Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo reto y aventura
#61
tu logro sera nuestro logro... no hay duda de eso... pa'lante amigo....
Responder
#62
¡Mil gracias por tus palabras Lucho! Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
¡¡Congelados y blancos saludos!!, condiciones actuales de -2C y sensación térmica de -6C

Anoche a las 11:30 sucedió lo inevitable, nos nevó y hoy por la mañana así nos amaneció, esta imagen ya la vieron los que me siguen en twitter.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: BZrIxZOCUAInWLz.jpg:large]


Sin ningun afan pretencioso o de vana gloria quiero compartir con todos ustedes mis compañeros de camino, el correo que le mando mi mentor + instructor del curso a mi jefe.

Cita:Good afternoon, Cxxxxx:

I had the pleasure of observing Gxxxxx Xxxxxs’ 15-minute presentation on the new Foundation Rooftop Systems this morning.

I wanted to send this quick note to let you know that Gxxxxx’s presentation was among the best we heard. It was clear that he was well prepared, and he appeared comfortable, confident and natural in his delivery. He made good use of select slides from a prepared PowerPoint file on the subject, and interjected a note of humor that kept his audience engaged.

All the best,

Wxxx

Nos asignaron preparar una presentación sobre un tema que no hayamos visto en las 17 semanas por lo que se podrán imaginar que la selección fue algo complicada aunado a que mi jefe debería de proponerme temas que serian adecuados para la oficina, para no hacerles el cuento largo me decidí por el mas nuevo producto que lanzo la compañía casualmente el 7 de Octubre pasado, también me confieso con ustedes, aquí en privado, que le metí solo como el 70% de ganas el 30% restante fue puro seso y pues mi experiencia. El día de ayer tuvimos 3 llamadas con los lideres de Latino América y platicamos con la presidenta para todo LAR y al preguntarnos de nuestra experiencia le comente mi caso y ella muy amablemente me pidió que le diera las gracias a mi esposa e hijas por el esfuerzo y sacrificio que hicieron al quedarse solas en casa, al final se empiezan a ver los frutos.

¡¡A solo 3 semanas de regresar!!

La semana que entra así como que no existe por que solo son 2.5 días, pasaremos el día de acción de gracias en la casa de uno de los instructores y de una compañera de curso que ya se graduó y que perteneció al grupo de LAR por mucho tiempo.

De nueva cuenta agradezco infinitamente a todos los que se han comunicado por este medio, twitter o whatsapp, todos ustedes son parte de esta nueva historia en mi vida.

Un abrazo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
Que chido que te reconozcan tu esfuerzo y tu buen desempeño. Ya vas por la recta final, pero que la meta no te distraiga. Saludos.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
Excelente Gonzalo, que te reconozcan el esfuerzo y dedicación por tus superiores hablas muy bien de tu nivel de compromiso y responsabilidad por tu desempeñó, ya falta menos que al principio. Saludos calurosos desde Mérida, acá estamos cerca de 30 grados C.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#66
Gracias Vicco y Henry 75 (y demás whatsapperos vacunos)

Estamos a -4 con sensación de -10, el sábado en la madrugada creo que estábamos con sensación de -16, impresionante frió, en verdad.

Pues como les comento poco a poco se van viendo los resultados.....
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
Pues que decirte mi estimado. En horabuena y muchas felicidades a ti y esa gran familia que te respalda. Recibe un gran saludo de mi parte y de mi familia que te conocen através de mi.
Responder
#68
No les había comentado esto.

Uno de nuestros instructores SIEMPRE viste de amarillo y al darnos su introducción, al inicio de la clase no explico que es debido a que es el color favorito de su hijo Aaron de 9 años el cual esta luchando contra la leucemia, en el transcurso de la clase muy buenas noticias aparecieron cuando en uno de los rounds de quimo no aparecieron células cancerígenas pero desde hace algunas semanas la enfermedad regreso*, el lunes nos dieron muy malas noticias y el animo decayó muchísimo, hace unas horas de nueva cuenta una luz de esperanza renace y Aaron, Rob (instructor) y toda su familia nos piden y LES pido Yo a ustedes vacunos que sea cual fuere su naturaleza religiosa o creencia espiritual, eleven una pensamiento y/o oración por Aaron esperando que un milagro lleve a buen termino el pesar de la familia Johnson de los últimos meses.

Los invito si les es posible vistan de amarillo en estos días y mejor aun suban una foto para reenviarla a Rob y levantar el animo, *nosotos lo hicimos también hace unos meses.

De antemano muchas gracias por su ayuda en la distancia.

[Imagen: 5233de63a689b48b13e2af1b.jpg]
This is the sea of yellow that greeted me today. my GTP students and coworkers showing their support for Aaron.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
Gonzalo:

Te quise contestar tu mensaje con respecto a mi firma, pero para no variar tú correo esta lleno y no se puede enviar.

