Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTUALIZADO: BD Philips con Netflix / Youtube en 799 pesos a la venta en Walmart
#1
Actualizado: recién compre este BD Player y tuve oportunidad de revisar todas sus características , me tome la libertad de usar un post nuevo para que este no se haga tan extenso y pesado , más abajo estan mis impresiones .

Hola como están ? Paso rápido para avisarles que Walmart esta vendiendo un BD Player Philips con aplicaciones de Netflix y Youtube a 799 pesos. La verdad el aparato se ve de excelente calidad como todo lo que hace Philips , y si le sumamos el precio de infarto que tiene pues realmente creo que se convierte en la mejor opción para hacerse de un reproductor de Blu Ray.

El modelo del BD que se vendé en Walmart es este BDP2100/f8 y claramente se destaca en la caja que la aplicación de Netflix, Youtube y Vudu vienen incorporados en el sistema.

La sucursal en donde lo vi fue en el Walmart de Niño Obreo aqui en Guadalajara Saludos.
Responder
#2
Yo tengo el modelo BDP2900/F7 que venia de regalo con la pantalla.
Al menos este modelo trae Netflix y Vudu, no trae youtube, no lo he
probado aun porque no tengo internet aun en la casa aunque si tengo contratado el netflix .. ojala pronto puedan instalarmelo para quitarme de la duda si funciona o no ya que el manual dice que solo para territorio estaunidense.

Por otra parte estoy muy contento con el, escala los DVD y presentan muy buena imagena pesar del tamaño de la pantalla (50" el anterior bluray se veian pixeles)

lo que mas me gusta es que tengo conectado mi disco duro externo por puerto USB y puedo navegar en el, reporudcir peliculas AVI, MKV, y VOB, fotos (jpg y GIF animados! ), musica mp3, etc.

Como observacion, mi Blueray en la pagina si especifica la aplciacion netflix y vudu, y el modelo que menciona zaip, en la pagina no menciona ni netflix.. la traera?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#3
Hola amigos , les comento que el día de hoy me anime a comprar este modelo de BD PLAYER y después de haberlo probado exhaustivamente en todos los ámbitos ; películas en BD , Netflix y Youtube sólo puedo decir que es un magnífico aparato .

La aplicación de Netflix es prácticamente la misma que la utilizada en el PlayStation 3 , misma interface y características .Las películas y series sí tienen soporté HD , la verdad la calidad de video es estupenda. Lo que esta genial es que los usuarios de Ipad tienen la posibilidad de manejar todas las características de Netflix desde el Ipad , esto de verdad dimensiona mucho la aplicación. Algo a destacar es que al momento de darle Play a una película o serie estás tardan un "poquitín" más en cargar , con la ventaja de que cuando inicia la película está ya esta completamente cargada en HD.

Respecto a Youtube realmente me sorprendí , la aplicación esté muy bien diseñada y con muy buen aspecto . Puedes iniciar sesión , ver canales , tus suscripciones etc y al igual que en Netflix se puede conectar un celular o tablet para manejar la aplicación . Pero lo mejor de todo es que se pueden ver los video en HD.

La aplicación de Vudu también viene con soprte en HD , pero no he podido probarla ya que no tengo cuenta con ellos.
El reproductor también cuneta con una aplicación de Picasa , así como la posibilidad de conectar memorias USB o discos duros externos para leer archivos de video como Divx Plus HD y MKV , y por supuesto fotos y música.

Sinceramente no creo que exista una mejor opción , es cierto que sólo viene con puerto Ethernet , no cuenta con óptical in ,ni con entradas auxiliares de audio , en su lugar viene una entrada coaxial . Para mi estos "inconvenientes" nos son de peso , yo lo recomiendo ampliamente .
Responder
#4
Suena perfecto para comprárselo a mi papá y pasarle mi cuenta de Netflix. Gracias por la información.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
En Soriana tienen el BDP2900 también a ese precio pero tiene una etiqueta que dice PRODUCTO REMANUFACTURADO. Yo creo que debe de tener garantía de fábrica. Aquí en Guadalajara lo ví en Soriana Circunvalación.

¿El BDP2100 de Walmart no tiene etiqueta de Remanufacturado?
Responder
#6
suena tentador por que recien mi viejo lector dvd philips al parecer murio y era el que usaba pa los dvds region 1 por que mi ps3 no los lee solo que tendria que comprar unos 5 metros de cable pal netflix XD a ver si me animo
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#7
(07-29-2013, 03:34 PM)RamiroD escribió: En Soriana tienen el BDP2900 también a ese precio pero tiene una etiqueta que dice PRODUCTO REMANUFACTURADO. Yo creo que debe de tener garantía de fábrica. Aquí en Guadalajara lo ví en Soriana Circunvalación.

