Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Man of Steel
#31
mmm... si pues... este cover esta feo..... ni modo.....
Responder
#32
A mi no es que me parezca fea, solo que se parece muchisimo a la de 'Superman Returns'
Responder
#33
(07-16-2013, 07:05 PM)Lost hero escribió: Amazon

Man of Steel Exclusive Action Figure Gift Set (Blu-ray + DVD + Ultra Violet Combo)
[Imagen: 9304825386_28660e675b_c.jpg]


Man of Steel (Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD +UltraViolet Combo Pack)
[Imagen: 9302044771_16313a8414_z.jpg]


Man of Steel (Blu-ray+DVD+UltraViolet Combo Pack)

Ya está en preventa en ML en $1,450Huh
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...as-vmj-_JM

Saludos!
Responder
#34
Precio digno para los calenturientos...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Alguien sabe cuanto dura en realidad la película completa?
Porque el primer DVD sparrow duraba 2:22 horas, pero era la versión antes de cines.
Ahora conseguí en blu ray actualizado sparrow para volverla a ver y esta dura 2:15 horas al igual que la versión que vi en cines.
Y claro comprare la versión original cuando salga, sólo tengo esa duda, y me refiero antes de los créditos finales.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
el IMDB indica 143 minutos.... dos horas con 23 minutos...
Responder
#37
Pues ve al cine y tomale el tiempo a la película mi Rodo, digo si tan preocupado estas, al final del día lo que tienes es piratería, no creo que tengas mucho a donde hacerte, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
^ +1
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#39
Ya la vi en el cine también, pero no he podido saber cuales son los minutos extra o las escenas que trae más una de otra, debo suponer que son escenas más largas sin ninguna trascendencia


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Amazon Alemania

Steelbook

[Imagen: 9473064529_91c70278d5.jpg]
http://www.amazon.de/Steel-Steelbook-exk...gy_d_img_y

Steelbook + Figura
[Imagen: 9475854154_9487d561fb_z.jpg]
http://www.amazon.de/Steel-Ultimate-Coll...gy_d_img_z
Responder
#41
Ojalá tengamos esa edición del Steel + Figura aquí!!
Responder
#42
(08-09-2013, 11:54 PM)crispicazzo escribió: Ojalá tengamos esa edición del Steel + Figura aquí!!

+1 Cool
Responder
#43
Fecha oficial USA: Noviembre 12

[Imagen: 9548540917_ddca676e0d_z.jpg]

Cita:The fate of mankind is in the hands of one man when Man of Steel arrives onto 3D Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD 2-disc Special Edition, 3D Limited Collector's Edition and Digital Download on November 12 from Warner Bros. Home Entertainment.

BLU-RAY AND DVD ELEMENTS

Man of Steel Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack and 3D Limited Collector's Edition contain the following special features:

Journey of Discovery: Creating Man of Steel - This immersive feature-length experience allows you to watch the movie with director Zack Snyder and stars Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane and others as they share the incredible journey to re-imagine Superman.

Strong Characters, Legendary Roles - Explore the legendary characters of the Superman mythology and how they have evolved in this new iteration of the Superman story.

All-Out Action - Go inside the intense training regimen that sculpted Henry Cavill into the Man of Steel and Michael Shannon and Antje Traue into his Kyptonian nemeses. Includes interviews with cast and crew.

Krypton Decoded - Dylan Sprayberry (Clark Kent, age 13) gives the lowdown on all the amazing Krypton tech, weapons and spaceships featured in Man of Steel.
Planet Krypton - The world's first exploration of Krypton and its lost society.
[Imagen: 9551328084_43ca67e04f_z.jpg]

[Imagen: 9548540773_bfccdac328_o.jpg]

estan mejores estas portadas y la edicion especial muy padre Big Grin
Responder
#44
Uff que bien que el arte al final si es diferente al que se anunció en un principio! Me gustan mucho más éstas portadas!!
Responder
#45
Si están mucho mejor las portadas, me gusta mas la que no es 3D.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
Espero que nos llegue la edición del escudo, la verdad es la que me interesa...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
No está mal, aunque va a ser una frieguita acomodarla junto a los demás Blus.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#48
Del Facebook de Warner Home México:

Que el mundo se prepare este 12 de Noviembre para la llegada de El Hombre de Acero en 8 diferentes ediciones.

DVD + copia digital

Blu-ray + contenido extra + DVD + copia digital

Caja metálica edición limitada: Blu-ray + contenido extra + DVD + copia digital

Libro Blu-ray + contenido extra + DVD + copia digital

Blu-ray 3D + Blu-ray + contenido extra + DVD + copia digital

Figura de Superman edición limitada: Blu-ray + contenido extra + DVD + copia digital

Figura Superman y Zod edición limitada: Blu-ray + contenido extra + DVD + copia digital

El Hombre de Acero edición de colección: Blu-ray 3D + Blu-ray + contenido extra + DVD + copia digital
Responder
#49
No bueno!! excelente por Warner MX que nos trae el menú de opciones mega completo!!
Responder
#50
¡uuuu, steel en MX!, a regresar el iman, chingado de a $24 usd Big Grin, gracias Sept
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
"Libro blu ray" me imagino se refiere al digibook, por el cual me iría, a menos que traigan la versión del escudo que si se ve bastante interesante....

Un 10 otra vez para Warner Mx!
Responder
#52
y cuánto sería el costo de cada edición?
Responder
#53
Target digibook que imagino sera el mismo que en México

[Imagen: 14622948]

http://m.target.com/p/man-of-steel-blu-r...A-14622948

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Walmart USA ya anuncia el SteelBook, ya regrese el mentado imán

Man Of Steel (Blu-ray + DVD + UltraViolet) (Steelbook Packaging) (Walmart Exclusive) (Widescreen), Online $29.96 USD, Preorder this item today and it should ship on 11/12/2013
[Imagen: 0088392936815_300X300.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
Video del Steelbook Cool

Responder
#56
supongo que será el que nos llegara a Mexico
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#57
Ojalá nos toque el de Wal Mart, lo veo mejor, sin la portada ya un poco choteada del escudo simple.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#58
Me encantan los steelbooks, pero me gusta más ver a Henry en el portada y no solo el escudo. Probablemente me anime por el digibook.
Responder
#59
(10-10-2013, 08:13 AM)July escribió: Me encantan los steelbooks, pero me gusta más ver a Henry en el portada y no solo el escudo. Probablemente me anime por el digibook.

Tambien pienso lo mismo, muy parecido al caso de The Dark Knight Rises creo que la mayoria se va a ir por el Digibook, al ser lenticular de seguro aparecera El General Zod al moverlo.

Saludos!
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#60
Preventa Blockbuster (diferentes ediciones)

[Imagen: 1375273_10151880695777708_1114188353_n.jpg]
[Imagen: 1383404_10151880470607708_1807596231_n.jpg]

les falto el Steelbook y Digibook!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)