Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Michael Jackson Abrirá su Neverland al Público
#1
No se quiebren la cabeza ni piensen mal, no es nada en doble sentido... lo que sucede es que Michael Jackson abrirá su parque de diversiones al público -por $5,000 dls. por ticket. El hogar del cantante será abierto sólo por un día -Septiembre 13 - y 250 visitantes serán capaces de disfrutar las atracciones, que incluyen un parque de diversiones, local de videojuegos, zoológico y un cine. El material promocional dice "Desde el momento en que entres, desearás que este dia dure por siempre". Como sea, se esta preguntando que pasará con los $4,000 dls. restantes después de que $1,000 de cada ticekt sea donado a caridad. Una fuente le die al sitio de chismes People News "Se irá al bolsillo de Michael Jackson. Quiere sacar un millón de esto -¡y no hay garantía que él vaya a estar ahí!" Otros estan especulando que esta acción sea un esfuerzo de parte de Jackson para vender el parque - que esta probando ser demasiado caro de mantener en vista de los muchos casos en la corte que enfrenta el artista.

Fuente: ImdbNews

Pinche Michael jackson, esta bien baboso, ¿como se le ocurre hacer un acto de caridad y dar sólo un 20% de lo que ingrese? Este pobre cada que hace una aparición en público le va poniendo un clavo más a su ataúd (tristmente).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Lo que pasa es que anda en bancarrota, y por eso necesita sacar una feria


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
dudo que es guey este en bancarrota, me late que es para llamar la atencion y estar en boca de todos nuevamente.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Pues creo que el ahora blanquito anda de capa caída, según sé porque tiene muchas deudas y se empinó solito cuando en una entrevista aceptó que se acostaba con niños, quesque para contarles cuentos :lol!:

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
LO que no ha dicho, es que tienes que ser menor de 12 años para que te dejen entrar al parque :twisted: :evil:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
jejejeje, ese es un requisito indispensable :twisted: :twisted: :twisted:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Al parecer los unicos que han visitado el parque son del equipo de investigacion en busca de pruebas para hundirlo en el botiquin y sin pagar boleto. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)