Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo reto y aventura
#91
Todo iba muy bien hasta que The Matrix fallo, nos dieron unos parámetros para seleccionar un equipo que no estan bien y los 8 equipos perdimos como 4 hrs enbolados con algo imposible, no entiendo el enajenamiento de llevarnos siempre al extremo de lo imposible; mañana será otro día.

Me voy a dormir ya, vengo llegando y mañana empezamos a las 7:00:00

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#92
(12-10-2013, 11:04 PM)gonzalo MX escribió: Todo iba muy bien hasta que The Matrix fallo, nos dieron unos parámetros para seleccionar un equipo que no estan bien y los 8 equipos perdimos como 4 hrs enbolados con algo imposible, no entiendo el enajenamiento de llevarnos siempre al extremo de lo imposible; mañana será otro día.

Me voy a dormir ya, vengo llegando y mañana empezamos a las 7:00:00

Enviado desde mi GT-I9300

Ni modo Gonz, es el Kobashi Maru... no win scenario Big Grin
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#93
Dentro de 58 minutos, se acaba esto formalmente, es nuestra presentación final y anuncio de los ganadores.

Nos van a llevar en la tarde a jugar boliche.

Mañana:
Tenemos la reunión final con los mentores locales
La graduación
Empacar nuestras cosas a la oficina

Y después solo esperar el sábado 7:15, buen clima aquí y en Minneapolis para regresar a tierras regias alrededor de la 20 hrs.

Smile Big Grin Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
CONGRATURATIONS!
[Imagen: gTau6RA.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#95
¡Cerrando con broche de oro!

Mi equipo gano el sales simulation.

En la otra liga mi compañero Chileno también gano.

Bienvenida la recompensa.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#96
Y se acabo

21 semanas aca

Al recibir mi diploma no pude evitarlo y llore como magdalena, fueron demasidas experiencias y buenos/"malos" momentos con mis nuevos 56 hermanos Trane

Gracias a todos ustedes que estuvieron pendientes de mi y mi familia, se los agradezco dr todo corazon.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#97
Y asi como empezó esta por acabar!

¡Estoy en medio de un verdadero milagro!

Mi primer vuelo con 3 hrs de retrazo, por segundos perdi el 2o (back up), me reservaron en un vuelo fantasma y una asiatica de Delta se saco un 100 y si todo va bien llego a tiempo 8 pm

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#98
Pues ya no queda más que desearte buen viaje y disfruta a tu familia al regresar.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#99
Listo para llegar a Monterrey alrededor de las 8 pm Big Grin

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Desde las 9 pm llegue a casa y estamos en la fiesta de navidad de la familia de mi esposa.

La aventura termino y ahora el compromiso llega mas pesado.

Gracias por todo super vacunos

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Welcome Home !!


Est modus en rebus
Responder
Gonzalo. Muchas felicidades por haber finalizado esta etapa. Definitivo el compromiso adquirido genera responsabilidades, pero tal como te conocermos acá en el foro, seguramente todo será positivo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
... y ahora.... en verdad ya me había acostumbrado a toda la buena vibra del buen Gonzalo en este post..... ningún otro vacuno emprenderá algún reto para seguirlo.... esto de las buenas intenciones rebota... y mucho....
Responder
Como bien dice Lucho, este post era como seguir un Reality de algun Rock Star Big Grin. Aunque no escribo mucho, seguido entro a leer que nuevas hay en el foro y pues tambien estuve siguiendo este post.

Bienvenido a la tierra del cabrito y el machacado con huevo mi buen Gonzalo.

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
No queda sino darte la bienvenida, llamarle hojaldres a los organizadores por no incluir un viaje intermedio de regreso y entrarle de lleno a las de harina.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
¡Oh!, no terminan las sorpresas y buenos deseos.

Nunca ne imagine que mi tema seria una situación que reuniria a los vacunos fuera del mundo Blu-ray, fueron varias semanas de las 21 reportandoles mis aventuras en mi curso, espero tambien que algun otro compañero emprenda algo parecido y vivir la otra cara de la moneda.

Ya ando rondando las tierras regias nos vemos pronto, regreso a la oficina el martes.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Felicidades por tus logros Gonzalo, y que bueno que ya estes de regreso en tu casita con tu familia, que es lo mas importante. Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Si, Gonzalo me uno a los vacunos que seguíamos este post para enterarnos de como te iba por aquellos fríos lares. En horabuena y bienvenido.
Responder
Acabo el primer día de regreso a la oficina, muchas felicitaciones y buenos deseos.

