Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Man of Steel
Al parecer hay posibilidades de que la liberen mañana, si alguien la ve en algún establecimiento a la venta suba las fotos y con eso la liberan.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ya está a la venta en Mixup y Sanborns Galerias Coapa!
Mixup la tiene sin descuento y en Sanborns está con precio de etiqueta roja entonces no te la marcan con el 50%
Responder
sin fotos, no sucedió, ni Block la libera
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-15-2013, 05:07 PM)crispicazzo escribió: Ya está a la venta en Mixup y Sanborns Galerias Coapa!
Mixup la tiene sin descuento y en Sanborns está con precio de etiqueta roja entonces no te la marcan con el 50%

si puedes sube fotos porfa.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
en comercial mexicana ya la tienen, blockbuster ya lo sabe y tiene fotos, asi que es cuestion de horas para que la liberen :3
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Pues en Sanborns ya la están vendiendo. Así que es cuestión de tiempo antes de que la saquen.

PD. Que fea está esa edición. Y a donde fui no había ningún 50% por ningún lado.

[Imagen: 10876114956_1af22eba55_c.jpg]
Responder
Esperemos y por fin la libere bb, ya les mande la foto de sanborns.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Yo desde aca ya contate a 2 gerentes y mande un tuit a Block y WB MX, esperemos pronto buenas noticias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-15-2013, 06:53 PM)gonzalo MX escribió: Yo desde aca ya contate a 2 gerentes y mande un tuit a Block y WB MX, esperemos pronto buenas noticias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ojalá sean buenas noticias de aquí a las 7 que salgo de la oficina aprox. para lanzarme a algún mixup aprovechando que el dinero aún está completo Tongue Sad
Responder
YA SALIO EN BB Y ENTRA AL 50% !!!!!

A correr todos ( yo no, ya tenia guardado mi digibook xD )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(11-15-2013, 07:12 PM)dvdmaniaco escribió: YA SALIO EN BB Y ENTRA AL 50% !!!!!

A correr todos ( yo no, ya tenia guardado mi digibook xD )

¿Confirmado? para pedir 15 minutos e ir corriendo Tongue
Responder
(11-15-2013, 07:15 PM)atlante777 escribió:
(11-15-2013, 07:12 PM)dvdmaniaco escribió: YA SALIO EN BB Y ENTRA AL 50% !!!!!

A correr todos ( yo no, ya tenia guardado mi digibook xD )

¿Confirmado? para pedir 15 minutos e ir corriendo Tongue

sip confirmado, y ya esta a la venta por lo menos en mi ciudad merida, pero deberia ser a nivel nacional, puede que dependiendo del movimiento de las sucursales en el transcurso del resto del dia las esten sacando, mañana segurisimo ya deben estar en todas las tiendas
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(11-15-2013, 07:20 PM)dvdmaniaco escribió:
(11-15-2013, 07:15 PM)atlante777 escribió:
(11-15-2013, 07:12 PM)dvdmaniaco escribió: YA SALIO EN BB Y ENTRA AL 50% !!!!!

A correr todos ( yo no, ya tenia guardado mi digibook xD )

¿Confirmado? para pedir 15 minutos e ir corriendo Tongue

sip confirmado, y ya esta a la venta por lo menos en mi ciudad merida, pero deberia ser a nivel nacional, puede que dependiendo del movimiento de las sucursales en el transcurso del resto del dia las esten sacando, mañana segurisimo ya deben estar en todas las tiendas


Hablé a Mixup Parque Delta y ya les platique que lo vi en Coapa y me dijeron que no se puede vender la peli, que de hecho van a revisar las sucursales donde ya lo están vendiendo, también marqué al BB que tengo enfrente y que según va a salir el día 20.

