Encuesta: Que consola les gustó más?
XBOX ONE
5.00%
1 5.00%
PS4
85.00%
17 85.00%
Wii U
10.00%
2 10.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que consola les gustó más?
#1
Question 
Pasaron las presentaciones en E3 y se dieron a conocer diseños, juegos y precios de las nuevas consolas.

Cuál les gustó cómo para comprarla?
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#2
El PS4 sin duda, gran poder ,excelentes juegos y no tratan de joder a los consumidores con nuevas politicas como Microsoft.

Nintendo tambien estuvo bien, mostro lo que los fans de Nintendo queriamos ver, los juegos que ya estamos acostumbrados de ellos,para unos es malo para otros es bueno.

Creo que por lo pronto me voy con un combo PS4/WiiU.
Responder
#3
PS4! Aunque no se sí comprarla al momento que salga.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Yo me sigo quedando con Sony, buen precio y aparentes cero restricciones, se nota a leguas que se estan reivindicando de los errores que cometieron con el lanzamiento del PS3. Honestamente no se que le paso a la gente de MS, solos se dieron un balazo en el pie con sus politicas sin sentido, de por si ya se les considera todos unos controladores y restrictivos con su software para PC y ahora le dan en la torre a su gran base de fans de X-Box.
Responder
#5
En la presentación de PS4 no hablaron de 4K ¿o si?

Me quedo con PS4 EL blu-ray player perfecto, ¿se corregiría el problema del audio con 3D?

Si se dan los tiempos haré fila para comprarlo el día 1.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Más que las consolas son los juegos.

El e3 obvio lo ganó el PS4 sobre las limitaciones estúpidas que impone el XBox One y con su precio, pero el tiempo y las exclusivas lo definirá todo.

Respecto al Wii U es un camino aparte y lo que mostraron de 1rst party era lo esperado.
Responder
#7
En cuanto a consolas gana PS4 por su política más abierta en contra de las restricciones idiotas de Xbox y su precio más bajo, pero la neta, me llamaron más la atención un par de juegos exclusivos de Xbox One. Como sea ya había decidido desde hace mucho que no voy a dar el salto a esta nueva generación inmediatamente, me esperaré al menos medio año a ver como se dan las cosas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
De gustarme, me gustó más el PS4, que ya cuando salga me convenza ya será muy diferente...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Debido a sus políticas sobre intercambio y compra de juegos usados, sony PS4 definitivamente. En cuanto a lo que vi de juegos, Ryse y TitanFall, me llamaron fuertemente la atención, pero no se si como para comprar el Xbox One.

Y sobre el Wii U, todo lo que viene se ve muy atractivo, asi que quizás me vea forzado a comprar un combo WiiU/PS4 Big Grin

Saludos!
Responder
#10
Que madrina se está llevando el xbox one Undecided

Yo igual me voy por el PS4, hasta ahora parece ser la consola que va a arrasar, ya veremos si microsoft se pone las pilas


[Imagen: 936717_465060103587812_543395380_n.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#11
Por cierto, ya dijo la gente de Microsoft que para todos aquellos que se quejan de que no tienen internet (por aquello de las validaciones del X-Box One), para eso esta el X-Box 360.... Dodgy

Link
Responder
#12
(06-12-2013, 03:03 PM)varikelo escribió: Por cierto, ya dijo la gente de Microsoft que para todos aquellos que se quejan de que no tienen internet (por aquello de las validaciones del X-Box One), para eso esta el X-Box 360.... Dodgy

Link

Don Mattrick y sus tonterías, se hunden solos esos chavos
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#13
Concuerdo con muchos de aca, me quedo con PS4, aunque el diseño de la consola no me convence nada... tal vez me esperé a una edición slim...
Actualmente tengo PS3 / WiiU y estoy esperando el catálogo de juegos Nintendo, los demás serán para PS3/PS4...
Responder
#14
PS4 para mi, posiblemente aande comprando otro ps3 también.

Pero no me convence el WiiU. en MI opinión espero que los fans se harten de comprar lo mismo siempre y dejen de mantener una compañía que solo vive de MARIO y sus eternas repeticiones.

Se que está muy difícil porque los fanboys más necios siempre serán los de Nintendo (y los más bocones).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#15
(06-17-2013, 03:51 PM)evilpigskin escribió: Pero no me convence el WiiU. en MI opinión espero que los fans se harten de comprar lo mismo siempre y dejen de mantener una compañía que solo vive de MARIO y sus eternas repeticiones.

Se que está muy difícil porque los fanboys más necios siempre serán los de Nintendo (y los más bocones).

Estoy de acuerdo contigo en que el WiiU no vale la pena por ahora (yo tengo PS3 y WiiU), el único juego que realmente me ha gustado es el New Super Mario Bros. U y eso porque simplemente es una combinación de Mario 3 con Super Mario World y porque tiene muy buena dificultad, no es lo típico de ahora para jugadores casuales.

Lo malo de Nintendo es que ya no se están arriesgando a crear nuevas IPs, sólo están haciendo versiones mejoradas de los mismos juegos con algunos nuevos elementos, y si, confieso que estaré comprando algunos porque ahora si noto más una mejora, no como cuando veía algunos juegos de Gamecube comparado con el Wii, nunca me pude acostumbrar a lo pedorro que se en una HDTV.

Y siendo honestos varias franquicias en general están muy gastadas ya como: Call of Duty, God of War, Resident Evil, etc.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Como dice Eliseo.

No se arriesgan y ese es el problema, y complementado a esto es que el público tampoco toma riesgos, prefieren dejar en la tienda juegos como SpecOps The Line que considero que aunque no es excelente es un juegazo por su contenido, su crítica a la guerra y a los videojuegos de guerra, así como al pensamiento que eiste hoy día con respecto al consumismo y a la poca sensiblidad que tiene el jugador común.

