Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Panasonic SC-HT700
#1
Ultimamente en Sam's Club y Costco he visto los Home Theater (All In One) que ofrecen, en Sam vi dos, era un LG, tenia todo lo que buscaba pero no era multiregion, vi también un Pioneer este esta bueno es multiregión y tiene todo lo que buscaba menos el scan progressive.

Hoy en Costco vi un Panasonic este esta superequipado, tiene el scan, y es multiregion, sin embargo el precio ahí era de 5,000 pesos, en amazon cuesta 2,000.

El Panasonic fue el que más me gusto, espero me digan que es lo bueno y lo malo que le ven:


[Imagen: B00008XL1I.01.LZZZZZZZ.jpg]

Potencia total de salida de 600Watts
Cambiador de 5 discos DVD, VCD, CD
Reproducción multiformato (DVD-R, DVD-RAM, CD-R/RW, MP3, WMA -Windows Media Audio-, JPEG, DVD audio, DVD video, VCD-VideoCD-)
Amplificador de 6 canales
Decodificador Dolby Digital y DTS
5 bocinas satelitales y un subwoofer activo
Sintonizador AM y FM
Control remoto universal
Color plata

In the box: DVD player, 5 satellite speakers, 1 powered subwoofer, and all requisite basic cabling
Disc capacity: 5
Progressive scan: Yes
Playback formats: DVD-Video (NTSC), DVD-Audio, VCD, DVD-RAM, DVD-R, red book CD, CD-R, CD-RW, MP3 CD, WMA CD, JPEG CD
Integrated receiver: Yes
Jog/shuttle dial on unit: Yes
Dialogue enhancer: Yes
Karaoke: No
Parental controls: Yes
Slow motion: Yes
Virtual surround sound: Yes
THX-certified: No
AM-FM tuner: Yes
Bass management: No
Dolby Digital decoder: Yes
DTS decoder: Yes
Dolby Pro Logic decoder: Yes
Dolby Pro Logic II decoder: No
DSP sound fields: 1 (Panasonic's Multi-Channel Sound Field)
5.1 channel input: Yes
Digital inputs: 0
Front surround power per channel: Left/right: 45 watts x 2 (120 to 20,000 Hz, 6 ohms, 1 percent THD); center channel: 90 watts (120 to 20,000 Hz, 6 ohms, 1 percent THD)
Rear surround power per channel: 45 watts x 2 (120 to 20,000 Hz, 6 ohms, 1 percent THD)
Subwoofer power (RMS): 170 watts (45 to 120 Hz, 4 ohms, 1 percent THD)
Audio digital-to-analog converter: 192 kHz/24-bit
MP3 decoding: Yes (and WMA)
HDCD decoding: No
Remote control: Yes
Front-panel AV inputs: No
Phono input: No
Stereo wattage per channel: 45 watts (120 to 20,000 Hz, 6 ohms, 1 percent THD)
Speaker drivers: 1
Speaker enclosure type: Sealed
Speaker terminals: Clip type
Speaker type: Satellite/bookshelf
Wall-mountable: No
Video shielded: Yes
Speaker mounts included: No
Item length: Receiver: 16.9 inches, satellites: 3.6 inches, center channel: 3.9 inches, subwoofer: 16.66 inches
Item width: Receiver: 16.9 inches, satellites: 3.63 inches, center channel: 9.8 inches, subwoofer: 6.16 inches
Item height: Receiver: 2.66 inches, satellites: 7.22 inches, center channel: 3.8 inches, subwoofer: 17.66 inches
Item weight: 46.8 pounds (total)
Warranty: 1 year parts and labor


Links:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... 5?v=glance

http://www.clubpanasonic.com.mx/2003/au ... d=SC-HT700

Gracias por la ayuda.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Corrigiendo el precio del equipo, en Amazon aparece en 3,000 pesos. LLevo mas de un año leyendo reviews muy favorables de todo lo que saca Panasonic. Un amigo compro uno semejante y esta muy contento con el aparato.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Edmundo Lopez escribió:Corrigiendo el precio del equipo, en Amazon aparece en 3,000 pesos. LLevo mas de un año leyendo reviews muy favorables de todo lo que saca Panasonic. Un amigo compro uno semejante y esta muy contento con el aparato.

