Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Man of Steel
Pues a mi me entretuvo, pero no creo que sea una gran peliculaConfused
pero cada quien y sus gustos.

me gustaron mucho mas las de batman de nolanShy.

saludos.
Responder
buuu es 2D...... Big Grin

[Imagen: pinger_1776167001_zps6f4e88db.jpg]
imagen de sam305 @ HDN

Ohhhhhhhh

[Imagen: adjzj2Ej.jpg]

Man of Steel (Steel Case) - Only at Target
sold online & in stores
This item will be available on 11/12/13.
$22.99 USD


http://m.target.com/p/man-of-steel-steel...A-14950831

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-08-2013, 02:17 AM)charcosombrio escribió: Pues a mi me gustó mucho, pero es cierto que es tan pretenciosa y solemne que muchas veces cae en el humor involuntario. Pero respeto a quienes les guste, a mi me gustó pero no voy por la vida diciendo que es una gran película, cuando no lo es. Creo que las críticas en esta ocasión si tienen razón.

En este caso muchas criticas no tienen razon, y pues quien las tome en cuenta cuando lo que dicen son estupideces sin sentido pues cada quién, nadie va diciendo que es una gran película porque ES UNA GRAN PELICULA... como acepto que todas las TDKT fueron muy buenas (tambien fueron pretenciosas y solemnes) pero como MOS jamas sin caer en el humor como tu dices, de hecho todo lo contrario muchos dicen que querían una comedia como la de hace 30 años y con un Superman omnipresente cosa que en estos años ya no pega y por eso algunos iluminados la "criticaron". Lo realista estilo TDK pero sin llegar a su extremo fue lo que hace GRANDE a esta película. que hubieras dicho que solo por no parecerse al Batman de Burton le hayan criticado tan estupidamente con los mismos motivos que a MOS.. también tendrían razón? o no SOLO porque es BATMAN...
Me alegra que te haya gustado !!! un saludo Wink

(11-08-2013, 05:38 AM)steel blu ray escribió: Pues a mi me entretuvo, pero no creo que sea una gran peliculaConfused
pero cada quien y sus gustos.

me gustaron mucho mas las de batman de nolanShy.

saludos.

eso va en gustos claro que a mi me pareció una GRAN PELÍCULA... como las de nolan también claro cada una por su estilo pero no decir que por eso una es mejor y la otra no cuando las dos son GRANDES peliculas..
Eso cae ya en opinión pero pues no solo fue entretenimiento fue emoción, drama, acción y buen dialogo, lo que lo convierte en una GRAN pelicula Wink
Responder
Big Grin Big Grin Big Grin

mismo tamaño y tipo de TDKR

[Imagen: ZPhyRSt.gif]
imagenes de adrenaline78 @ HDN

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10743158325_e19daa396d_b.jpg][Imagen: 10743157915_7279192af0_b.jpg][Imagen: 10743457413_71f7f78380_b.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-08-2013, 12:46 PM)gonzalo MX escribió: Big Grin Big Grin Big Grin

mismo tamaño y tipo de TDKR

[Imagen: ZPhyRSt.gif]
imagenes de adrenaline78 @ HDN

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10743158325_e19daa396d_b.jpg][Imagen: 10743157915_7279192af0_b.jpg][Imagen: 10743457413_71f7f78380_b.jpg]

Charros! pense que el digibook no tendria ese lenticular que cambia de personaje, ya me habia decidido por el Steelbook pero al ver esto ya estoy indeciso de nueva cuenta.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=62867

maldita sea! por 4 días!
Responder
[Imagen: new-logo.png]

[Imagen: lightbulb.gif] Tiene -10% en Man of Steel, esta app esta ligada via facebook y un es código "de barras" que se escanea en la caja (al pagar) para obtener el descuento

Target SI tendra version 3D para este titulo [Imagen: lightbulb.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si entra en la promo de Blockbuster?
Responder
(11-11-2013, 10:52 AM)Meneses escribió: Si entra en la promo de Blockbuster?

