Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo reto y aventura
#1
Saludos a todos los estimados super vacunos.

Hoy les escribo desde la sala B18 del aeropuerto de Detroit, desde el miercoles entrante empiezo un curso de entrenamiento en Wisconsin USA, estare por aca hasta medidados de Diciembre.

La idea es prepararme para la nueva posición que me dieron en la empresa desde Enero pasado.

Después de 16 años regreso a la escuela y para hacerlo más entretenido en inglés y en materias que no vi en la Universidad.

Hace 4 horas deje a mi esposa e hijas llorando a mares y claro que Yo también, el sacrificio que hacemos hoy es con el único fin de poder mejorar el nivel de la familia pues este año nos ha ido algo mal.

Esta es la causa del porque estuve ausente en las ultimas semanas además del trabajo que se me acumuló impresionantemente.

Me despido y les mando un gran saludo a todos.





P.d. comanse todos los tacos, tamales y carne asada que puedan por mi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Mucha suerte por allá, debe ser muy gacho dejar a la familia aunque sea temporalmente. Nuevamente te deseo suerte aunque por algo te debieron haber escogido para la capacitación y promoción.

A echarle ganas.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
En horabuena Gonzalo, no queda mas que felicitarte y a darle con tubo, espero tengas oportunidad de saludar por aca de vez en cuando.
Responder
#4
Estimado, te deseo lo mejor en este nuevo camino, todo sea por mejorar. Espero que te puedas dar tus escapadas para visitar la familia, lo cual me imagino es lo mas difícil en este tipo de decisiones.

Ya te veo también en diciembre regresando con todos steels que compraste Big Grin

Mucha suerte y mucho animo!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Mis mejores deseos Gonz!

Benditos tiempos en que la tecnología nos mantiene más cerca, como nunca, hace algunos años habría sido más difícil. De todas formas, trato de ponerme en tus zapatos y está cabr@n, pero todo por la familia...ANIMO!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Felicidades Gonzalo! Los cambios son buenos y las oportunidades se toman, todo sea para un bien mayor. Te deseo lo mejor, echale ganas y que Dios te bendiga y a tu familia también en esta nueva etapa.

Un abrazo.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#7
todo sacrificio por mejoras para la familia tarde o temprano son bien recompensados.... y hasta diciembre (espero que para ti) se hace rápido... a estar concentrado en los estudios y a postear los fines de semana si se puede amigo.... Suerte y a cuidarse por allá....
Responder
#8
Pues yo también me uno a la felicitación mi estimado Gonzalo y aunque se que es muy dificil tener distancia fisica con la familia el tiempo pasa muy rapido y al final la recompensa es lo mejor.
¡¡¡ animo y la mejor de las suertes !!!.
Responder
#9
Agradezco a todos el tiempo y sus palabras de solidaridad en esta etapa. Definitivo si esta muy cañón el haber dejado a la familia, afortunadamente en este momento somos 8 personas de Latinoamerica 2 Mexicanos, 2 Colombia, 1 Venezuela, 1 Aruba, 1 Chile y para la segunda parte del curso creo que quedaremos solo 3 Venezuela, Chile y México de momento esta es mi familia.

Pues les comento que el arribo a la ciudad del curso estuvo algo cañona, al despegar de Detroit el avión tuvo un problema pues el tren de aterrizaje no subió (LO BUENO!) y nos tuvieron que regresar en un aterrizaje de "no emergencia" pero si con toda una comitiva de camiones de bomberos y policía.

Ya estoy instalado ya surtí el mandado y demás necesidades de casa, CERO blus, jajajaja

Mañana ya empezamos con el curso.

Tengo una situación no se si alguien me pueda ayudar mi S3 de Telcel no lo puedo desbloquear y después de como 4 horas en google veo que los hijos de su P.M. de Telcel lo tienen bloqueado hardlock, ¿alguien sabe si esto es cierto?, use el GalaxSim unlock y según ya debería estar desbloqueado pero no es asi ya probé con un SIM de AT&T USA y no se registra en la red. Agradezco si alguien me puede ayudar con esto no quiero comprar un teléfono son $80 USD + $50 del crédito para tener internet ilimitado (ouch!!); no se estas paginas de $40 USD lo pueda desbloquear por IMEI http://abzunlocks.com/services/samsungunlocks.html http://www.unlockriver.com/ definitivo este seria el ultimo recurso.

Saludos a todos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Muchas felicidades Gonzalo! que te vaya super, se ve que la vas a hacer en grande!
Responder
#11
A echarle ganas Gonzalo.
De verdad que alejarse de la familia es un tormento y como tal tendrá su gran recompensa al final de ese lapso de entrenamiento.
No dejes de comunicarte con ellos religiosamente, establece horarios y sobretodo, acuérdate que todo lo que estás pasando es por ellos y al mismo tiempo, por ti.

Acá te esperaremos el tiempo que haga falta.
Felicidades y cuidate mucho.

Ojalá supiera un clavo de celulares para ayudarte. Sad
Me declaro ignaro (Y si, maldito Telcel).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#12
http://youtu.be/DPLsdgIoDdc
Haber si esto te sirve para liberarlo,esta en el Youtube


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Saludos Gonzalo,
te deseo lo mejor para esta nueva etapa en tu vida. Smile
Ya veras que se pasa rapido de aqui a Diciembre.
Mucha suerte!!

pd. igual quisiera ayudarte pero no se nada de cels jaja
Responder
#14
Hola primero Que nada felicidades y mucha suerte en tu nueva etapa!, en los galaxy son muy sencillos de desbloquearlos, Pero deberas rootear el celular... Hay varias guias en internet. Te recomiendo entrar al foro XDA Developers, Si de plano no te quieres complicar la vida, puedes pagar para desbloquearlo via IMEI en paginas como la Que pones...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta
Responder
#15
Gracias a todos de nueva cuenta, hoy fue el primer dia de clases para los internacionales y fue muy duro personalmente volver a la escuela.