Gracias, yo también he estado escuchando muchas cosas favorables de Panasonic.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Yo también lo ví en Costco y lee de todo Wink, es un excelente equipo, y osdia, creo que tienen 1,200 pesos de descuento hasta el domingo (mañana), así que si lo quieres solo tienes hasta mañana para pensarlo Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Erubiel escribió:Yo también lo ví en Costco y lee de todo Wink, es un excelente equipo, y osdia, creo que tienen 1,200 pesos de descuento hasta el domingo (mañana), así que si lo quieres solo tienes hasta mañana para pensarlo Smile

No pues ya fregue, pero bueno, sigue en consideración.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
jejejeje, ni modos, leíste un poco tarde mi post, pero bueno, siguelo considerando como una buena opción Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
En Encante cuesta $351 dls. ya con impuestos y envio. Tambien se puede pagar a 6 meses con ciertas tarjetas.

http://www.encante.com/index.jhtml?Page ... &id=790663

Si lo mandan de USA tal vez sea region 1(seria cuestion de preguntar).

Saludos,

Ramiro
Responder
#8
RamiroD escribió:En Encante cuesta $351 dls. ya con impuestos y envio. Tambien se puede pagar a 6 meses con ciertas tarjetas.

http://www.encante.com/index.jhtml?Page ... &id=790663

Si lo mandan de USA tal vez sea region 1(seria cuestion de preguntar).

Saludos,

Ramiro

100% que es region 1 si lo envian de USA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Yo lo ví hoy en Costco y esta excelente el HT, yo que tu me lo compraba sin pensarlo, desgraciadamente no lo vas a encontrar a mejor precio en otro lado Osdia, y te voy a decir una cosa: es de los pocos HT In A Box que todavía traen el Subwoofer activo, el unico pero es que no tiene reverberancia, pero aun así es muy buena opcion y las bocinas las tiene de muy buen ta,año, no son las clasicas satelitales, compratelo no lo pienses mucho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Ademas, por lo menos aqui en USA, Costo y Sams raras veces resurten el mismo modelo. De una vez animate!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Gracias por los comentarios, ya veremos que pasa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Homero escribió:es de los pocos HT In A Box que todavía traen el Subwoofer activo, el unico pero es que no tiene reverberancia, pero aun así es muy buena opcion y las bocinas las tiene de muy buen ta,año, no son las clasicas satelitales, compratelo no lo pienses mucho.

unas preguntas:
que es la reverberancia?
lee todas las zonas?

Osdia, ya lo compraste, alguien lo tiene, cual otro recomiendan?

el que venden en oxxonet.com (encante.com) es solo region 1 o es como el que se vende en Mexico?


es que estoy muy interesado
Responder
#13
HomeroMTY escribió:
Homero escribió:es de los pocos HT In A Box que todavía traen el Subwoofer activo, el unico pero es que no tiene reverberancia, pero aun así es muy buena opcion y las bocinas las tiene de muy buen ta,año, no son las clasicas satelitales, compratelo no lo pienses mucho.

unas preguntas:
que es la reverberancia?
lee todas las zonas?

Osdia, ya lo compraste, alguien lo tiene, cual otro recomiendan?

el que venden en oxxonet.com (encante.com) es solo region 1 o es como el que se vende en Mexico?


es que estoy muy interesado

Aún no lo compro, pero como hay una promoción de 12 mensualidades aquí en Costco, probablemente lo haga pronto.

Por cierto aquí es multiregión.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
disculpen la pregunta pero esto no me quedo muy claro:

Front surround power per channel: Left/right: 45 watts x 2 (120 to 20,000 Hz, 6 ohms, 1 percent THD);
center channel: 90 watts (120 to 20,000 Hz, 6 ohms, 1 percent THD)
Rear surround power per channel: 45 watts x 2 (120 to 20,000 Hz, 6 ohms, 1 percent THD)


:? es de 120 watts X 2 a 20khz y de 45 watts a cuanto? o como? :?
Responder
#15
Ahí te va Red:

Esta es la especificación de la sección de amplificación (o de potencia, como también se le llama) del equipo en cuestión.

