Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Man of Steel
A mi un compañero de la oficina en MTY ya me consigio el Steel y el Digi Big Grin Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Cuando fui a blockbuster el jueves el chico encargado amablemente me dijo que no podia venderla todavía. Supongo que ya estará disponible. Pero ya hice mis compras y me esperaré a diciembre.
Responder
Listo mis steel y lenticular. El 3D no vale la pena en esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Compré la caja de "S" metálica!!! No me pude resistir!

Pase de pura casualidad a Blockbuster porque la vdd ya había perdido la esperanza. Pregunté y me dijeron que SI ENTRABA, nomás que aun no las sacaban, estaban bien escondiditas, solo vi una "S" metálica y con una diferencia de 100 pesos prácticamente en su precio de lista en comparación a la 3D de empaque normal. Y pos ya con el 50% la vdd valió la mucho pena. Gracias BB!
Responder
Me hice del Digibook en la sucursal cumbres aca en Monterrey. Entro sin problemas al descuento. Ya no habia la edición del escudo.
Responder
Steel y Digibook adquiridos por fin.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
Alguien de favor me puede decir que extras trae el Steel y si son los mismos en el digi, quiero compararlos con los de USA.

Gracias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
En que Blockbusters de Monterrey consiguieron Man of Steel que entrara en la promo del 50% ?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
mi compañero fue a Cumbres como a las 13 hrs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¿alguien sabe si en Liverpool ya la esta vendiendo?
Responder
Finalmente la tengo Tongue Hablé hoy temprano al BB y me dijeron que desde ayer la liberaron y la compré hoy en la tarde, me traje las 3 temporadas de breaking bad y el steel aprovechando que sí entró al 50%, muchas gracias a todos otra vez.
Responder
Acá a mi BB les llegaron varias ediciones pero no el digibook y como sólo me interesa adquirirla en ese formato (no me interesan los muñequitos ni la "s" de chupermán), pues me esperaré a adquirir el digi en otra promo.
Responder
Confirmado compré la edición limitada en 3d.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
(11-16-2013, 09:10 PM)Lost hero escribió: ¿alguien sabe si en Liverpool ya la esta vendiendo?

No Liverpool hasta ayer no la estaba vendiendo aun, la tienda de Insurgentes por lo menos.
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
La versión Digibook trae unas imágenes muy bellas y asombrosas, la recomiendo Smile
Responder
Para los que esten por el sur del DF, en el BB de Miramontes ya la venden y si entra en la promo.

No vi la version de la "S", pero de lo demas si habia, pocos digbooks. Yo no la compre, como es la unica peli que me interesa y como no tengo pensado en comprar 3 o mas para que me hagan el descuento, mejor me espero a un cambalache en Salto del Agua.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Las extremas pocas veces donde no consigo la tercia, le pido a alguien de la fila que la incluya en su compra y sin problemas, algunos te ven medio raro pero el 99% de la gente te ayuda.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
waaaaaaa ya compre mi Digibook, el arte que trae esta de pocas tuercas
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Acá en mi humilde ciudad (villahermosa) no ha llegado a ningún lado, ni BB, ni sanborns, ni liverpool, sears, palacio, nada!! que hasta el 20......ahora si se rayaron con lo del buen fin Sad
Responder
Finalmente opte por la versión en 3D, ya viéndola en la TV se ve mejor que el 3D que mostraron en el cine, es un gran trabajo el que hicieron los jovenazos de Warner. la consegui en 320 en Salto del Agua.
Responder
(11-17-2013, 11:22 PM)dvdmaniaco escribió: waaaaaaa ya compre mi Digibook, el arte que trae esta de pocas tuercas


PODRIAS PONER ALGUNAS FOTOSShy??

un saludo.
Responder
[Imagen: DSC02211_zpsd2ae623c.jpg]

[Imagen: DSC02213_zps65bafc67.jpg]

[Imagen: DSC02214_zps21d618e4.jpg]

[Imagen: DSC02216_zps43dc5044.jpg]

[Imagen: DSC02217_zps5b7ee8f1.jpg]

[Imagen: DSC02218_zps52744c2a.jpg]

[Imagen: DSC02220_zps68036696.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder

Esta es la edición que se vendrá a casa en la próximo promo si no colgamos los tenis antes por la tremenda gripe que cogimos estos días jeje Tongue
Muy lindo Digibook, como todos los de Warner. Gracias por compartir las fotos, dvdmaniaco Cool

PD: Disculpa pero el 2do disco de extras no lo incluye el digibook? no se ve en las fotos que subiste, aunque igual simplemente no quisiste mostrarlo, podrías aclarme esa duda por favor? Gracias de antemano.
Responder
(11-18-2013, 05:11 PM)octavio escribió: Esta es la edición que se vendrá a casa en la próximo promo si no colgamos los tenis antes por la tremenda gripe que cogimos estos días jeje Tongue
Muy lindo Digibook, como todos los de Warner. Gracias por compartir las fotos, dvdmaniaco Cool

PD: Disculpa pero el 2do disco de extras no lo incluye el digibook? no se ve en las fotos que subiste, aunque igual simplemente no quisiste mostrarlo, podrías aclarme esa duda por favor? Gracias de antemano.

Octavio,

El digibook sí incluye el 2do. disco de extras. Yo también compré esa edición.

Saludos
Responder
(11-18-2013, 05:38 PM)WeaponX Alpha escribió:
(11-18-2013, 05:11 PM)octavio escribió: Esta es la edición que se vendrá a casa en la próximo promo si no colgamos los tenis antes por la tremenda gripe que cogimos estos días jeje Tongue
Muy lindo Digibook, como todos los de Warner. Gracias por compartir las fotos, dvdmaniaco Cool

PD: Disculpa pero el 2do disco de extras no lo incluye el digibook? no se ve en las fotos que subiste, aunque igual simplemente no quisiste mostrarlo, podrías aclarme esa duda por favor? Gracias de antemano.

Octavio,

El digibook sí incluye el 2do. disco de extras. Yo también compré esa edición.

Saludos
Muchas gracias por la aclaración!
Responder
jiji, no es que no lo haya querido subir, esque no lo considere necesario ya que me pidieron fotos del arte no de los discos, pero con gusto aqui esta la foto sin ningun problema Big Grin

[Imagen: DSC02221_zps6f6fbfa9.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Pues al fin cayó en mis manos la Edición de Colección.... Increíble edición ya que uno la tiene en sus manos!
Responder
Gracias por las fotos dvdmaniacoBig Grin
ese digibook se vendrá a casitaWink
Responder
Apenas me acabo de fijar que el arte de los discos es diferente al de la versión Collector's Edition, sólo en esa versión aparece Superman en el BD 3D y la capa en los BD's y DVD.
Responder
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: DSC02222_zpsc0d4164a.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)