Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nosotros Los Nobles (ya disponible MX)
#1
[Imagen: 9309669113_dacbbb7002_c.jpg]
[Imagen: 9312425054_c7c01a9ab5.jpg]

Cita:Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) - un manipulador y poderoso empresario - se da cuenta que los haraganes de sus hijos -- Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) -- están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes... trabajar.

Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

Listo el tema para que comenten sobre este blu-ray y la pelicula.Big Grin



que mal que no viene el titulo en el lomo, mal Warner!
espero poder comprarla mañana en la venta de Blockbuster.
Responder
#2
Hola,

Trae slip cover o es edición sencilla?

De cualquier forma is planeo comprarla solo quería saber si trae slip... doblaje latino y subs... Big GrinBig Grin

EDITADO

Ok ya vi en otro post y creo que no viene con slip... ni pex, al menos está a buen precio.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#3
PUES YO la tengo que comprar si o si a mi mujer le gusto mucho asi que no tengo de otra jajajajaj.

Ami tambien me gusto, y leyendo el review de javiermartinez que lastima que los de Warner no hayan echo un trabajo 100% de calidad, ya para el dia de hoy no hay pretextos la calidad del blu ray tiene que se excelente si o si.

Me imagino que como es para el publico mexicano les valio mm...gorro como editarla.

En fin ya la vere el dia que la compre espero sea este fin de semana.
Responder
#4
A mi me pareció un churrazo y no me creo todavía que esto salga antes que la brillante Post tenebras lux
Responder
#5
El otro blu-ray de película mexicana de Warner es "No eres tú, soy yo", viene igual de gacho?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#6
hay una peli de Argentina con el mismo nombre.... pero en argentino... osea... No sos vos, soy yo..... je,je...

http://es.wikipedia.org/wiki/No_sos_vos,_soy_yo
Responder
#7
Si Lucho, es una adaptación al mismo idioma, como tantas que se han hecho de "Betty/Letty/Whatever la fea".
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Pues en el Blockbuster al que fui estaba agotada
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#9
SEÑORES pues ya tengo en mis manos el blu ray de Nosotros los Nobles.... y no me queda mas que decirle a Warner que ch... se vaya mucho a... tinbutuck!!Angry

Curiosamente compre tambie la de Pastorela en blu ray que la edito On Screen.

A que quiero llegar con esto?? muy simple... a los de Warner les valio m... literalmente como editar la calidad de video del blu ray.

Total como es para el publico mexicano dales lo que salga.

En definitiva la calidad e video del blu ray deja MUCHO que desear y lo pongo con mayusculas porque asi es.

Como dije compre la de Pastorela en blu de ON Screen y la compare ahi si la calidad de video luce muy bien muy nitida en escenas de dia y de noche al igual que los rostros de los personajes.

En la de los nobles NO luce como borrosa no es que no la puedas ver, pero si luce borrosa y lo peor es que es en las escenas de dia que se supone se deben ver mejor en blu ray.

Los rostros se suelen ver algo borrosos les falta calidad.

Ok de acuerdo NO es Transformers, NO es Ironman en donde hay efectos especiales, pero si compro un blu ray es porque eso porque se que la calidad de video tiene que ser excelente.

Asi que señores ahi se los dejo de tarea, de la pelicula no me quejo si la compre es porque me gusto cuando la vi en cine y porque me gusto la historia nada del ciberespacio pero si para pasar un rato tranquilo y de desestress.

De lo que hablo y critico es de la calidad de video.
Responder
#10
Mejor la compro en DVD
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#11
se ve del nabo!!! parece un dvd grabado en un bluray.. cosa curiosa en la parte de atras NO dice 1080P, solo dice imagen en HD y ya, asco de pelicula y asco de edicion Angry
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
Hola yo la compré la semana pasada en el SAM's, y fue una compra a ciegas, no tuve oportunidad de verla en cine, pero los comentarios que leí aqui en el foro más los que me hicieron unos amigos y compañeros de trabajo me hicieron comprarla... la calidad del BD como bien dicen muchos de aqui es del nabo, pensé que asi había sido grabada y proyectada en cines... la historia es un churro pero cumple con su cometido de entretener y divertir con sus puntadas.
Responder
#13
que pésima oportunidad de difundir su cine nacional....
Responder
#14
Pero seguro se venderá como pan caliente entre la poblacion no exigente.

