Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Man of Steel
Mil gracias por el apoyo lost hero! Yo acabo de visitar la sucursal Polanco y aunque ya la tienen, no me la quisieron vender.
Responder
(11-14-2013, 03:27 PM)rodo escribió: Lost hero:
Si pudieras escanearlo nuevamente porque no se ve muy bien lo de blockbuster, y poder enviarlo a las personas que corresponden, te lo agradecería.

dejame lo escaneo de nuevo haber si sale mejor, la parte donde dice Blockbuster si esta borrosa Confused
Responder
Pues yo fui a vasconcelos aca en mty y santa catarina y tampoco me la quisieron vender, que hasta el 20............................. por ahora solo en renta...
Responder
Lost hero un favor. Me puedes aclarar si la sucursal a la que te refieres es la de Cerro de la Torres? O bien a una que está en Tlalpan a la altura de la estación del tren ligero Las Torres?... Gracias!
Responder
pues que raro a lo mejor los de mi tienda se equivocaron de fecha y la sacaron antes y sin permiso Confused

aqui esta de nuevo el recibo, se ve un poco mejor.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10859718934_14c7b3bed0_b.jpg]

crispicazzo yo estoy en Monterrey , la sucursal es esta

BLVD. LAZARO CARDENAS #4000-1
COLONIA BRISAS
MONTERREY
NUEVO LEÓN
Responder
Gracias lost hero.

Yo estoy en el DF y pensaba ir a comprarla saliendo del trabajo Sad
Responder
Pues ya mande el ticket, estoy a la espera que me den el visto bueno para poder comprarla al 50%, ahí les aviso que me responden.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Gracias Rodo; oye y en sí cómo es el procedimiento? Validando que una de sus sucursales la vendió, liberan la venta en todas las demás o cómo es?...
Responder
Yo creo sí hubo un error porque acabo de regresar del block (DF - Miguel Ángel de Quevedo) y me dicen que aún no les autorizan venderla, que lo más seguro es que la liberen el fin de semana pero que están casi seguros que no entrará en la promoción.
Responder
De no entrar en la promo, estaríamos hablando del primero título de warner que no entra en alguna promo de BB no?, hasta donde se warner no se ponía esos moños
Responder
(11-14-2013, 04:56 PM)crispicazzo escribió: Gracias Rodo; oye y en sí cómo es el procedimiento? Validando que una de sus sucursales la vendió, liberan la venta en todas las demás o cómo es?...
el gerente de mi sucursal ya le envio al gerente de zona el ticket, el me comento que si una tienda ya la vendio al 50% las otras tiendas podrían venderla sin problemas al 50% también, les harian llegar un correo a todas las tiendas, me dijo el gerente de la tienda, que no me preocupe que es un hecho que la van a vender al 50% al ya haber un antecedente de venta, que me espere mañana o a mas tardar pasado.
yo les aviso.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hola, que tal a todos! Acabo de registrarme en el foro para compartir mi adicción a las películas y series Tongue También estaré al pendiente de promociones y ofertas para compartirlas con ustedes Smile en un ratito iré a blockbuster en mi ciudad a ver que me dicen de Man Of Steel Wink
Responder
Bienvenido al foro!, esperamos Tus aportaciones y comentarios.

Saludos Smile

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues para los que somos del sur de la república, una vez en una imagen de una promo de BB en el face, vi que todas las sucursales participaban en X promoción, excepto las sucursales de Veracruz, Cd del Carmen y Villahermosa, por ser franquicias.......desde ahi entendí muchas cosas de porque en ninguno de los 2 BB de mi cuidad (villahermosa) entraban en promoción algunas películas que en otros BB de la república si, por ejemplo, desde hoy está la promo del 50% y fui a un BB y me dijeron que no entran ni mi villano favorito 2, ni wolverine, ni monsters university, ni pacific rim, en resumen ningún estreno, me dijeron que man of steel les llegaba el 20 pero me imagino que de ser liberada antes de todas maneras no entraría en la promo y aunque les diga que en otros BB si aplican el 50% a X película (lo he hecho antes) siempre me dicen que es otro dueño y las políticas son diferentes.....en fin, alguien sabe si sanborns pondrá 50% o 2x1?
Responder
Aquí en el DF alguien ya vio que la vendan en alguna sucursal?
Responder
Sanborns ya tiene el 50% desde hoy hasta el 19. Compré el Jaeger en $336. Me dijeron que Man Of Steel les llega el 20.

