Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Donde puedo conseguir en México DF un BD player Multiregión (A+B+C)?
#1
Hola vacunos, necesito de su ayuda, recientemente hice un pedido de Amazon UK de varios blurays región B.
La idea era hacerme de un reproductor multiregión para poder verlas, pero al parecer no resulto tan sencillo, ya que traté de comprar un Vios pero al parecer estan descontinuados y he estado buscando alguna otra opción sin éxito.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un reproductor BD Multiregión en DF?

Mi TV es una Samsung UN65C8000, ¿saben si hay algun problema para que reproduzca BD PAL?

Gracias y Saludos
Responder
#2
Mmm pues depende de tu presupuesto, la recomendación ideal sería el Oppo 93... si no tienes pensado gastar mucho tal vez te interese un Pioneer BDP-140 el cual con una actualización al firmware lo haces multiregión en BD y DVD, lo consigues ya por menos de $1,500.00, lo puedes consultar en linio o telmex solo por dar ejemplos.

Saludos
Responder
#3
(06-21-2013, 08:30 AM)Alexcd78 escribió: Mmm pues depende de tu presupuesto, la recomendación ideal sería el Oppo 93... si no tienes pensado gastar mucho tal vez te interese un Pioneer BDP-140 el cual con una actualización al firmware lo haces multiregión en BD y DVD, lo consigues ya por menos de $1,500.00, lo puedes consultar en linio o telmex solo por dar ejemplos.

Saludos

Gracias Alexcd78, suena bien la opción del Pionner, no pienso gastar mucho, ya que tengo además un Samsung 3D y un Sony, y este sólo lo quiero para las pocas películas región B que tengo o que pueda comprar en el futuro.
¿Sabes como se realiza la actualización del firmware?

Gracias de nuevo
Responder
#4
Si, yo te puedo ayudar, te paso el archivo con el firm para actualizar mediante USB, solo es dar la opción de actualizar y listo, para cambiar de región en BD se ingresa un código en el control el cual te manda a un menú y ahi seleccionas la región que ocupes...

Es un proceso manual como tal, pero vale la pena por el costo.

Saludos!
Responder
#5
(06-21-2013, 01:55 PM)Alexcd78 escribió: Si, yo te puedo ayudar, te paso el archivo con el firm para actualizar mediante USB, solo es dar la opción de actualizar y listo, para cambiar de región en BD se ingresa un código en el control el cual te manda a un menú y ahi seleccionas la región que ocupes...

Es un proceso manual como tal, pero vale la pena por el costo.

Saludos!

Muchas gracias Alex, conseguí el Pionner en Linio en $1,260 ya con costo de envío, una vez que me llegue te avisaré para que me compartas el firmware

Saludos!
Responder
#6
(06-21-2013, 01:55 PM)Alexcd78 escribió: Si, yo te puedo ayudar, te paso el archivo con el firm para actualizar mediante USB, solo es dar la opción de actualizar y listo, para cambiar de región en BD se ingresa un código en el control el cual te manda a un menú y ahi seleccionas la región que ocupes...

Es un proceso manual como tal, pero vale la pena por el costo.

Saludos!

Hola Alexcd78, ya realice la compra del BDP-140 a través de Linio (por cierto, la experiencia de compra fue muy satisfactoria).
¿Me puedes ayudar con el firmware y las instrucciones para hacerlo multizona?
Gracias!
Responder
#7
Claro que si!

Dame oportunidad... te mande un MP...
Responder
#8
Les platico que estoy muy contento porque por fin tengo mi reproductor para multi-región para BD. Opte por el Pionner BDP-140 y gracias a la info que me dio Alexcd78, actualice el equipo con el firmware 4.03 e hice los cambios de región de manera manual con un código y listo, ya puedo ver Bd's Región B.
Sólo tuve problemas con la película 'The Hunt' que vienen con una resolución 1080p/50i con la que mi tv no es compatible, pero logre que se vea en definición SD.
El reproductor lo compre a través de Linio por $1,260 ya con envío y lo pague en efectivo al recibirlo (me lo entregaron en 6 días hábiles)
Si alguien requiere información del proceso para hacerlo multiregión, estoy a la orden.
Responder
#9
Felicidades!

Estamos para ayudar amigo!

Saludos!
Responder
#10
Wow! Yo tambien quiero ese firmware para mi Pioneer BDP-140, me lo pueden pasar? Yo tambien tengo algunos blu-ray region b
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)