Y con los exigentes tambien...cuando se las empaquen en un bonito Steelbook.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#15
es increíble la publicidad boca a boca que ha tenido esta película, buena o mala, todos la recomiendan o quieren verla
Responder
#16
Más bien saturaron como nadie las redes sociales, televisión y los vbloggers de Youtube, vamos hicieron lo que está de moda y les resultó una campaña de márketing brillante pero la película en sí es una verdadera.... decepción

(07-19-2013, 12:32 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: que pésima oportunidad de difundir su cine nacional....

Que sea este título el que se estrene con tanta prisa y no otros de las buenas películas mexicanas es lo que más me da tristeza en este caso Confused
Responder
#17
En realidad todas las personas que conozco que no son cinéfilos, les ha encantado y la recomiendan bastante. Vamos, tampoco es una porquería como las películas de Adam Sandler. La película entretiene bastante.
Responder
#18
JAJAJAJAJA y por si faltara algo chequense esta imagen, SE les olvido ponerle el titulo de Nosotros los Nobles en el lomo de la portada! disculpen la calidad de la foto pero mi celular chafa no es hd jajaja.

[Imagen: lt9t.jpg]

me cae que hasta en el tianguis de doña petra, sale mejor la portada

Eso pasa por sacar las cosas al aventon, pero fijandome mas parece que la edicion del blu ray y dvd no la hizo Warner sino un tal Alazraki productions o algo asi.

En fin como siempre al publico mexicano atole con el dedo.AngrySad
Responder
#19
(07-18-2013, 08:21 AM)drsnarf escribió: El otro blu-ray de película mexicana de Warner es "No eres tú, soy yo", viene igual de gacho?

No, de hecho para mí la imagen ha sido muy nítida y clara, el DTS HS MA pues no sé cómo calificarlo pues no tengo Home Theater, pero se escucha bien, hace rato la presté y no me la han devuelto. Si bien creo que le hicieron falta más extras, pero no está mal.

PD Yo hablo de la peli "No eres tú,soy yo".

(07-19-2013, 05:40 PM)cuau_cg escribió: En realidad todas las personas que conozco que no son cinéfilos, les ha encantado y la recomiendan bastante. Vamos, tampoco es una porquería como las películas de Adam Sandler. La película entretiene bastante.

Eso que ni qué, hay gente que le ha gustado la mierd.a como "Ése es mi hijo" y "Jack y Jill" y son de las peorcitas de Sandler, para mi han sido aburrimiento total, junto a "Funny People", últimamente ya se le han acabo las buenas comedias. Sin embargo nosotros los nobles es buena, no es una obra maestra, pero cumple con entretener y ser una película de calidad (comparada con las bazofias de películas mexicanas relacionadas con temas sexuales y de narco)
Responder
#20
En mi humilde opinión creo que hay de entretenimiento a entretenimiento si el consuelo es que es mejor que las últimas películas de Sandler pues con qué poco nos conformamos. A mi me pareció una película vacía y pueril años luz de la sátira que me vendieron los medios de comunicación

No se parece en nada a la película clásica en la que está inspirada. Parece la versión parodia de Principio y Fin y esa comparación le hace un chico favor a Nosotros los nobles. El único que actúa bastante decente aquí es Gonzalo Vega, hasta parece que la señal de dos películas totalmente diferentes se fusionaron en una por que su actuación tan buena no pinta nada en una película tan mala