Pues si llega a salir lo más seguro es que sí entre pero desafortunadamente está anunciada para el 22.
Responder
Ah, ya! no importa que no entre en esta oferta, la comprare en el blow out de fin de año al 50% del 25 al 6 de enero Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
no me latio tanto.. la esperare en edicion sencilla en bluray en seminuevo en el blockbuster
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
Review Bluray 3D
Movie 3.5
Video 5.0
3D 4.0
Audio 5.0
Extras 4.0
Overall 4.0

Cita:Fortunately, Warner's Blu-ray release is stronger all around thanks to a stunning 2D presentation, a decidedly decent 3D experience, a thunderous DTS-HD Master Audio 7.1 surround track, and a host of special features that include a Maximum Movie Mode in-film track (on a separate Blu-ray disc to boot). All told, Man of Steel skims the superhero surface but its Blu-ray combo packs fly high.
Responder
Desapareció la lista de la pagina de Block

Sanborns en $269 Idea
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9036553434
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ojala la saquen para el Buen Fin
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Sospecho que el motivo del retraso es precisamente para evitar el buen fin, de ser así maldito seas warner mexico.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
En Mixup están regalando con la preventa una playera que se ve bastante bien, de repente si vas los primeros días del lanzamiento te toca todavía el regalo.
Responder
Al parecer la única esperanza que tenemos es que la encontremos fisicamente en tiendas como block o sanborns. Así recuerdo que sucedió con El Hobbit por allá de marzo; no era la fecha oficial aún, pero salió antes y entró en promoción de 50%.
Responder
Dios te oiga Oscarilbo.
Responder
(11-11-2013, 07:55 PM)gonzalo MX escribió: Desapareció la lista de la pagina de Block

Sanborns en $269 Idea
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9036553434


Al parecer desapareció de la pág. del Sanborns también, ahora si que no quieren que haya rastro de la peli ni "abusados" aprovechando los descuentos de comprar en línea, afortunados los que la compraron antes de la que la bajarán del sistema.

Pero en block ahí sigue, acabo de revisar.
Responder
Buuuu con razón ya no la encontré, alguien sabe si viene con 7.1 HD Audio ?
Responder
El unboxing del Digibook.



La verdad esta es la edición que quiero comprar, como segunda opción el steelbook.
Responder
Definitivamente voy por el digibook!
Responder
(11-12-2013, 12:19 PM)Ducksiki escribió: Buuuu con razón ya no la encontré, alguien sabe si viene con 7.1 HD Audio ?

Si viene, DTS-HD MA 7.1, me muero por escucharlo.

Bastante padre el arte que contiene el digibook, en cuanto lo tengan a la venta ire volando por el (pun intended).

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
Pensaba hacerme del digibook preguntándome sobre que podría traer en esas páginas (esperaba algo inédito) Tongue pero al ver que el interior es un fragmento del libro Inside the Legendary World of Superman (igual que con el paquete de Batman que eran unas páginas del libro de la trilogía) ya mejor voy por el steel porque ese libro ya lo tengo Tongue
Responder
el dia de hoy empezaron a surtir man of Steel en varios blockbusters de provincia como en puebla, Veracruz, queretaro, Campeche, Sinaloa, sonora y pachuca, son las tiendas que salen en la pagina de bb que ya la tienen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
si ya lo están surtiendo, eso indica que si lo pueden sacar el viernes????
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
(11-12-2013, 06:54 PM)rafaelsalguero escribió: si ya lo están surtiendo, eso indica que si lo pueden sacar el viernes????

Si llega a todas las tiendas y en una lo sacan a la venta con eso podemos meter presión de que "en tal lado ya lo venden" como ha pasado (quizás hemos ayudado un poco a que pase) en otras ocasiones y puede que sí pero mejor ni esperarlo ni emocionarse porque ya sabemos como se las gastan los de las tiendas aquí Dodgy
Responder
yo tengo mala suerte con los encargados de las tiendas que voy jajajaja
siempre me tocan gente liosa en Sanborns y Blockbuster
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Hoy vi varias versiones igual en un Blockbuster pero me dijeron que las ponen a venta hasta el 22...
De las que tuve en mi manos:
-Edición Limitada con el escudo: Me encantó! Viene todo en inglés. Pensé que tipo "The Dark Trilogy UCE", el producto iba a ser el mismo que en USA y solamente el cartoncillo posterior vendría en español. Oh sorpresa que todo viene en inglés!
-Edición con figurines: Al igual viene todo en inglés. Viene en medio la película (es la edición USA) y a cada lado una figura. La caja es media grande y por lo mismo, la peli viene sin el slipcover. Los figurines están chafillas a mi gusto.
-Edición Combo 2D: viene regionalizada y con el slipcover plano.
-Steelbook: Estaba apilado y no lo pude inspeccionar.

Al menos esas son las ediciones que pude ver.

Quien encuentre el Digibook por favor avisenos si viene regionalizado (como la imagen que publica Warner MX en su Facebook) o bien, si es la misma versión que se vende en USA como exclusiva de Target.
Responder
Para qué lo reparten con tanta anticipación si sale hasta el 22? Pa mi que por más que digan, sí lo terminan sacando para este fin, así como sucedió con la versión de cine de El Hobbit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)