Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección Canana
#91
En un folleto que venía en un blu-ray de On Screen tenía el combo y el blu-ray de El Lugar Donde Todo Termina con los logos del catálogo Canana pero no salió así. Al menos el combo:

[Imagen: lugarbronsc.jpg]

[Imagen: el_lugar_donde_todo_termina_combo.png]
Responder
#92
(10-07-2014, 08:04 PM)cuau_cg escribió: Robada del post de venta de ethandreg... esta si es colección jajaja, me dieron ganas de comprar todas las que me faltan. (BTW, están a la venta en su post de ventas).

[Imagen: 85fb31447f35bacb9c5179395679d9e7.jpg]

Hubieran mantenido uniforme el diseño de los lomos, solo como sugerencia de orden visual...
Responder
#93
Yo tambien odio eso!! Hicieron un diseño para las versiones bluray y otro para las versiones Combo


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Responder
#94
Update:

1. Aún sigo aquí
2. La cueva de los sueños olvidados
3. Cefalópodo
4. Exit Through the Gift Shop
5. Ajami (solo DVD)
6. La nana (sólo DVD, editada por Optima)
7. La horda (sólo DVD)
8. Post Mortem
9. Negocios brillantes (Sólo DVD)
10. El ladrón
11. Pina (También en Combo)
12. Señor Lazhar
13. Juan of the Dead (También en Combo)
14. El planeta más solitario (Sólo DVD)
15. No (También en Combo)
16. Líbano
17. Fish Tank (Combo)
18. Desde muy muy atrás (Combo)
19. No quiero dormir sola (Combo)
20. Mai Moriré (Sólo DVD)
21. Buscando a Sugarman (Combo)
22. Sólo Dios perdona (Combo)
23. Todo Está Perdido (Combo)
24. La Caza (Sólo DVD)
25. Gloria (Sólo DVD?)
26. Una Mirada Dentro de la Mente de Charles Swan III (Sólo DVD?)
27. El Premio (Sólo DVD?)
28. El Último Verano de la Boyita (Sólo DVD?)
30. Somos lo que Hay (Sólo DVD?)
31. Chica de Eslovenia (Sólo DVD?)
32. Náufrago en la Luna (Sólo DVD?)
33. Quién es Dayani Cristal? (Combo)
Responder
#95
Gracias por el update. Que lastima que las últimas solo han salido en DVD.
Responder
#96
Update:

1. Aún sigo aquí
2. La cueva de los sueños olvidados
3. Cefalópodo
4. Exit Through the Gift Shop
5. Ajami (solo DVD)
6. La nana (sólo DVD, editada por Optima)
7. La horda (sólo DVD)
8. Post Mortem
9. Negocios brillantes (Sólo DVD)
10. El ladrón
11. Pina (También en Combo)
12. Señor Lazhar
13. Juan of the Dead (También en Combo)
14. El planeta más solitario (Sólo DVD)
15. No (También en Combo)
16. Líbano
17. Fish Tank (Combo)
18. Desde muy muy atrás (Combo)
19. No quiero dormir sola (Combo)
20. Mai Moriré (Sólo DVD)
21. Buscando a Sugarman (Combo)
22. Sólo Dios perdona (Combo)
23. Todo Está Perdido (Combo)
24. La Caza (Sólo DVD)
25. Gloria (Sólo DVD?)
26. Una Mirada Dentro de la Mente de Charles Swan III (Sólo DVD?)
27. El Premio (Sólo DVD?)
28. El Último Verano de la Boyita (Sólo DVD?)
30. Somos lo que Hay (Sólo DVD?)
31. Chica de Eslovenia (Sólo DVD?)
32. Náufrago en la Luna (Sólo DVD?)
33. Quién es Dayani Cristal? (Combo)
34. Las Horas Muertas (Sólo DVD?)
35. Lo Mismo pero Diferente (Sólo DVD?)
Responder
#97
Aquí en Aguascalientes recorrí todas las de grupo Walmart (Aurrerá, Bodega, etc.) y ya prácticamente agotaron todo lo de On Screen, y no se ve que vayan a resurtir, solo Soriana tiene algo de surtido pero no las más recientes, al menos en blu ray no. A esperar otro lote de a 10 pesitos.
Responder
#98
No creo que haya más.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#99
Pare de sufrir vacuno! Pásele por aquí. Conmigo pueden obtener la colección completa! Obvio no a 10 pesitos, jejeje

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
Pero solo me faltan 4
Responder
Y de esta colección ya no pude conseguir 18, 19, 22 y 23, ya no las he visto ni en los remates
Responder
Para los completistas...acabo de ver en Walmart las siguientes: 18. Desde muy muy atrás (Combo), 19. No quiero dormir sola (Combo) y 23. Todo Está Perdido (Combo) a $39.00 c/u lo cuál por un dvd más un blu ray es un buen trato...creo....
Responder
Que bien, tal vez resurtieron, me daré vuelta a los walmart de aquí de Aguascalientes