De cualquier manera ya hice la corrección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
No recuerdo tener algo amarillo, pero espero la condición de Aaron mejore pronto.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#71
Hola Gonzalo:

Tampoco tengo algo amarillo, pero me uno a los deseos y oraciones por su mejoría. Tener un hijo enfermo, sea de lo que sea, es lo peor que le puede pasar a uno como padre.

He seguido tus post sobre sobre este tema, pero tengo curiosidad porque no mencionas en qué empresa trabajas o a qué te dedicas.

Un abrazo y suerte.

Saludos.
Responder
#72
Jejejeje, no lo he comentado aquí, pero en twitter he dejado saber un poquito en que trabajo.

Abajo se explica donde trabajo y muestra donde estoy, las instalaciones donde nos dan clases, incluso hasta el hotel donde estoy hospedado, este vídeo se uso para el proceso de reclutamiento, lo hizo una compañera de la oficina Monterrey que vino a la clase 13-I, Yo estoy en la clase 13-II

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
Impresionante, estamos a -10C con sensación térmica de -18C, unos compañeros que estuvieron en las Twin Cities que llegaron hace rato nos comentan que all esta a -23C, supuestamente el lunes vamos a amanecer a 0F -> -17C y falta la sensación térmica.

Hoy no podiamos abrir las puertas del carro en la mañana, estaban totalmente congeladas, ni los vidrios bajaban.

¡Me urge que sea (hoy) ya la próxima semana ya!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
No te envidio para nada jajajaja


Est modus en rebus
Responder
#75
Wink 
¡¡Auxilio!! Smile

[Imagen: acy7yVTv.jpg]

En verdad que no les deseo para nada estas temperaturas, desde antier esta super cabrito el frió, pensé que me salvaba pero no, mañana nevada entre 5 y 7 cms. de nieve.

Martes, Miércoles (7:30 - 21 hrs) y Jueves mediodía tenemos la ultima tarea se llama Sales Simulation vamos a hacerlo en equipos y competiremos por venderle un proyecto de aire acondicionado al dueño de un proyecto/edificio nuevo, el equipo ganador tendrá un lugar en una placa donde están los equipos ganadores de las clases pasadas, espero haya suerte.

A 7 días de regresar a Monterrey.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
Abrigate bien Gonzalo. Saludos. Ya estas en t menos 7 días!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#77
que no se les congelen las ideas amigo.... como bien dice el buen Henry... ya falta menos que poco...
Responder
#78
Empezó a nevar desde las 2:00 am, nos fuimos al barcrawl pues fue el ultimo sábado acá.

Así nos amaneció Big Grin Cool Angel

Spoiler: Mostrar
mi carro es el que esta con la trompa de frente



[Imagen: Ba-ciakCUAEXuzQ.jpg:large]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
Les deberían dar puntos extra por levantarse en esas condiciones.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#80
jajajajajaja, muy buena Vicco, jajajajajaja

Al contrario, se ríen de nosotros los de clima cálido algunos de ellos andan en manga corta, wtf?!!!

Ya empezó a nevar hace como 1.5 hrs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: abndRRJs.jpg] [Imagen: adk8p3Vd.jpg] [Imagen: admyro8y.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
Aahaha se te van a congelar las steelbooks !! Y Salmita va a sentir frio Smile


Est modus en rebus
Responder
#83
¡¡Oficialmente, se terminaron las clases!!

[Imagen: 20rock.2.650.jpg]

Ya en el hotel preparando la maleta y la caja con todo el sobre equipaje que voy a mandar a Mcallen Big Grin Cool Blush


Ahora esperar la simlulacion de ventas y ojala

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 12120515170e7ff22010c2f211.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#84
Felicidades !!


Est modus en rebus
Responder
#85
Ojalá? Ojalá madres! Trabajaste por ello y te lo mereces! Confía en tí como lo has hecho hasta ahora.

Y, como dijo el filosofo de Güémez "cuando la hormiga pica, no queda más que rascarse y esperar la roncha". En tu caso, solo hay que esperar la recompensa de estos meses bien matados.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#86
No sé quien sea el filósofo de Güémez, pero esa frase está chida y aplica bien!

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#87
¡¡Muchas gracias a todos!!

Ese Salas genio y figura....... por lo que se es un show y esta algo difícil y mas por que los americans están en lenguaje nativo y uno pues con todo y todo hacemos el intento, como en todo y aunque son nuevos empleados, hay mucha política en estas cosas.

¡¡Eso si, les prometo dar todo y mas en este ultimo tirón!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
Felicidades!!! Gran logro. Serás muy bienvenido por estos lugares.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#89
Tarea cumplida amigo!!!!
Responder
#90
(12-09-2013, 07:19 PM)gonzalo MX escribió: ¡¡Eso si, les prometo dar todo y mas en este ultimo tirón!!

Esa frase da mucho material albureable... pero no es momento Big Grin.

Solo me uno a la raza, te esperamos!
(a ver que nos traes de allá Tongue)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)