Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Man of Steel
#91
Osh.

Crucemos los dedos.
Prendan velitas. Sad
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#92
Ya ví varios rips en internet incluso con audio latino, alguién sabe si adelantaron la fecha ?
Responder
#93
Ya salio en Europa y siendo WB puede que alguna edición incluya el track latino Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
El BD que circula en pirata actualmente es copia de Europa porque los subtítulos están en castellano.
La tenían puesta en Pericoapa y pedí que me mostraran el menú.
Responder
#95
efectivamente... edición con doblaje castellano... y si está el doblaje latino es el que sacaron del cine mismo... no entiendo a la gente desesperada que por un par de semanas verá algo de calidad 0... en fin.... cada loco con su tema...
Responder
#96
Parece que es 3D en Walmart USA

[Imagen: adrFYbwn.jpg]

puede ser un error de dedo Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#97
Esta me gusto bastante, la edicion de la S al parecer viene con relieve el estuche. Aqui el unboxing

“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
#98
Yo se y me queda mas que claro que para gustos los colores y eso lo hemos comentado hasta el cansancio aquí en el foro y no quiero dar pie a un toma y daca sobre esto.

Que vídeo tan mas soso, el amigo batallo una eternidad en abrir todo, jajaja.

Esa caja no me gusta para nada ni el empaque de los discos, me voy 100% con el Steel y si se confirma que walmart USA va en 3D mucho mejor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#99
Pues... no es que este fea pero, sería definitivamente mi ultima opción en cualquier película. Parece caja de chocolates y no creo que valga lo que cuesta :S
Responder
Yo también voy por el Steel, la verdad Warner se ha estado luciendo y este no deberá ser la excepción...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lo que no me parece de la edición de la S es que no venga con los 4 discos que tendrá la edición regular 3D. Falta ver si el disco que falta sean los extras o el DVD Confused.
Responder
Yo también me lanzo por el steel, no me atrae mucho que digamos la edición de la "S", me paso lo mismo con el Jaeger, 1000 veces mejor el steel, ojalá este igual sea mate Smile
Responder
Igual yo, steel y digibook para mi.

Ya no aguanto por tenerla!

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
(11-04-2013, 03:52 PM)Darth Bane escribió: Lo que no me parece de la edición de la S es que no venga con los 4 discos que tendrá la edición regular 3D. Falta ver si el disco que falta sean los extras o el DVD Confused.

Si va a traer los 4 discos como la edicion americana, en Europa fue donde salio sin el disco de extras.


Cita:MIXUP
BD3D HOMBRE DE ACERO (S TIN CASE BD3D+BD+DVD)
MAN OF STEEL
Actor: HENRY CAVILL
Titulo Original: MAN OF STEEL
Director: ZACK SNYDER
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 7509036553427
Año: 2013
Contenido: 4 Discos
Idiomas: INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS, PORTUGUÉS
Precio de Lista: $610.00
Este producto se distribuirá a partir de: 22/11/2013
Responder
Ya hay review.

Blu-ray Review

Movie 3.5
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 4.0
Overall 4.0
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Movie 3.5?

El wey que hizo la reseña, no entendió la película, excelente que el audio y video tengan 5.0 de calificación...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues en Rotten Tomatoes tiene un 56% Eso seria como 2.8 estrellas Tongue Le fue bien en blu-ray.com
Seamos honestos, tampoco es una joya.
Responder
¿Qué es lo que no entendió el que hizo la reseña? ¿Qué es para fans por tener el aire de la serie Smallville y que por eso ya es perfecta aunque la verdad sea bastante defectuosa?

Bueno eso argumentan todos los que la consideran una obra maestra Tongue
Responder
(11-06-2013, 07:18 PM)charcosombrio escribió: ¿Qué es para fans por tener el aire de la serie Smallville...

Ay no, yo no la he visto y odié Smallville, ahora tengo menos ganas de verla que antes Sad
Responder
Estaba por comentar algo, pero mejor lo borre y decidí sólo escribir esto, luego se lo toman muy en serio y empiezan las largas discusiones.
Responder
Escríbelo!!
Escríbeloooooooo!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Señores les paso el tip para los que quieran comprarla mas barata por decirlo asi ya esta en preventa en sanborns en linea.