¿El BDP2100 de Walmart no tiene etiqueta de Remanufacturado?

Hola Ramiro , te comento que el modelo BDP2100 no es remanufacturado. Tiene un mes de garantía con tienda (en este caso Walmart ) y un año con el fabricante.

Voy a ver si en un rato subo imágenes de la caja así como del aparato en sí .

Saludos !!
Responder
#8
^
Gracias por la información.

Saludos.
Responder
#9
Y son multiregion para blu o solo dvd?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
(08-05-2013, 06:31 PM)Edmundo escribió: Y son multiregion para blu o solo dvd?

Hola. En DVD probé con Ocean Eleven R1 y no me la reconoció , en BD no se ya que sólo cuento con discos nacionales.

He buscado cambiar a multiregión los DVD y encontré algo , el método es originario para el modelo BDP3000 pero aplica para muchísimos modelos de BD Philips , aún no lo pruebo en cuanto lo haga les comento como me fue.

Les dejo el Link del proceso para cambiar a multiregion:

http://www.multi-region.net/philips_bdp3000
Responder
#11
Uchale me avisan si reproduce multiregión ya que el reproductor que tengo actualmente no funciona con mis Dvds R1.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
(08-06-2013, 11:22 PM)Vicco escribió: Uchale me avisan si reproduce multiregión ya que el reproductor que tengo actualmente no funciona con mis Dvds R1.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.

Con gran alegría vengó a informarles que acabo de convertir a región Free este BD-Player . Probé la trilogía de Ocean's y todo salió perfecto , ningún tipo de retraso en audio o video .

Les repito el método :

-Prendemos el reproductor sin ningún disco adentro
-Presionamos la tecla "Home" ( la que tiene la casita )
-Seguido introducimos 138 931 "0" , ojo , entrecomille el cero sólo para indicar que al introducir el cero , estaremos cambiando automáticamente la región .

Ya tenemos el BD PLAYER multiregion, si quieren corroborar el cambio ;

-Prendemos el aparato sin disco
-Presionamos la tecla "Home"
-Introducimos 8520

Al hacer esto se desplegará un menú en blanco con varios datos , más o menos al medio aparece la región del aparato , si en DVD aparece en ( 0 ) todo salió bien.

Saludos y espero que les sirva , como consejo traten de hacer el proceso con calma y no tendrán problemas .

PD: El escalado de los DVD realmente es exquisito.
Responder
#13
Gracias por la información, saludos.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
un amigo se compro un hometheather philips modelo HTS3541 cheque la pag de multiregion pero no viene ese modelo no saben cual le ajustaria de los modelos que vienen ahi listados ?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#15
(09-27-2013, 11:50 PM)biron_kaine escribió: un amigo se compro un hometheather philips modelo HTS3541 cheque la pag de multiregion pero no viene ese modelo no saben cual le ajustaria de los modelos que vienen ahi listados ?

asumo que checast vcdhelp.com

Trataria varios hacks listados hasta que funcione, como minimo debe quedar multiregion para dvd's.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
halle en fixya y videohelp.com esta que Segun parece la clave que sirve PHILIPS HTS3541 unlock
1. Press Home
2. Press on R/C 8 6 8 9 3 1 0 (the 0 being multi-region) R/C supongo se refiere al region code
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#17
R/C remote control
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
zaip, en verdad te agradezco hayas compartido como volver multiregion los dvds en el bluray player philips bdp2100 Big Grin, el dia de hoy fui a comprarlo en chedraui pues vi el folleto y lo vi a buen precio.

Lo que queria era un blu ray player sencillo sin 3d y pequeño.

Mi anime por este precisamente para ver tambien mis dvd multiregion y wala! con el tip que pusiste ya puedo ver mis dvd region 1!

Al principio batalle pues no queria reconocermelos, pero al final si se pudo.

como el contro es chiquito y mis dedos gordos jajaja no le apretaba bien los numeros.

Asi que ya tengo mi bluy region free en dvd. Gracias y esta excelente este blu ray la calidad del video en los blus es optima!Big Grin
Responder
#19
una duda este lector se puede usar el sonido HD con el home theather o solo sale 2.0 ? Por que lo quiero de lector secundario pa dvds cds y pensaba blus tambien y usar menos el ps3
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#20
Hola.