Saludos.
Responder
Todo parece indicar que Warner nos la va a aplicar esta vez.
Responder
Hace unas horas fui a blockbuster y me dijeron que Warner tenía planeado el estreno para este fin pero se retrasó y hasta que no haya una orden por parte de ellos no la pueden vender Dodgy que hasta el 20 la tenían disponible pero me dijeron que mañana me diera una vuelta para saber si de casualidad estaba pero que aún así no creían que entrara en la promo del 50% Sad al parecer nos quedaremos con las ganas o habría que buscarla por las tiendas a ver cual la lanzo antes de tiempo
Responder
Si por favor estemos súper al pendiente de avisarnos otras opciones de tiendas o bien de avisar en cuanto la libere Blockbuster y Sanborns
Responder
(11-15-2013, 12:45 AM)RobGmz escribió: Hace unas horas fui a blockbuster y me dijeron que Warner tenía planeado el estreno para este fin pero se retrasó y hasta que no haya una orden por parte de ellos no la pueden vender Dodgy que hasta el 20 la tenían disponible pero me dijeron que mañana me diera una vuelta para saber si de casualidad estaba pero que aún así no creían que entrara en la promo del 50% Sad al parecer nos quedaremos con las ganas o habría que buscarla por las tiendas a ver cual la lanzo antes de tiempo

Estaba anunciada para el 12 y la retrasaron, yo creo les cayó el 20 de lo que había este fin y se echaron para atrás, como que con un estreno así no pueden darse el lujo de darlo a mitad de precio, de todos modos cuando salga oficialmente ahí estaremos todos comprandola Tongue
Responder
Como mencioné anteriormente, al parecer warner lo tenía todo planeado, demasiada coincidencia el que no saliera sino hasta después de las ofertas. Y lo peor de todo es que demostrando nuestra desesperación de conseguirla ellos se dan cuenta que tomaron la decisión "correcta" puesto que somos muchos los que la vamos a comprar con o sin descuentos y en múltiples ediciones, que venimos siendo casi todos los de aquí.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
Si no la ponen en esta oferta la ponen en la de diciembre o en Sanborns muy pronto. No hay que desesperarse. ¿Además la película es regular así que tampoco mueren por ya tenerla o si?
Responder
(11-15-2013, 01:53 AM)geobrush escribió: Si no la ponen en esta oferta la ponen en la de diciembre o en Sanborns muy pronto. No hay que desesperarse. ¿Además la película es regular así que tampoco mueren por ya tenerla o si?

Yo me resigné a ello mejor. Además hay más cosas por el momento! jaja
Responder
(11-15-2013, 01:53 AM)geobrush escribió: Si no la ponen en esta oferta la ponen en la de diciembre o en Sanborns muy pronto. No hay que desesperarse. ¿Además la película es regular así que tampoco mueren por ya tenerla o si?

De hecho sí Tongue
Responder
Maldito consumismo siempre puede más que uno!!

Pero si aguantamos seguro la encontramos al 50% en futuras promociones
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(11-15-2013, 01:16 PM)Blaugrana escribió: Maldito consumismo siempre puede más que uno!!

Pero si aguantamos seguro la encontramos al 50% en futuras promociones

El chiste será aguantar y no comprarla, lo malo es que los consumidores desafortunadamente no son miembros del foro Tongue De mi parte no hay problema y puedo aguantar al menos hasta que la pongan a un precio decente en mixup Dodgy
Responder
(11-15-2013, 01:38 PM)atlante777 escribió:
(11-15-2013, 01:16 PM)Blaugrana escribió: Maldito consumismo siempre puede más que uno!!

Pero si aguantamos seguro la encontramos al 50% en futuras promociones

El chiste será aguantar y no comprarla, lo malo es que los consumidores desafortunadamente no son miembros del foro Tongue De mi parte no hay problema y puedo aguantar al menos hasta que la pongan a un precio decente en mixup Dodgy

Ya te habrás dado cuenta de que en el foro no todos son pacientes y si habemos muchos consumistas de lo peor jajajajaja

*se va a buscarla a ver en donde* Big GrinBig Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Debate interno en mi cerebro; muero por tener la película y verla de nuevo, pero se que si la compro a precio completo despues del buen fin habré cumplido con la misión de Warner y por consiguiente NOS LA VOLVERÁ A APLICAR en futuros estrenos triple A...

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
^ Bájate la fiebre con una renta el martes de 15.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-15-2013, 02:02 PM)Aliendejoe escribió: Debate interno en mi cerebro; muero por tener la película y verla de nuevo, pero se que si la compro a precio completo despues del buen fin habré cumplido con la misión de Warner y por consiguiente NOS LA VOLVERÁ A APLICAR en futuros estrenos triple A...

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk

Ese efectivamente es el mismo dilema en el que me encuentro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)