Sobre el cel.

Eso mismo hice rodo y no jalo
Alex, no quiero pagar $40 USD para darle a un desconocido mi IMEI...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Mucha suerte, el tiempo se pasa volando y cuando menos te des cuenta estarás de regreso con tu familia. Mucho éxito!
Responder
#17
Hay un chip que se llama Gevey en el caso del iPhone, se le inserta al Cel en dónde va el sim y con una clave lo vuelves para cualquier compañía de teléfono, yo lo tengo y mi iPhone lo uso para Telcel o Iusacell, te voy a investigar si se puede usar en el galaxy s3.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
40 dlls por desbloquearlo!!!!
No mano... mejor te dejo estos links... espero de verdad te sirvan.

Liberar Galaxy S3

o

Otra guía

Tongue

Saludos!

Te comparto mi experiencia desbloqueando

1. Ventajas de hacerlo vía IMEI es: No pierdes garantía en la operadora, si restauras el celular a valores de fábrica no se pierde la liberación, no necesitas rootear el celular. En mi caso yo pague 10 Dlls en ebay para que me mandaran el código y fue muy rápido el proceso... en menos de 30 min ya tenía mi código.
2. Por aplicaciones: Se requiere rootear el celular, si lo dejas así pierdes garantía (aunque puedes restaurarlo a valores de fábrica es un proceso complicado y se requiere un poco más de conocimientos), por este método se crea una carpeta en tu memoria donde se guardan los permisos, por lo que si flasheas el celular a cada rato para cambiarle el ROM o lo restauras a valores de fábrica, debes volver a correr el proceso para otorgar "permisos".
Responder
#19
Mucha suerte Gonzalo!!!... que bien por tu promoción. Apenas voy leyendo el tema, y es que por acá también me traen en friega en el trabajo.

Felicidades por el asenso y écahle ganas!!

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#20
Ya pasaron 2 semanas, y la primera formal de entrenamiento que fue una locura de información y back to school, hoy tuve los primeros 2 exámenes y la verdad esto es muy duro y difícil, pero acá ando echándole ganas.

En la semana no me de tiempo de ¡NADA!, nos pasamos aveces mas de 5 hrs. estudiando. A ver que pinta en este 2o fin de semana.

Saludos a todos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
ECHALE GANAS YA VERAS LOS FRUTOS PUEDES CON ESO Y MAS
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#22
Mucha suerte, espero ya hayas encontrado comida mexicana. Hasta donde se, en Wisconsin tambien hay un buen de mexicas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Un saludo Gonz, te deseo mucha suerte, pero tambien animo y paciencia para aguantar lejos de casa y de tu familia (y de tu cama, almohada, baño, comida, etc..).
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#24
Me estan dando con todo, esta cañon este curso y voy en el dia 7 de 40 de la 1a fase, ¡ouch!

Hoy estuve 14 hrs en la "escuela".

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
Ánimo ánimo... Piensa en la familia... O platica más o menos de que trata tu curso para que te desahogues.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Se agradece el animo y apoyo Vicco, en eso ando, acomodando la estrategia adecuada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Saludos

Voy a empezar la 4a. semana (de 20) de clases, la verdad me están dando por todos lados, es excesiva la información que tenemos que procesar en 3 días (7:30 a 16:40), un día de repaso y 2 exámenes el viernes por la tarde, ¡sigo al pie del cañón!, con CERO tiempo para algo personal, mínimo me acuesto entre las 12 y 1 quemándome las pestañas. Eso si Breaking Bad a las 8 pm los domingos es ya obligado desde la semana pasada Big Grin

Para rematar el Best Buy (muy caciqueado), Walmart o Target me quedan como a 15 mins. del hotel solo puedo ir los fines Y si me da tiempo.

Me relajo leyendo y recordando algo que hoy parecen viejos tiempos, jajajajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
pero al rato el varo mi Gonzalo, y sobre todo el sentimiento de realización personal va a ser increíble.
Ánimo, nos da harto gusto por tí Wink
Responder
#29
(08-16-2013, 06:32 PM)gonzalo MX escribió: Saludos

Voy a empezar la 4a. semana (de 20) de clases, la verdad me están dando por todos lados, es excesiva la información que tenemos que procesar en 3 días (7:30 a 16:40), un día de repaso y 2 exámenes el viernes por la tarde, ¡sigo al pie del cañón!, con CERO tiempo para algo personal, mínimo me acuesto entre las 12 y 1 quemándome las pestañas. Eso si Breaking Bad a las 8 pm los domingos es ya obligado desde la semana pasada Big Grin

Para rematar el Best Buy (muy caciqueado), Walmart o Target me quedan como a 15 mins. del hotel solo puedo ir los fines Y si me da tiempo.

Me relajo leyendo y recordando algo que hoy parecen viejos tiempos, jajajajajaja

Al final del dia, son buenas experiencias y mas adelante excelente tema de platica. 1/5 parte caminada 4/5 por caminar...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Saludos Edmundo y elFer agradezco sus palabras en verdad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)