Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney "Frozen" (Noviembre 2013)
#1
Después de los éxitos de 'Enredados' y '¡Rompe Ralph!', Walt Disney Animation Studios estrenará 'Frozen, el reino del hielo', nueva producción de animación por ordenador de la que nos llegan tanto sus primeras imágenes como su primer téaser-tráiler, tanto en inglés como en español. Dirigida a cuatro manos por Chris Buck ('Tarzán', 'Locos por el surf') y Jennifer Lee (guionista de '¡Rompe Ralph!') la cinta llegará a los cines de todo el mundo en noviembre de 2013 para contarnos la historia de un reino condenado a un invierno eterno por una profecía. Anna (voz de Kristen Bell), una optimista redomada, se unirá a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven, para emprender un viaje épico en busca de Elsa (voz de Idina Menzel), hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas extremas y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

[Imagen: 36869.jpg]
[Imagen: 36870.jpg]
[Imagen: 36871.jpg]
[Imagen: 36872.jpg]
[Imagen: 36873.jpg]

TEASER

ALGUIEN DIJO ENREDADOS 2? JAJA

Responder
#2
me gusto el teaser al estilo de los de La Era de Hielo, contandonos una historia corta y muy tierna.... ME GUSTA MIL VECES MAS QUE PLANES eso si.....
Responder
#3
En una forma extraña me recuerda a Brave...
May the force be with you.
Responder
#4
(06-18-2013, 10:51 PM)Jorge Garcia escribió: En una forma extraña me recuerda a Brave...

A mi me recordó más Tanlged y creo que la estrategia de publicidad va más o menos por el mismo camino, no hacerle mucha publicidad a la princesa y "vender" la historia como una aventura animada para niños y niñas.

Una vez dicho esto, el teaser se me hizo gracioso, se ve interesante y probablemente la vea cuando salga.

P.S.- Rompe Ralph, ha! Tongue ( Y sí, supongo que así decía el sitio español de donde salió la nota).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Increíblemente las 2 ultimas de Disney han estado mucho mejor que las 2 últimas de Pixar, este año se repetirá el patrón?? Se ve muy bien FROZEN.
Responder
#6
Me gusta, se ve bien.

Y si... Rompe Ralph... jejejejeje.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
Pues no estas tan alejado Cuauh, Monsters U lleva 79% en RottenTomatoes veamos como avanza, parece que Pixar no es capaz de hacer una buena secuela salvo que sea la saga de Toy Story

Responder
#8
ELTEASER JAPONES MUESTRA MAS DETALLES DE LO QUE SERA LA PELICULA

AVANCE JAPONES

Responder
#9
muy buen avance...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
aca mas imagenes, ojala aca en México tambien se hubiera llamado la Reyna de las nieves

[Imagen: frozen.jpg]

[Imagen: Frozen2.jpg]

Responder
#12
En el mismo país donde Enredados se llamó Rapunzel, obviamente ellos no iban a permitir que se llamara Frozen Tongue
Responder
#13
(07-08-2013, 10:06 AM)cuau_cg escribió: En el mismo país donde Enredados se llamó Rapunzel, obviamente ellos no iban a permitir que se llamara Frozen Tongue
Buena observación, ni cuenta me había dado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Se me figura a la niña de Bolt, no creen?
Responder
#15
si se parece bastante, recuerdo q cuando anunciaron sta peli hace años dijeron q seria en dibujo tradicional pero al no ser tan bien recibida la princesa y el sapo decidieron hacerla como ralph y enredados

Responder
#16
Se ve bien épico el trailer japonés. Me gusta!!!!!!

Al final del dibujo tradicional no morirá, pero no lo veremos en grandes compañías un buen tato. A lo mucho una técnica similar a Paperman. Para lo último en animación tradicional miren Encantada
Responder
#17
ya salio un nuevo teaser muy bueno
Teaser

Responder
#18
Ahhh cada vez se ve más interesante...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
La pelicula esta bonita pero si es a mi gusto my infantil, hecha para las niñas, se ve espectacular y las canciones bonitas, esperaba un poco mas malvada a la reyna de las nieves como en el cuento

Responder
#20
Me entretuvo, tuvo un buen twist casi al final y la animación muy bien lograda. En lo personal que no me gustan los musicales, fue lo único que no me gustó tanto.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)