Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animación tradicional en BluRay
#1
Viendo las fotitos de la Ediciones en Blu Ray de Dumbo, La Sirenita, La Princesa y el Sapo me dio MUCHA nostalgia de que Disney haya cerrado su división de animación tradicional.

Esta animación tiene su encanto: Transmite mucha más emoción que la 3D en mi opinión. Tal vez por eso un buen Diseñador Gráfico no necesariamente es un buen dibujante, pues en ciertas escuelas el diseño enseñan a separa el arte del diseño. A mi parecer, pasa algo así con la animación en 3D.


Por el momento, tengo muy poquitas. Roger Rabbit, Fantasía y La Sirenita. Me gustaría tener El Gigante de Acero y La Bella Durmiente.

Creo que La Sirenita se ve de lo mejor. Tambien me gustaría que existiera The Thief and the Cobbler en versión del director...

En fin, el tema es ¿Qué pelis en BluRay de Animación tradicional adoran o les gustaría tener (aun si no la han lanzado) en este formato?
Responder
#2
de las que no han salido me gustaría mucho que editaran SPIRIT, El CORCEL INDOMABLE... casi toda la filmografía de Hayao Miyasaki ha sido editada en México y es una delicia verla en BD... me gustaría más de los cortos de Di$ney en BD y por allí una que otra serie de animación japonesa.... me conseguí los discos japoneses de Cowboy Bebop con subtitulos agregados y la animación 2D es de la PM.... por otro lado, hay animación 3D que en mi caso si llega a tocar esa fibra emotiva que tocan los grandes clásicos en 2D.... para eso eran expertos los de Pixar... nadie me quita las primeras medias horas de UP y Wall-E...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)