acabado glossy, pero bueno [/offtopic]

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
(11-20-2013, 01:37 AM)Aliendejoe escribió:
(11-19-2013, 10:22 PM)kano009 escribió: Alguien que haya comprado el steelbook o que sepa, que me diga si el steel viene en acabado mate, como el de pacific rim o the dark knight returns, para decidirme de una vez entre este o el digibook Tongue

Gracias!

No viene acabado matte, tiene acabado glossy y más en el escudo, imagino por la tinta. Se ve bastante bien.

A mí me encantó el acabado matte de TDKR pero debo admitir que no me agrado del todo en PacRim, los colores se ven demasiado opacos, y en la movie son super saturados, ahí creo que hubiera estado mejor un acabado glossy, pero bueno [/offtopic]

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk

Muchas gracias por aclararme la duda. Supongo que el glossy es el acabado normal de la mayoría de los steel verdad? vamos, el que es brillante y refleja la luz, lo único que no me gusta de esos acabados es que las huellas dactilares se quedan marcadas y con el tiempo ciertas áreas del steel se llegan a oscurecer, pero confió en que se debe de ver bien el acabado en ese rojo pasión jaja

De nuevo muchas gracias, saludos!
Responder
Hablando de empaques, no entiendo porque en México hacen esos lenticulares tan horribles. El de Pacific Rim y Man of Steel son iguales, no se ve nada de profundidad y si los mueves no se ve que tengan nada de movimiento. Están mejor los que le pusieron a los que no son 3D que cambian de imagen.
Responder
(11-20-2013, 10:08 AM)cuau_cg escribió: Hablando de empaques, no entiendo porque en México hacen esos lenticulares tan horribles. El de Pacific Rim y Man of Steel son iguales, no se ve nada de profundidad y si los mueves no se ve que tengan nada de movimiento. Están mejor los que le pusieron a los que no son 3D que cambian de imagen.

Exacto! Yo tambien me pregunté, 'Porqué el lenticular de los 3D no cambia, y el de otra edición que no es 3D si cambia?'
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(11-20-2013, 12:52 PM)Carlos Alanis escribió:
(11-20-2013, 10:08 AM)cuau_cg escribió: Hablando de empaques, no entiendo porque en México hacen esos lenticulares tan horribles. El de Pacific Rim y Man of Steel son iguales, no se ve nada de profundidad y si los mueves no se ve que tengan nada de movimiento. Están mejor los que le pusieron a los que no son 3D que cambian de imagen.

Exacto! Yo tambien me pregunté, 'Porqué el lenticular de los 3D no cambia, y el de otra edición que no es 3D si cambia?'

Agreed. El lenticular del digibook aparte de que cambia de imagen tiene todos los detalles bien definidos y profundidad. Les quedó muy bonito.
Responder
pues sera el slip de la edicion nacional por que el lenticular del combo 3d gringo tiene mucha profundidad y el superman se ve en 3D.
Responder
Los lenticulares nacionales de Jack the Giant Slayer y The Hobbit, de Warner, son muy inferiores a los gringos, pero nada comparable al bodrio que sacó Universal para Despicable Me 2.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Estando de visita en el Distrito Federal, sin querer fui a un Sams y para sorpresa (por lo menos para mi lo fue), me encontré con el combo blu ray, dvd, copia digital en $155, a pesar que no tenía contemplado en comprarla a ese precio me fue imposible resistirme.
Responder
En Sam hay un paquete con el combo pack+copia digital y vine con 1 figurita (superman). Lo vi ayer.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Si, eso venía a comentar ayer pasé al Sams de Blvd. Bernardo Quintana en Querétaro y había como seis ediciones de Man Of Steel con figura, estaban a $ 395.00 pesos si mal no recuerdo, yo como ya tengo el Steel y la edición del Escudo, pues la deje pasar, pero es una buena opción si aun no la haz comprado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¡¡¿No es esta edición, o si?!!

[Imagen: 51PsIsIUNuL.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No, no es esa edición, es una similar en presentación a la película de The Dark Knight Returns que me vendiste.

Es Esta:


[Imagen: Large_.jpeg]

Según esto es una edición de Walmart Canadá y yo creo que se la trajeron a México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gracias Homero
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ya hubiésemos querido que fuera la estatua.

Sad
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
asi es evil, como aqui nunca sabemos a quien le llegue que, mejor pregunte Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Esta edición de Sams, no esta tan peor, lo que me llama la atención es como Warner de vez en cuando les manda sus exclusivas como las ediciones de HP 6 y las varitas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No se que paso, pero ya cambiaron la copia digital, ahora está en inglés subtitulada, mucho mejor que la anterior en español
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(03-25-2014, 11:56 AM)rodo escribió: No se que paso, pero ya cambiaron la copia digital, ahora está en inglés subtitulada, mucho mejor que la anterior en español

Excelente. Gracias pot la noticia.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
De hecho todas las copias digitales estan subtituladas. Por lo menos las que yo tengo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
La mía siempre estuvo en inglés con subtítulos en español.
Responder
Las primeras estaban en español de España, se oían horrible
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Creo recordar que la mía estuvo subtitulada desde un principio.
Responder
la mía no está doblada, quieren verla? Big Grin
Responder
(03-25-2014, 07:55 PM)el Fer escribió: la mía no está doblada, quieren verla? Big Grin

No es necesario, te creemos Tongue.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Fer, eliminala y vuelve a bajarla
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Tengo un slipcover y el estuche de la edición de tres discos (2 bd y DVD) con su portada de esta película por si alguien lo quiere. Y tengo solamente el disco blu-ray de extras. También se los doy. A mí no me sirven. Saludos.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)