45 Watt x 2 te dice que el amplificador es capaz de entregar 45 Watts de potencia en cada canal principal.

En el caso del canal central, te entrega 90 watts y en los canales surround te da 45 Watts en cada uno.

Esta es la potencia nominal, aunque en la mayoría de los equipos en este nivel la potencia real es menor por cuestiones que me llevaría un tema aparte para explicar.

Si ves 120-20,000 Hz, se refiere a que el amplificador es capaz de manejar sonidos con frecuencias entre 120 Hz (los bajos) hasta 20,000 Hz (los agudos).

Como referencia, los mejores amplficadores son capaces de tener un ancho de banda comprendido entre 20 y 20,000 Hz.

1% THD se refiere a la calidad o limpieza del sonido medida como Total Harmonic Distortion (THD) o distorión armónica total.

No explicaré aquí de qué se trata. Baste decir que 1% está en el límite escuchable por el ser humano. 1% indica que, medido en decibeles, tienes 99% de señal pura, mientras que 1% es realmente distorsión.

Como referencia, los mejores amplificadores tiene una THD menor a 0.05%. Igualmente, la THD es sólo un tipo de distorsión (hay otros)

Saludos!!
Responder
#16
:x mmmh pero 45watts...

no me cuadra el precio por los watts por canal.

Hace un mes acompañe a mi hermano a comprarse uno de estos, no fue panasonic, no recuerdo la marca pero era de 55watts en frontales 70 en central y 100 en sub (no activo).

cada quien sus gustos verdad, pero a mi no me gusto la potencia, no se siente lo mismo y eso que el mio tambien es chico (80 watts :roll: )

aunque haciendo cuentas, si se compra un amplificador por ejemplo el mas barato que es el sony de 2500, se le suma el dvd player, un paasonic S35 de 1500, ya son 4 k$. y en lo que consigues la bocinas :? pues si sale mas baro, verdad.

espero haberte entendido.
Responder
#17
Red, a cual amplificador sony de 2500.00 te refieres. Me interesa conseguir algo mas o menos asi.
Saludos.
Responder
#18
Yo ya compre este, y me encanta como suena, y pues esta excelente para mi cuarto y para gente que esta empezando (como yo), lo probe con Twister, Independence Day, y The Mummy, y a hasta a la trabajadora del servicio le gusto.

Aún me falta familiarizarme con el equipo, ya termine de instalarlo hace rato, el único pero que le he encontrado es el control, el cual aún no domino.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Excelente osdia, felicidades por tu nuevo HT, esperamos las fotos para que las pongas en el área de HT Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Leonardo F. escribió:Red, a cual amplificador sony de 2500.00 te refieres. Me interesa conseguir algo mas o menos asi.
Saludos.

que tal leonardo, exactamente me costo 2,498, es el SONY STR475
85watts por canal. 5.1, 1 entrada optica digital, 1 entrada coaxial digital.
entradas analogicas multichannel 5.1, 1 salida de video, 2 entradas de video con su respectiva entrada de audio estereo, entrada rca para player, receptor am-fm, salida pre-amplificada para subwoffer, etc, etc.

es el mas sencillito de los que vi, pero tambien economico y tiene buena potencia.
Yo tabmien apenas comienzo con esto de los home theater, espero en un futuro actualizarme y tener algo mas grande
pero como dice Osdia, para una casa de infonativ para que quiero tanto, de cualquier forma me quede con las ganas de un receiver panasonic superslim de 100watts por canal :twisted: no importa que no le suba a todo...
Responder
#21
Big Grin por cierto, felicidades osdio.. fotos, fotos...
Responder
#22
Gracias, aun no tengo fotos, pero de todas maneras no es la gran cosa.

Ayer vio mi hermano Harry Potter y hoy Spider-Man, estoy muy contento con el sonido.

Cuando tenga fotos las pondré.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)