A ver que pasa mañana.
Responder
gracias dvdmaniaco, ya hable para confirmar, y asi es ya esta liberada, ya tambien tenia apartado mi digibook, asi que ya con calma ire por ella, espero tambien liberen la de los pitufos 2 para de una vez tambien comprarla.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Bueno en mixup no lo se, pero en block ya esta confirmadisimo, hace como hora y media me hablo cierto gerente de por ahi y me lo dijo y ya fui a ver y si ya estan en exibicion, pero repito no es que todas las sucursales de repente las saquen al mismo tiempo, ya esta autorizado, solo es cuestion de tiempo para que todas ya la tengan en exibicion
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Hola,

Justamente acabo de hablar a mi BB y me comentaron que era hasta el 20 pero que probblemente lo tengan disponible antes, el 18 y justo en ese momento vi el post de dvdmaniaco con las MEGA LETRAS de que ya estaba disponible y al 50% Tongue en fin haber que onda mañana.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(11-15-2013, 07:46 PM)rodo escribió: gracias dvdmaniaco, ya hable para confirmar, y asi es ya esta liberada, ya tambien tenia apartado mi digibook, asi que ya con calma ire por ella, espero tambien liberen la de los pitufos 2 para de una vez tambien comprarla.

Rodo una pregunta, a que sucursal hablaste?

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
Aliendejoe:
Hable a la sucursal de San Diego de Cuernavaca, porque ando ahorita por acá, pero la llevo bien con la gerente de aquí, y ya esta confirmado. Incluso hable a la del Estado de México que voy la de Lomas verdes y también me lo ratificaron.
Diles que Mónica León ya lo autorizo, ella es la retail film manager de bb a nivel nacional.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(11-15-2013, 09:54 PM)rodo escribió: Aliendejoe:
Hable a la sucursal de San Diego de Cuernavaca, porque ando ahorita por acá, pero la llevo bien con la gerente de aquí, y ya esta confirmado. Incluso hable a la del Estado de México que voy la de Lomas verdes y también me lo ratificaron.
Diles que Mónica León ya lo autorizo, ella es la retail film manager de bb a nivel nacional.

Perfecto! Muchas Gracias por la info, hace rato pasé a una del DF (Pilares) y que hasta el miércoles, ya con esto espero las suelten.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
(11-15-2013, 09:54 PM)rodo escribió: Aliendejoe:
Hable a la sucursal de San Diego de Cuernavaca, porque ando ahorita por acá, pero la llevo bien con la gerente de aquí, y ya esta confirmado. Incluso hable a la del Estado de México que voy la de Lomas verdes y también me lo ratificaron.
Diles que Mónica León ya lo autorizo, ella es la retail film manager de bb a nivel nacional.

ajajajajajajajajaja pense que era el unico insider de block, efectivamente ella es la que decide como cuando y donde Big Grin Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Otro nombre mas leakeado por supervaca. Por cierto ya se me acabo el contacto con el raton miguelito por que se fue a trabajar a otro lugar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si quieren les puedo pasar por inbox su cel personal.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
A ver, pls

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Igual a mi si es posible.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
excelente mañana me lanzo ....
Responder
La caja del soundtrack metalica de Target

[Imagen: adfSqKUq.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Fui al Block Buster que queda a unas decenas de metros de mi casa y ya no había el paquete de la "S", así que de volada me fui en coche al de Revolución y José Alvarado y ahí alcancé el último.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En Hermosillo ya la están vendiendo en BB. Fui anoche justo antes que cerraran y todavía no las ponían en exhibición, por lo que le pregunté al encargado y ya me llevaron a donde las tenían guardadas y me traje el steel y la collectors Big Grin
Responder
(11-16-2013, 09:20 AM)Darth Bane escribió: En Hermosillo ya la están vendiendo en BB. Fui anoche justo antes que cerraran y todavía no las ponían en exhibición, por lo que le pregunté al encargado y ya me llevaron a donde las tenían guardadas y me traje el steel y la collectors Big Grin

¿Y en tu caso también entró en la promoción?
Responder
Ayer pasé en la noche al BB Salinas Tijuana y ya tenían el exhibidor con todas las versiones excepto el empaque en forma de S, les pregunté si entraba la película en promoción y me dijeron que si, entonces les pregunto si no tenían el empaque en forma de S y me responde "se me hace que se acaban de llevar el último hace menos de 5 minutos" y yo de "¿POR QUÉ A MI? Sad " pero me dice que pregunte en mostrador si no tienen alguno, les pregunto y me comenta que va a revisar y ya en menos de 3 minutos van conmigo y me dice "¿es es el que buscas?" y yo "SI Smile "

Le pasó el descuento sin problemas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)