Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modern Family - The Complete 4th Season (Sept 24 USA)
#1
Cita:Today, in an early alert to retailers, Fox Home Entertainment has informed that the title has been scheduled for a street date of September 24th.

Both are 3-disc sets, and will come with Extras such as Deleted/Alternate Scenes, Audio Commentary, a Gag Reel, and 4 Featurettes ("Baby Talk," "A Day with Eric," "A Modern Guide to Parenting" and "Modern Family Writers").

http://tvshowsondvd.com/n/18726#ixzz2ZLfcueVp

[Imagen: 9311852792_894993b4de.jpg]

Responder
#2
Me gusta
Responder
#3
La quinta temporada solo saldra en DVD??Huh

Mixup solo tiene en preventa el DVD que sale el 7 de Octubre


MODERN FAMILY: QUINTA TEMPORADA
MODERN FAMILY: SEASON 5
Actor: SOFIA VERGARA
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 86162604706
Precio de Lista: $332.00

lo mismo pasa con la 5ta temporada de Glee, solo aparece la preventa del DVD.
O es un error o Fox México dejara de sacar estas series en bluray Angry
Responder
#4
Whaaaaat?!
Responder
#5
(09-15-2014, 06:24 PM)Lost hero escribió: La quinta temporada solo saldra en DVD??Huh

Mixup solo tiene en preventa el DVD que sale el 7 de Octubre


MODERN FAMILY: QUINTA TEMPORADA
MODERN FAMILY: SEASON 5
Actor: SOFIA VERGARA
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 86162604706
Precio de Lista: $332.00

lo mismo pasa con la 5ta temporada de Glee, solo aparece la preventa del DVD.
O es un error o Fox México dejara de sacar estas series en bluray Angry

Lo mas probable es que se deba a las pocas ventas de las series en Blu-Ray en Mexico y en general en el mundo. En lo personal esta serie y la de Glee prefiero verlas por Netflix. Las unicas series de Fox que si vengo comprando regularmente son Homeland y Touch y esta ultima se cancelo, y al menos a mi no me interesa tanto que salgan o no en Blu-Ray, con los DVDs esta bien para mi.
Responder
#6
Hola,

Umm justamente hace poco estaba leyendo algo similar que esta pasando en USA, recientemente por aquellos lares se dio a conocer que Fox ya no mandaria copias fisicas de sus lanzamientos a los sitios de reseñas, solo se les dara acceso a una copia digital via stream para sus reseñas, aqui pueden ver mas informacion:

http://moviemet.com/news/out-foxed-futur...ews-may-be

Sin embargo en el foro de bluray.com creo que tambien estaban discutiendo que al parecer FOX habia cancelado planes de lanzar en bluray muchas de sus series de TV, no todas, las que se salvan son las mas populares, por ejemplo la mas reciente temporada de 24, American Horror Story y de hecho creo que de las pocas comedias que se estaban salvando era la de Modern Family, aunque no se si ya para futuros lanzamientos solo salgan en DVD, aca en México por ejemplo segun se Spartacus solo la primera salio en bluray el resto solo en DVD, aqui el enlace de bluray.com donde andan discutiendo esto:

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?...+tv+series

No se si esto ya sea oficial o solo suposición por parte de los consumidores.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#7
(09-15-2014, 08:18 PM)Aztek escribió: Hola,

Umm justamente hace poco estaba leyendo algo similar que esta pasando en USA, recientemente por aquellos lares se dio a conocer que Fox ya no mandaria copias fisicas de sus lanzamientos a los sitios de reseñas, solo se les dara acceso a una copia digital via stream para sus reseñas, aqui pueden ver mas informacion:

http://moviemet.com/news/out-foxed-futur...ews-may-be

Sin embargo en el foro de bluray.com creo que tambien estaban discutiendo que al parecer FOX habia cancelado planes de lanzar en bluray muchas de sus series de TV, no todas, las que se salvan son las mas populares, por ejemplo la mas reciente temporada de 24, American Horror Story y de hecho creo que de las pocas comedias que se estaban salvando era la de Modern Family, aunque no se si ya para futuros lanzamientos solo salgan en DVD, aca en México por ejemplo segun se Spartacus solo la primera salio en bluray el resto solo en DVD, aqui el enlace de bluray.com donde andan discutiendo esto:

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?...+tv+series

No se si esto ya sea oficial o solo suposición por parte de los consumidores.

Saludos!!!

Es que Netflix y los servicios online les estan comiendo el mandado cañon. Y sinceramente se lo merecen, en primer lugar por tacaños, por basarse unicamente en el mugroso rating de la tele gringa sin tomar en cuenta al resto del mundo, y por no saber adaptarse a las nuevas tecnologias y a los nuevos gustos del publico especialmente las nuevas generaciones.
Responder
#8
Pero yo, por ejemplo, no he visto la 5ta temporada.

Cuando terminó la primera cancelé mi servicio de cable y a partir de la segunda en adelante las he visto en Blu-ray.

Aunque Netflix es grandioso, Modern Family no lleva ni medio año en su catálogo nacional y llega hasta la temporada 3. Yo ya tengo la 4 y esperaba con ansias la quinta.

Esperemos que si este rumor es real y las copias físicas se acercan a su extinción, las compañías digitales hagan lo propio y títulos como este se encuentren disponíbles y en HD en su catálogo en un lapso más breve y satisfactorio para nosotros los consumidores.
Responder
#9
Pues paradógicamente, mientras algunas compañías piensan dejar de lado el formato físico para migrar todo al formato digital, otras piensan en discos blu ray con mayor capacidad y sacar mas contenido en 4K.
Responder
#10
¿Entonces es oficial?

¿No habrá quinta temporada en Blu-ray en ningún lado?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)