Una cosa más ¿Se supone que debemos sentir aprecio por el chavo humilde que pretende a "Barbie"?
Responder
#21
Saludos a todos.
Hasta hoy pude verla en casa y la verdad no me gusto, en mi humilde opinion como dicen por aqui hay de entretenimiento a entretenimiento y no, no es la basura de adam sandler, pero creo que tampoco esta cerca de convertirse en un clasico del cine Mexicano como dijo su director en la presentacion a la prensa del dvd y blu ray.
Al terminar de verla mi novia me pidio que pusiera el dvd de la pelicula El gran calavera.
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#22
Yo la vi 2 veces en Cinepolis en sala digital y recuerdo que la calidad de imagen era exactamente igual a la del Blu-ray. Se ve como porosa y como dicen por ahí en uno de los posts pareciera que algunas escenas se ven borrositas, pero justo recuerdo que así la vi en el cine y desde entonces me pregunté ¿cómo se verá el blu-ray cuando salga? y me doy cuenta que se ve tal cual. Quizás las cámaras que usaron o algo así es lo que ocasiona que la imagen se vea así, no creo que sea problema del transfer.

La película me gustó y me agrada que la haya distribuido Warner (en lugar de las distribuidoras locales tan chafas que tenemos en México).
En el lomo si estuvo garrafal que se les fuera incluir el nombre de la peli, pero fuera de eso, el blu-ray no se me hizo malo.
Responder
#23
En efecto crispicazzo el Blu-ray no tiene ninguna falla salvo defectos de compresión debido a el intenso nivel de grano que en general mantiene la película, la mayoría de los problemas son de origen y creo saber por que, muy probablemente Nosotros los Nobles se filmo en 16mm, tiene el mismo "look" que otras películas que he visto las cuales fueron fotografiadas en Super 16mm (El Cisne Negro), una imagen "gruesa" con pocos detalles finos, colores algo irregulares y una pesada capa de grano que aparece aun en tomas con mucha luz, ¿porque demonios alguien filmaría una comedia ligera en Super 16 cuando el cinema digital ofrece mejor calidad?, si este es el caso pues el Blu-ray nacional no tiene la culpa, de hecho tal vez debiéramos agradecer a Warner que no haya aplicado reducción de ruido Big Grin.
Responder
#24
(07-20-2013, 08:24 AM)SquallMX escribió: En efecto crispicazzo el Blu-ray no tiene ninguna falla salvo defectos de compresión debido a el intenso nivel de grano que en general mantiene la película, la mayoría de los problemas son de origen y creo saber por que, muy probablemente Nosotros los Nobles se filmo en 16mm, tiene el mismo "look" que otras películas que he visto las cuales fueron fotografiadas en Super 16mm (El Cisne Negro), una imagen "gruesa" con pocos detalles finos, colores algo irregulares y una pesada capa de grano que aparece aun en tomas con mucha luz, ¿porque demonios alguien filmaría una comedia ligera en Super 16 cuando el cinema digital ofrece mejor calidad?, si este es el caso pues el Blu-ray nacional no tiene la culpa, de hecho tal vez debiéramos agradecer a Warner que no haya aplicado reducción de ruido Big Grin.

Estoy completamente de acuerdo contigo SquallMX, justamente ayer iba a comentar lo mismo que tú respecto a que pienso que fue filmada en 16mm, pero sentí que me iba a leer muy intenso jejeje, qué bueno que no estamos solos Big Grin

Efectivamente agradezco a Warner porque no alteró la imagen con reducción de ruido ni demás. Creo que es un buen lanzamiento en blu-ray y aunque muchos piensen que es una chafada de película, a quienes nos gustó (al menos hablo por mí) estoy contento con el producto final. Repito, se me hizo un error garrafal que el lomo no traiga el título, pero lo demás está bien.
Responder
#25
Catwoman tampoco trae el título en el lomo, y esa es de Warner us.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#26
(07-20-2013, 10:17 AM)crispicazzo escribió:
(07-20-2013, 08:24 AM)SquallMX escribió: En efecto crispicazzo el Blu-ray no tiene ninguna falla salvo defectos de compresión debido a el intenso nivel de grano que en general mantiene la película, la mayoría de los problemas son de origen y creo saber por que, muy probablemente Nosotros los Nobles se filmo en 16mm, tiene el mismo "look" que otras películas que he visto las cuales fueron fotografiadas en Super 16mm (El Cisne Negro), una imagen "gruesa" con pocos detalles finos, colores algo irregulares y una pesada capa de grano que aparece aun en tomas con mucha luz, ¿porque demonios alguien filmaría una comedia ligera en Super 16 cuando el cinema digital ofrece mejor calidad?, si este es el caso pues el Blu-ray nacional no tiene la culpa, de hecho tal vez debiéramos agradecer a Warner que no haya aplicado reducción de ruido Big Grin.