Por si a alguien le interesa acabo de ver este reproductor de BR Phillips BDP2100 en Radioshack con precio de $999

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#21
Dados los excelentes comentarios sobre este reproductor y queriendo tener las funciones de Netflix y Youtube, ayer fui a buscarlo a Waltmart y Soriana y en este ultimo fue donde lo encontré a $799.00; aun no lo he comprado, ya que mi pregunta es y espero me puedan ayudar, al convertirlo en Multiregion mediante el procedimiento que compartieron, ¿también se pueden ver DVDs Zona 2 PAL?, ¿alguien a probado si funciona con BluRay zona B?, muchas gracias.
Responder
#22
Se pueden ver los DVDs región 1,2 y 3, pero no se puede cambiar la zona del Blu-Ray, sólo lee zona A
Responder
#23
(03-12-2014, 02:01 PM)Black_anghel escribió: Se pueden ver los DVDs región 1,2 y 3, pero no se puede cambiar la zona del Blu-Ray, sólo lee zona A

Ok, muchas gracias, hoy paso por él y les platico mi experiencia =)
Responder
#24
Perdón, una ultima pregunta sobre este reproductor, ¿Creen que se pueda/me recomiendan usarlo con una antena WiFi USB?, ¿o es mejor usarlo con cable Ethernet para ver sin problemas Netflix y Youtube? Gracias.
Responder
#25
También lo tienen en Chedrahui en $799. En el de Polanco tenían como 7 cajas. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#26
La experiencia me dice que para netflix, youtube y demas, lo mejor es un cable Ethernet es lo mejor el wifi es muy inestable.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Por si alguien esta interesado, en Walmart esta marcado con un precio de $799, pero al pagar en caja sale en $599, así que es una muy buena opción; por cierto lo estuve "calando" y sin duda un gran reproductor, hoy con tiempo en la tarde lo cambio a multiregión.
Responder
#28
(11-25-2013, 07:49 PM)edubol33 escribió: zaip, en verdad te agradezco hayas compartido como volver multiregion los dvds en el bluray player philips bdp2100 Big Grin, el dia de hoy fui a comprarlo en chedraui pues vi el folleto y lo vi a buen precio.

Lo que queria era un blu ray player sencillo sin 3d y pequeño.

Mi anime por este precisamente para ver tambien mis dvd multiregion y wala! con el tip que pusiste ya puedo ver mis dvd region 1!

Al principio batalle pues no queria reconocermelos, pero al final si se pudo.

como el contro es chiquito y mis dedos gordos jajaja no le apretaba bien los numeros.

Asi que ya tengo mi bluy region free en dvd. Gracias y esta excelente este blu ray la calidad del video en los blus es optima!Big Grin

Hola, no hay de que.

En verdad me da gusto que se hayan animado a comprar este BD-PLAYER .

Por cierto, durante todo el tiempo que llevo con el he podido darme cuenta de todas sus capacidades, por ejemplo: cuando introducimos una memoria USB con una pelicula en archivo avi. ( solo lo he probado con este, supongo que con los mkv. no debe existir problemas ) junto a su subtitulo srt. el reproductor reconocerá los archivos sin problemas pudiendo activar o desactivar los subs desde el control, realmente esto me sorprendió ya que el reproductor hace un gran trabajo y entrega una experiencia perfecta en este ámbito. Es muy diferente en otros modelos; o solo leen la película ( obligándote a pegar los subtítulos y perder mucho tiempo ) o dicen leer subtítulos pero nunca terminan por hacerlo bien.

Saludos !!
Responder
#29
El sábado lo compre en walmart xd Caucel, Mérida yuc. En 799 pesos, ayer lo conecte y súper bien . mas que nada lo compre para cambiar un s380 de son y pq ese no tiene la capacidad para netflix. La interfaz ea muy buena, carga súper rápido. Como han comentado Recomendado!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#30
Este reproductor tambien lo tengo,sobre todo por la utilidad de netflix y vuduBig Grin,por cierto e rentado algunas peliculas con la aplicacion de vudu que incluye el BD philips y se ven muuy bien tanto a 720 p o 1080p ,solo que de repente la unica molestia que tengo con este aparato es que se traba cuando estoy en el menu de acceso de las aplicaciones del equipo y tengo que reiniciarloDodgy
Por cierto como detalle,no compro peliculas piratas y desde la opcion de tener netflix,vudu ,gogle peliculas y el nuevo servicio de sony video unlimited que por cierto rente el fin de semana la de robocop,tiene como dos meses que ya no rento en block...pffConfusedf,se me hace bastante comodo el rentar desde el sillon de la casaBig Grin
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)