Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nosotros Los Nobles (ya disponible MX)
#31
A mi si me gustó, si, es verdad que no es la obra maestra, pero cumple y con creces la película, mi esposa la compró el Domingo, y la vimos ayer, la erdad me entretuvo bastante...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Yo también la compre a ciegas en bb, y me pareció buena, nada del otro mundo, pero aceptable, y por los $124.50 que costo en blu ray lo valió.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Hubieras ido a la Comer y aprovechabas el 2X1, mi esposa se la trajo Gratis pagando la Primera Temporada de Game Of Thrones...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Hay un anuncio en santa de del blu ray, y curiosamente en la foto el lomo de ese estuche si dice nosotros los nobles, será acaso publicidad engañosa?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
Ya confirmo el director en twitter que si la filmo en 16mm, por si quedaba la duda.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
La tenian puesta en mixup y la calidad de la imagen es una mentada para ser bluray, mas bien parecia dvd, aunque es una pelicula que no tiene grandes efectos especiales verdad? Tal vez algun dia me anime a verla... solo tal vez porque para chascarrillos y ocurrencias ya tengo como a cinco cabrones en la oficina que tienen complejo de payaso.
Responder
#37
Pues yo acabo de ver la película y la verdad es que me gusto bastante, cumple el cometido que es entretener a la gente y eso es lo que vale. La imagen del Blu-ray no es para nada una maravilla pero tomando en cuenta que se filmo en 16mm creo que la calidad de imagen es buena por lo que no hay molestia alguna en ese aspecto. Si tengo la oportunidad la compraré pero como vi otros títulos que buscaba y en descuento, opte por rentarla y ver de una vez por todas el porque medio mundo la recomienda y dice maravillas de ella..... La verdad es que si es una película entretenida y recomendable para compra.
Responder
#38
en Blockbuster sale ahorita super bara, no recuerdo el precio exacto pero esta con el 50% de un precio normal de doscientos y tantos
Responder
#39
Ya la vi y no esta tan mal pero la verdad es que no me gusta ver peliculas de este tipo mas de una vez Dodgy asi que no la comprare. Sleepy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)