Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Man of Steel
dificil decision... cual comprare Huh ??? el steel o el digibook?? .. ambos geniales Confused

[Imagen: IMG-20131112-00212_zps99d76388.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
[Imagen: 40232113.jpg]
Responder
(11-13-2013, 11:47 AM)Meneses escribió: [Imagen: 40232113.jpg]


Jajajajaja Tongue Aunque no entrara en la promo del fin de semana sí me gustaría que la pusieran a la venta para tenerla ya Tongue
Responder
Ya reapareció en la página de BB con el botón de conseguir , será que si entre?
Responder
Gracias por las fotos! Que alegría que el Digibook no es regionalizado.
Responder
Me acaban de decir en bb, que muy probablemente se adelanté el estreno para el viernes o sábado, yo por lo pronto ya la deje pagada y apartada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
YES YES YES ! comienza a acercarse!
Responder
Vamos todos a "molestar" a Warner vía redes sociales para que ya la suelten Tongue
Responder
Yo ya los moleste anoche! Echemos montón!!
Responder
seguro jueves y viernes no entrara en promocion en blockbuster, pero... puede ser que sabado y domingo si la liberen y la pongan en el 50% al ser buen fin igual y de una vez todo sobretodo que en fin de semana es cuando mas va la gente a rentar o comprar alguna movie.Big Grin
Responder
Me dicen que ya esta a la renta desde hoy.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Sip, yo lo vi y también lo tenían a la venta en todas sus presentaciones, excepto digibook.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-13-2013, 09:22 PM)Salas escribió: Sip, yo lo vi y también lo tenían a la venta en todas sus presentaciones, excepto digibook.

Enviado desde mi humilde celular.

¿en que sucursal lo viste Salas?
Saludos.
Responder
Lázaro Cárdenas y Acapulco.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
¡¡Corre, Lost, corre!!, antes de que cierren Big Grin Tongue Rolleyes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
jajaja esa es "mi sucursal" (donde siempre voy en las promos Tongue)

mañana voy temprano al cabo que la ed. de coleccion la tengo reservada pero no pienso pagar los $650 por ella si no el 50%...... espero
Responder
Primero, la oferta empieza mañana, segundo, falta ver si entrará, porque tienen las nefastas calcomanías rojas de PRODUCTO NO PARTICIPANTE esperando ser adheridas a varios títulos, siendo la primer víctima Despicable Me 2.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
buuuu yo queria Despicable Me 2 Sad
ojala no le toque a Man of Steel , a los titulos de Warner nunca le han puesto calca de "No participante" ,verdad?
[Imagen: ohnoes.gif]
Responder
(11-13-2013, 11:02 PM)Lost hero escribió: buuuu yo queria Despicable Me 2 Sad
ojala no le toque a Man of Steel , a los titulos de Warner nunca le han puesto calca de "No participante" ,verdad?
[Imagen: ohnoes.gif]

Despicable Me 2 3D esta en $195 en Best Buy
Responder
En el panfleto del Buen Fin de BlockBuster anuncian claramente que SI entran en la promo del 50% Mi Villano favorito en todas sus presentaciones, incluso 3D, e igualmente Wolverine , Pacific Rim, Iron Man 3, Guerra Mundial Z, en DVD, BR, y 3D todas, y Rapidos y Furiosos.
NO viene Man of Steel. Tambien anuncian que este Jueves 14 las rentas estan a 10 pesos.
Gracias San BlockBuster !
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Alguien que confirme que ya estando en la tienda están dejando pasar Man of Steel con el 50% ?
Responder
Me dijeron que están en espera de que la liberen, si alguien saca una foto de cualquier tienda establecida que la están vendiendo, podemos lograr que la liberen más rápido.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Mañana sacan Man of Steel, en BB Lomas Verdes ya aparte la Collector's y esta en $669, tienen el Digibook, el steelbook y la edición de las dos figuras también
Responder
Ya la compre al 50% en sucursal Las Torres, la Collector's y el Steel no tenian Digibook.
Responder
El ticket el ticket!! porfas Tongue

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
(11-14-2013, 02:23 PM)Lost hero escribió: Ya la compre al 50% en sucursal Las Torres, la Collector's y el Steel no tenian Digibook.

Lost hero:

Porfavor escanea el ticket, y con eso nos harán a todos el 50%.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
esperenme 5 mins Big Grin

listo, espero y les sirva

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10859718934_14c7b3bed0_b.jpg]
Responder
(11-14-2013, 02:40 PM)Lost hero escribió: esperenme 5 mins Big Grin

listo, espero y les sirva

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10858967763_21caeab897_b.jpg]

Y que hago con ese ticket o a quien se lo doy? ya que llame por telefono a mi sucursal, en boca del rio veracruz, y me dijeron que no pueden hacer nada, que hasta el 22 la liberan Huh
Responder
Lost hero:
Si pudieras escanearlo nuevamente porque no se ve muy bien lo de blockbuster, y poder enviarlo a las personas que corresponden, te lo agradecería.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(11-14-2013, 03:12 PM)robvin escribió:
(11-14-2013, 02:40 PM)Lost hero escribió: esperenme 5 mins Big Grin

listo, espero y les sirva

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10858967763_21caeab897_b.jpg]

Y que hago con ese ticket o a quien se lo doy? ya que llame por telefono a mi sucursal, en boca del rio veracruz, y me dijeron que no pueden hacer nada, que hasta el 22 la liberan Huh

Hijole yo pensaba dirigirme a esa sucursal saliendo del trabajo Sad ...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)