Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Furia (The Fury) [USA Marzo]
#1
Muero de emoción al saber que Twilight TIme lanza en marzo esta JOYA de Brian de Palma, con la siempre hermosa Amy Irving... ya la quiero en mi poder!


Cita:Christine and The Fury Blu-ray Release Details

We have updates on the limited edition Blu-ray releases of Christine and The Fury from Twilight Time. While it was previously announced that Twilight Time would be releasing a Blu-ray version of John Carpenter’s Christine in 2013, we didn’t have a release date. Now, they’re saying that the release is tentatively scheduled for March 12th.

“An eerie, twisted love story of a teenager and his obsessively jealous 1958 Plymouth Fury —- as only Stephen King can tell it! Christine is a red and white 1958 Plymouth Fury who seduces 17-year-old Arnie Cunningham (Keith Gordon). She demands his complete and unquestioned devotion and when outsiders seek to interfere, they become the victims of Christine’s horrifying wrath. Starring Keith Gordon, John Stockwell, Harry Dean Stanton, Christine Belford.”

Next up, they have announced that they will be releasing The Fury on Blu-ray, with plans to begin taking pre-orders in February. There are no details on bonus features, but we’ll have more information as it gets closer to the release date.

“In Brian DePalma’s terrifying horror/thriller, an elaborate game of mind control begins when a government agent’s (Kirk Douglas) son (Andrew Stevens) is kidnapped for his psychokinetic powers. Desperate to find him, the father hires a girl (Amy Irving) with similar psychic abilities. She soon reveals that his son is a prisoner at a secret U.S. agency where he’s being used for dangerous mind experiments- and programmed for elimination.”

All Twilight Time releases are an extremely limited run, so we’re expecting only 3,000 copies to be available for each movie. For more information, keep an eye on the official Twilight Time Facebook page at: http://www.facebook.com/twilighttimemovies

http://dailydead.com/christine-and-the-f...e-details/
Responder
#2
Ya no me acordaba de está, es donde también sale Kirk Douglas, no?

Si esta bueno el Thriller, pués debe de tener un buen de años ya la película, creo que es de finales de los 70's.

Una rentada si le doy para volverla a ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Esa Mera!
Tiene super elenco Amy Irving, Kirk Douglas, John Cassavetes, Carrie Snodgress, Andrew Stevens y hasta Daryl Hannah que debutó aquí
Responder
#4
Si, si ya me acordé es está:

Spoiler: Mostrar
En donde Amy irving tiene poderes mentales y sangra la gente cuando la toca, no?

La ví cuando estaba en la prepa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
esa misma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es padre y me emociona q la saquen en blu, aunque sea edición limitada jejee
Responder
#6
Pués ahi nos cuentas que tal está la edición y sus carácteristicas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Esta peli la tengo en el DVD de Fox MX y es muy buena edición, pero claro, lo que se busca es el upgrade a 1080p.

Lástima que Twilight Time no pone subtítulos en Español, eso para mí sí es un deal-breaker. Ni modo, otra más para descargar, esperemos que venga con buen audio y video.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#8
Entonces está muy díficil que la editen en México, verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Así es Homero... así que si no la tienes, comprala, pues seguido la ponen en los botaderos de 30 o 50 de fox
Responder
#10
Gracias elchb, a ese precio me da lo mismo comprarla que rentarla, la voy a buscar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
yo anoche comence a verla de nuevo... me queda claro q DePalma es un master de la FORMA, más que del fondo... pero sinceramente es un gran espectaculo... y el score está buenísimo!
Responder
#12
^ Así es, la música es del maestro John Williams, muy efectiva en esta película y que acentúa aún más el final. Otro score del maestro Williams que me gusta mucho, y más o menos del mismo género, es el de Dracula (1979), dirigida por John Badham.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
2 Scores de Williams que curiosamente no tengo
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#14
Es que John Williams ha hecho tantos scores que es dificíl tener todos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Pero Charly quiere TO-DOS!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Pués que se aplique, jajajajajajajajajajaja.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
No sé si lleva albur pero, por si las dudas, me refería a los scores.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
Yo lo entendí en su real contexto, que quede claro...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Ah.. tanto pedo que hacen... jajaja
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#20
Solo el necesario Charles, solo el necesario...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
Yo tambien la quiero ya tengo 6 peliculas de Twilight Time, y pronto seran 9 con: The fury, The Blob y Christine
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#22
The Blob es de CRITERION.
Responder
#23
(12-18-2012, 01:51 AM)cuau_cg escribió: The Blob es de CRITERION.

el remake de 1988 es el de Twilight Time
Responder
#24
CUAU el proximo año "The Blob" original cumple 55 años y el remake de los 80's cumple 25 años, por eso saldran ambas peliculas en Blu-Ray.

La de 1958 la lanza Criterion en Marzo
La de 1988 la lanza Twilight Time en el verano
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#25
Alguien consiguio este titulo asi como Body Double? ambas de Brian DePalma???
Responder
#26
Estos releases fueron limitados, verdad?, esta en $52/$60 USD por un 3rd party vendor en amz USA

[Imagen: 51bVTzvkNoL._SY300_.jpg]


LA película que inspiro todo un clásico del rock en Español.
[Imagen: 516O-wyTgoL._SY300_.jpg]

Spoiler: Mostrar
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Yo tengo ambas "THE FURY" y "BODY DOUBLE" se ven muy bien
ahorita subo fotos
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#28
(11-11-2013, 09:16 PM)rafaelsalguero escribió: Yo tengo ambas "THE FURY" y "BODY DOUBLE" se ven muy bien
ahorita subo fotos

Yo las quiero Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)