Llegaran buenas versiones el blu ray con las figuras, la version 3d, el blu ray con el case especial de escudo y el steelbook.

les anexo imagenes de los precios que estan ahorita con descuento.

por quien la quiera apartar y aprovechar el precio adelante, de todos modos es un anticipo de que en sanborns habra varias opciones a escoger.

[Imagen: 4ciq.jpg]

[Imagen: p2tw.jpg]
Responder
Se fijaron que en la pagina de Sanborns aparecen todas las preventas con la fecha del 12 de Noviembre.

Cita:Este producto se distribuirá a partir del 12/11/2013

¿error de sanborns o la adelantaron? [Imagen: confused.gif]

USA
El Digibook de Target estara en $19.99
[Imagen: 10719422586_0e268d7ab4.jpg]

Bestbuy
Edicion 3D $27.99
[Imagen: 10719492304_1124f10962_o.jpg]
Responder
Últimamente los bonus de BB USA solo son en linea con la Copia Digital Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Bueno si sale el 12 de Noviembre igual y sale en alguna oferta para el buen fin.
Responder
Pos si sale el 12 entonces le tocará el 50% de descuento en blockbuster
Responder
(11-07-2013, 12:40 PM)Oscarilbo escribió: Pos si sale el 12 entonces le tocará el 50% de descuento en blockbuster

[Imagen: m-bison-yes-yes-o.gif]

YES!
Responder
Oh por favor Dioses Kryptonianos que salga el 12!!!!

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
(11-06-2013, 07:18 PM)charcosombrio escribió: ¿Qué es lo que no entendió el que hizo la reseña? ¿Qué es para fans por tener el aire de la serie Smallville y que por eso ya es perfecta aunque la verdad sea bastante defectuosa?

Bueno eso argumentan todos los que la consideran una obra maestra Tongue

no tiene nada que ver con la serie smallville disculpame solo en el nombre del pueblo donde crecio? defectuosa? de donde? no es perfecta claro pero es una gran pelicula incluso todas las de TDK y mas la TDKR (que tiene mas errores que todas) tienen defectos... hay pelicula perfecta?

(11-06-2013, 07:58 PM)el Fer escribió:
(11-06-2013, 07:18 PM)charcosombrio escribió: ¿Qué es para fans por tener el aire de la serie Smallville...

Ay no, yo no la he visto y odié Smallville, ahora tengo menos ganas de verla que antes Sad

no tiene nada que ver con Smallville amigo... te recomiendo que la veas.. pero vela tu por ti mismo no dejes que otra opiniones fabriquen tu juicio de una pelicula

(11-06-2013, 02:54 PM)cuau_cg escribió: Pues en Rotten Tomatoes tiene un 56% Eso seria como 2.8 estrellas Tongue Le fue bien en blu-ray.com
Seamos honestos, tampoco es una joya.

En rotten tomatoes el mismo jefe de la pagina olió algo mal con las "criticas"
tan estúpidas que la comparaban con un superman de hace 30 años y que por no tener comedia y ser una pelicula seria, emotiva y con acción estupenda y te haga pensar que ridículo hicieron los de RT al publicar esas "criticas"...
Pero porque no hablas de las otras críticas o de otros sitios como IMDB QUE LE PUSO 4 ESTRELLAS 7.5 de calificación (muy buena). pues definitivamente el tipo no supo o no quizo saber que la pelicula hizo un gran trabajo trayendo de vuelta al Hombre de Acero con una muy buena nota, claro no es una joya como tampoco los son harry potter o TDKT (incluso tienen sus errores) pero en definitiva fue una GRAN PELICULA duelale a quien le duela..
Responder
Pues a mi me gustó mucho, pero es cierto que es tan pretenciosa y solemne que muchas veces cae en el humor involuntario. Pero respeto a quienes les guste, a mi me gustó pero no voy por la vida diciendo que es una gran película, cuando no lo es. Creo que las críticas en esta ocasión si tienen razón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)