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
(05-11-2016, 10:20 AM)sr. hache escribió: Para los completistas...acabo de ver en Walmart las siguientes: 18. Desde muy muy atrás (Combo), 19. No quiero dormir sola (Combo) y 23. Todo Está Perdido (Combo) a $39.00 c/u lo cuál por un dvd más un blu ray es un buen trato...creo....
De dónde eres?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Guadalajara tocayo...
Responder
Por cierto, Canana es propiedad de Diego Luna y Gael Garcia (aunque supongo que esto ya lo sabían todos por acá).

http://www.forbes.com.mx/la-vision-de-ne...arolastra/
Responder
No es parte de la colección pero es de OnScreen, de casualidad alguien ha visto la película mexicana Marcelo en blu-ray?
Responder
(05-11-2016, 01:22 PM)cuau_cg escribió: No es parte de la colección pero es de OnScreen, de casualidad alguien ha visto la película mexicana Marcelo en blu-ray?

si esta en el lote de on screen que esta en walmart y aurrera
Responder
Onscreen se ve muy mal y se escucha muy mal, sobre todo en conciertos , ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(05-13-2016, 07:31 PM)stat5 escribió:
(05-11-2016, 01:22 PM)cuau_cg escribió: No es parte de la colección pero es de OnScreen, de casualidad alguien ha visto la película mexicana Marcelo en blu-ray?

si esta en el lote de on screen que esta en walmart y aurrera


Muchas gracias en el Walmart que fui no estaba, pero con eso que me dices vas a hacer que recorra todos los walmart y aurrera de la ciudad jajaja.
Responder
(05-11-2016, 12:07 PM)sr. hache escribió: Guadalajara tocayo...
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
(05-13-2016, 07:56 PM)umherschweifend escribió: Onscreen se ve muy mal y se escucha muy mal, sobre todo en conciertos , ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ironicamente en esta coleccion Canana es todo lo contrario, los transfers de video y audio son muy buenos, algunos son los mismos que usan en CRITERION COLECTION...
Responder
(05-13-2016, 11:00 PM)cuau_cg escribió:
(05-13-2016, 07:31 PM)stat5 escribió:
(05-11-2016, 01:22 PM)cuau_cg escribió: No es parte de la colección pero es de OnScreen, de casualidad alguien ha visto la película mexicana Marcelo en blu-ray?

si esta en el lote de on screen que esta en walmart y aurrera


Muchas gracias en el Walmart que fui no estaba, pero con eso que me dices vas a hacer que recorra todos los walmart y aurrera de la ciudad jajaja.

aqui hay muchisimas de esas yo compre una y quedaban unas 30 facil eso si solo estaba en edicion sencilla solo el bluray, yo ando buscando una de eva longoria que s ellama y donde estan los hombres? y esa si nada mas no la encuentro en ningun lado..
Responder
Oigan ya busqué por todos lados y no llegó Marcelo aquí Sad Alguien me puede hacer el favor de comprarla y mandarmela? Sad
Responder
Confirmo que en Aguascalientes, en Walmart, llegaron un par de títulos de Canana (Todo está perdido y No quiero dormir sola), así como unos 3-4 títulos de la colección Caníbal. Todas en $39.00 Ya solo me faltan, la 18, 22 y 33. Si alguien ve o tiene estos títulos de Canana que me faltan, igual podemos coordinar algo para la compra-venta.. gracias!
Responder
Te acuerdas cuáles viste de Caníbal? en Guadalajara solo he visto 2...(Tierra de Vampiros y Sobre Ella)
Responder
(05-23-2016, 11:43 AM)sr. hache escribió: Te acuerdas cuáles viste de Caníbal? en Guadalajara solo he visto 2...(Tierra de Vampiros y Sobre Ella)

No me fijé en los títulos, sí recuerdo haber visto esos dos que mencionas, pero no el resto... hoy voy a tratar de pasar a otro walmart a ver qué tienen
Responder
Gracias!
Responder
(05-23-2016, 12:03 PM)sr. hache escribió: Gracias!

También está Michael
Responder
(05-23-2016, 11:17 AM)Jorge M escribió: Confirmo que en Aguascalientes, en Walmart, llegaron un par de títulos de Canana (Todo está perdido y No quiero dormir sola), así como unos 3-4 títulos de la colección Caníbal.  Todas en $39.00  Ya solo me faltan, la 18, 22 y 33.  Si alguien ve o tiene estos títulos de Canana que me faltan, igual podemos coordinar algo para la compra-venta.. gracias!

Yo te puedo conseguir 18 a cambio de Marcelo y/o Michael jejeje =P
Saludos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)