Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Santos Vs La Voluptuosa Mendoza (OnScreen 1080p)
#1
Hola,

Acabo de revisar la versión "Combo DVD y BR" de OnScreen y les confirmo:

[Imagen: 7502220580919.jpg]

Video con formato 1.85:1 en 1080p.
Audio en Español Dolby Digital 5.1.
Audio en Español Dolby Digital 2.0.

Contiene extras en HD 1080i en Español Dolby Digital 2.0:

- Making Of Completo (26:34)
- Galería de Arte de la Peli (1:23)
- Promo Forzado Antipiratería de Huevo Cartoon (1:47)

Saludos.
Responder
#2
Gracias Master

Ese "promo" de huevo Cartoon es mailisimo pero malisimo adeams de muy mal gusto para mi, prefiero toda la vida a los niños pidatas o al compa que va y pide chamba con su DVD piratota Rolleyes (<- ¡¿habrá pasado en verdad?!)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
(06-14-2013, 11:33 AM)gonzalo MX escribió: Gracias Master

Ese "promo" de huevo Cartoon es mailisimo pero malisimo adeams de muy mal gusto para mi, prefiero toda la vida a los niños pidatas o al compa que va y pide chamba con su DVD piratota Rolleyes (<- ¡¿habrá pasado en verdad?!)

De hecho es irritante el sólo oír la forma tan estúpida que dicen el anuncio. Pues ni modo. La verdad OnScreen no me convence mucho en sus productos.
Responder
#4
Yo les doy un buen punto al sacar video 100% HD

El track 5.1 bueenooo pasa ya que no es un transfer de USA/Europa.

Eso si nada que ver con las porquerías de últimos lanzamientos que nos han traído los demás nacionales.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Como opinión personal, todo lo de los Huevo-Cartoons es malísimo, no se como es que tengan tantos fans... (¿será la envidia que me corroe? nah, nunca me ha gustado lo que hacen). Dicho esto y a pesar de que creo es el mismo estudio de animación, ésta película sí tengo ganas de verla, a ver si puedo rentarla pronto. Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Odio ese promo! Lo malo de Onscreen es que siempre ponen audio normal, si cambiaran eso sería bastante decente.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
La película si esta chistosa, pero se la bañaron en el precio del blu-ray, ya que no tiene el mejor audio quiten el dvd ( para que lo quiero ..... ni modo que para regalarlo) y rebajenlo de precio a lo que cuesta la de Juan de los muertos.
Responder
#8
(06-15-2013, 03:15 PM)mario2 escribió: La película si esta chistosa, pero se la bañaron en el precio del blu-ray, ya que no tiene el mejor audio quiten el dvd ( para que lo quiero ..... ni modo que para regalarlo) y rebajenlo de precio a lo que cuesta la de Juan de los muertos.

O podrías comprar el Bluray que viene solo dejando el combo Blu+DVD para los que quieren tener ambos formatos.

La cosa es buscarle unos centímetros ya que usualmente las ponen juntas, si no es que hasta el DVD también te lo ponen pegadito y eliges, ahí, en tiempo real, a la vista de todos.

Y los que compramos el combopack seguimos felices.

Smile
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#9
Ya llegó al botadero de Soriana a $39.00. Al Soriana que fui nada más tenian el Blu-ray.
Responder
#10
En Walmart esta a $49 edición combo, hay varios titulos a ese precio en combo (Los juegos del hambre, acorazado, también la lluvia, después de lucía, suave patria, de Roma con amor...)
Responder
#11
En el Twitter de Trino alguien puso una foto de Sanborns en donde colocaron el blu-ray del Santos en la sección de películas infantiles:

[Imagen: B43J9bUIYAEAyo0.jpg:large]

https://twitter.com/r_suarez_/status/544313198175064064
Responder
#12
En serio existen sanborns acomodados???!!!! Pensé que eran un mito.
Responder
#13
(12-21-2014, 11:02 PM)cuau_cg escribió: En serio existen sanborns acomodados???!!!! Pensé que eran un mito.

Jaja debieron haberla tomado en la mañana recién que abrieron la tienda jajaja.

Pero en serio, hay unos que sí están ordenados, por ejemplo los de aquí en Acapulco por lo general siempre tienen las películas bien ordenaditas, esto porque no mucha gente compra películas en la ciudad (amigos y familiares hasta me ven raro cuando ven mi colección). En cambio en los sanborns que frecuento en el DF si están un poco mas desorganizadas las películas, esto supongo porque hay mayor mercado.
Responder
#14
Y si alguien, distinto a los "expertos" que atienden ese departamento, lo puso allí?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
¿pero y la película? yo la comencé a ver en Netflix y la verdad ni la terminé de ver... no me enganchó Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Y esta alguien ya la ha visto entre los de 19 pesos o menos? es que es de las poquisimas de Onscreen que si compraria pero nunca la he encontrado entre los de ese precio.
Responder
#17
En walmart esta en remate blu ray $3 y combo $4 o a $5 (no recuerdo bien el precio del combo)
También está en Soriana a $39


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#18
Yo compré el combo BD/DVD en $4.04 en Walmart La Huerta en Morelia. Era la única copia que quedaba pues ya desaparecieron todos los lotes con títulos de OnScreen y Zima.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#19
En las bodega aurera tambien estaban a $3 la mayoria de esos BD
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)