No pienso comprarme un WiiU, sin embargo tengo muchas ganas de jugar ZombieU porque creo que Ubi se arrisgó con un buen juego ahí.

Títulos como God of War Ascension, Halo, Call of duty Ghosts, y muchas franquicias que se vienen encima (junto con uchas de Nintendo) son el claro ejemplo de querer vender por lo conocido agregando solo un poco de algo que parece nuevo, un gimmick, un leve pretexto. pero que sin duda, nos deja con la cartera insatisfecha porque obviamente van a querer sus US$60°° o Mil pesitos por algo que solo está pequeñamente modificado.

[Imagen: stacy-malibu-new-hat-sombrero-nuevo.png]

¡Pero el perro es nuevo!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#17
Jajajajaja la señorita Stacy Malibú!!!

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
#18
Como jugador oldschool mi queja es que ahora es más difícil notar los cambios entre generaciones, estos fueron los cambios que me tocaron:

Atari 2600 -> NES - Muy notorio, ya no solo controlas pixeles en la pantalla, hay scrolling, múltiples niveles, narrativa en la historia, finales.

NES -> SNES - Más resolución en las gráficas! Juegos más complejos con más elementos en pantalla, control con más botones, efectos de rotación y escala (Mode 7)

SNES -> N64 - Aquí sentí un poco de regresión, las gráficas con muy pocos polígonos se veían chafas, pero hubo innovaciones como el control análogo y el rumble pack. 4 jugadores en la misma consola!

N64 -> Gamecube y Dreamcast - Las gráficas en 3D por fin se ven más decentes. Cambio de cartuchos a disco óptico con más espacio de almacenamiento para sonido digitalizado y no sólo efectos MIDI. Control inalámbrico! (GC). Internet! (DC)

GC, DC -> Wii y PS3 - El Wii es básicamente un GC con controles de movimiento, no hay HD. El PS3 tiene prácticamente el mismo control que el PS2 pero inalámbrico y con giroscopio. Más polígonos y HD pero sin muchos cambios en gameplay (PS3)

Wii, PS3 -> WiiU y PS4 (próximamente) - Muy pocos juegos de WiiU usan el GamePad de manera significativa. El PS4 se ve que sólo será una mejora de gráficas y performance, casi nada nuevo de gameplay. Tal vez empiece a haber más juegos indie importantes.

Dicho eso, no sé si ya se haya estancado la industria o simplemente ya no me sorprenden tanto los cambios entre generaciones.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
Creo que por el momento no hay mucho hacia donde ir, excepto a mejorar las gráficas, el 3D pudo ser una opción pero no ha convencido, tal vez vaya por el lado de lo que puede hacer Kinect pero tampoco ha sido muy del agrado del videojugador, sobre todo de los "hardcore".

Y como dices después de 5-6 cambios de generación ya es difícil sorprendernos.


Alguien recuerda cómo fue el cambio de un xbox a otro??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#20
Vamos rumbo a la Octava generación según esta lista http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vid...e_consoles
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
La primera no me tocó Tongue
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#22
Del Wii U aún no se ve el juego que exprima al 100% el gamepad.

El que tal vez tenga algo de potencial es el Kinect del X1 pero con todo ese rollo de las limitaciones hace más complicada la cosa.
Responder
#23
Que según ya van a quitar todas las limitaciones del Xbox One. Hoy lo anuncian.
Responder
#24
ya es oficial

http://news.xbox.com/2013/06/update

Cita:So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.
Responder
#25
Bueno, aún existe el requisito de tener una conexión a Internet para activar el juego, pero ya es un buen avance.

Habrá alguna de las de 8va generación que pueda ser totalmente offline? Vaya, que no requiera para nada de tener una conexión directa a Internet. Por ejemplo, durante algún tiempo estuve instalando las actualizaciones de sistema de mi PS3 bajándolas un USB stick en mi trabajo el cual después podía insertar en la consola para actualizarla.

Espero que no cometan el error garrafal del WiiU de tener un system update obligatorio apenas conectas la consola, fue muy tardado y me imagino que fue frustrante para quienes querían ponerse a jugar de inmediato.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#26
El caso del wii algunas actualizaciones venían con los discos de los juegos nuevos.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
#27
Soy fanatico de Playstation, pero me da gusto que la gente de MS cediera ante la presión de los fans de X-Box. Entre las ya reconocidas bajas ventas del Wii U y las mafufadas de Microsoft, la consola de Sony se proyectaba como la lider absoluta. Esto seguramente cambiara las cosas.
Responder
#28
(06-19-2013, 04:32 PM)Eliseo escribió: Espero que no cometan el error garrafal del WiiU de tener un system update obligatorio apenas conectas la consola, fue muy tardado y me imagino que fue frustrante para quienes querían ponerse a jugar de inmediato.

Así funciona actualmente el 360, CUANDO TE CONECTAS A INTERNET, te pide la actualización (sí es que MS haya lanzado alguna).

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
Como ahora Ms arregló XBox One y no nos bloquee si no estamos en México (Latinoamérica es méxico y Brasil, al parecer), se ve bien para mi, por lo menos para probar otro tipo de consola, ya que tengo Sony y Nintendo.

Pero me gustó mas PS4, con su nuevo EyeToy, espero que lo usen de forma original y no solo como copia del producto de Ms (Y eso que el EyeToy existe hace rato)
Responder
#30
Yo desde ayer me pregunto…

Habrá sido por las quejas de los consumidores o por que sus preventas se cayeron y sólo buscan como salvar el barco??

Aunque es de esas cosas que nunca sabremos
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)