Estoy completamente de acuerdo contigo SquallMX, justamente ayer iba a comentar lo mismo que tú respecto a que pienso que fue filmada en 16mm, pero sentí que me iba a leer muy intenso jejeje, qué bueno que no estamos solos Big Grin

Efectivamente agradezco a Warner porque no alteró la imagen con reducción de ruido ni demás. Creo que es un buen lanzamiento en blu-ray y aunque muchos piensen que es una chafada de película, a quienes nos gustó (al menos hablo por mí) estoy contento con el producto final. Repito, se me hizo un error garrafal que el lomo no traiga el título, pero lo demás está bien.

JAJAJAJ muy cierto chicos jamas se me ocurrio hasta ahorita que cheque el blu ray del Cisne Negro que la tengo, igualito la calidad del video, asi que sin mas que decir a los que les gusto la pelicula comprenla jajajajaj, me cae que mis ojos ya se han acostumbrado a la calidad digital que pienso que todas deben de ir asi. TongueRolleyes
Responder
#27
Como bien comentan la fotografía fue intencional para darle cierto estilo, de hecho lo mencionan en los extras, aunque si es mas notorio en el Blu Ray, el audio cumple y los extras están decentes, por cierto al ver los extras el director se parece al personaje de Javi, de hecho se menciona que al escribir el guión son cosas experiencias que le pasaron a él.

¿La película es la obra maestra del cine mexicano?, claro que no, pero si es la mas taquillera, lo cual no es sinónimo de calidad, pero hay que admitir que logro algo que es dificil lograr en el cine mexicano, una cinta comercial, sin pretensiones, sin los mismos actores de siempre, con cierta frescura y con un tema universal a los que todos nos podemos relacionar (ahí la clave de su éxito).

La historia es simplona, y en otras manos pudiera haber dado para mucho mas comentario social (en donde queda mucho a deber), tampoco es lo peor del cine de este país, les quedo decente nada mas, como una comedia al estilo gringa. No esperen Amores Perros o El Infierno, no esta mal para verla en casa en una tarde lluviosa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
Chequense este link que les anexo hasta ahorita el mejor analisis y el unico mas completo creo yo de como fue filmada y calidad del blu ray de Nosotros los Nobles.

http://www.analisisbluray.info/

saquen sus propias conclusiones.
Responder
#29
(07-22-2013, 07:35 PM)edubol33 escribió: Chequense este link que les anexo hasta ahorita el mejor analisis y el unico mas completo creo yo de como fue filmada y calidad del blu ray de Nosotros los Nobles.

http://www.analisisbluray.info/

saquen sus propias conclusiones.

Ese link es del blog del buen SquallMX quien ya hizo su aportacion unos post mas atras por lo que resulta algo redundante, desde luego que es información muy confiable ya que este amigo a quien tengo el gusto de tratar desde los primeros añitos del DVD en el foro de Doom9 es un experto en el tratamiento digital del video y sus diferentes formatos y compresiones.

Respecto a la pelicula tuve que acudir a la descarga del sr. sparrow para no arriesgarme y comprar a ciegas este titulo y debo decir que para entretenimiento cumple bien pero nadamas, no se de donde han sacado muchas personas (desde luego aqui no e leido a nadie que lo diga) que es un peliculon, en fin, gustos son gustos desde luego yo me la saltare o la comprare en dvd cuando cueste $20.00.
Saludos.
Responder
#30
A mi tampoco me parece un peliculón, esta entretenida, divertida, pero hasta ahí. No le veo nada distinto a las películas que hacía televicine en los 90
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)