Ya tome posesión de mi escritorio de nuevo y mi lap definitivamente murió, ya tengo una prestada.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ahora si se cierra este ciclo

Anoche me entregaron mi reloj de 10 años de trabajar en la empresa y fue muy especial ya que me lo entrego la presidenta para America Latina en persona.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: ChuckApproves.gif]
Responder
Muchísimas Felicidades por este gran logro gonzalo! De seguro será una experiencia que jamás olvidarás, y lo mejor de todo es que traerá grandes frutos.

Ahora sí a disfrutar a la familia y cosechar lo sembrado, saludos.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
Bienvenido de nuevo! Y felicidades por tus logros!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Agradezco de nueva cuenta a todos por sus palabras y buenos deseos.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Cita:Goodbye Aaron
Written 15 hours ago

Aaron Robert Johnson, born September 18, 2003 passed quietly away today after a long and valiant battle against leukemia.

He is survived by his sister Anna, his Mom Justine, and his Dad Rob...and we don't know how to go on without him.

Thank you to everyone who has taken this journey with us, prayed for us, and helped us in a myriad of ways.

This will be my last post for a while. I may check in from time to time when the spirit moves me.

FUZZNUTS FUZZNUTS FUZZNUTS...

Nov 27
Spoiler: Mostrar
(11-27-2013, 01:27 PM)gonzalo MX escribió: No les había comentado esto.

Uno de nuestros instructores SIEMPRE viste de amarillo y al darnos su introducción, al inicio de la clase no explico que es debido a que es el color favorito de su hijo Aaron de 9 años el cual esta luchando contra la leucemia, en el transcurso de la clase muy buenas noticias aparecieron cuando en uno de los rounds de quimo no aparecieron células cancerígenas pero desde hace algunas semanas la enfermedad regreso*, el lunes nos dieron muy malas noticias y el animo decayó muchísimo, hace unas horas de nueva cuenta una luz de esperanza renace y Aaron, Rob (instructor) y toda su familia nos piden y LES pido Yo a ustedes vacunos que sea cual fuere su naturaleza religiosa o creencia espiritual, eleven una pensamiento y/o oración por Aaron esperando que un milagro lleve a buen termino el pesar de la familia Johnson de los últimos meses.

Los invito si les es posible vistan de amarillo en estos días y mejor aun suban una foto para reenviarla a Rob y levantar el animo, *nosotos lo hicimos también hace unos meses.

De antemano muchas gracias por su ayuda en la distancia.

[Imagen: 5233de63a689b48b13e2af1b.jpg]
This is the sea of yellow that greeted me today. my GTP students and coworkers showing their support for Aaron.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Acabo de ver tu twitt.... Extiéndele mi más sentido pésame a tu amigo/instructor... Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
maldita enfermedad....
Responder
Despes de tomar la decisión de guardar luto por Aaron ya estoy de vuelta.

Gracias Vicco y Lucho por sus plabras.

Hoy fue ya el entierro y elevo de nuevo un pensamiento y oración por la pronta recuperación de la familia de mi instructor.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(07-20-2013, 08:49 PM)gonzalo MX escribió: Saludos a todos los estimados super vacunos.

Hoy les escribo desde la sala B18 del aeropuerto de Detroit, desde el miercoles entrante empiezo un curso de entrenamiento en Wisconsin USA, estare por aca hasta medidados de Diciembre.

La idea es prepararme para la nueva posición que me dieron en la empresa desde Enero pasado.

Después de 16 años regreso a la escuela y para hacerlo más entretenido en inglés y en materias que no vi en la Universidad.

Hace 4 horas deje a mi esposa e hijas llorando a mares y claro que Yo también,  el sacrificio que hacemos hoy es con el único fin de poder mejorar el nivel de la familia pues este año nos ha ido algo mal.

Esta es la causa del porque estuve ausente en las ultimas semanas además del trabajo que se me acumuló impresionantemente.

Me despido y les mando un gran saludo a todos.





P.d. comanse todos los tacos, tamales y carne asada que puedan por mi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¡A tres años de distancia, wow!


Infinidad de cosas han pasado, entre ellas, las comuniones de mis 2 hijas, la salida de primaria de la grande, falleció una muy estimada compañera de la oficina, colecciono mínimos steels y prácticamente cero blus, pude cambiar mi TB despues de 5.5 años, jejejeje.

Ese viaje cambio rotundamente mi vida en todos los aspectos y doy gracias a Dios por haberme permitido vivir esa experiencia, ademas e agradecer a la empresa donde trabajo por haberme brindado esa oportunidad, definitivo lo volvería a hacer mil veces, aun y con ese sufrimiento, agotamiento y estrés que fueron los primeras 8 semanas.

Mucha gente dejo la empresa, varios compañeros literal desparecieron y dos o tres siguen en contacto, hace 2 semanas en Panamá tuve la oportunidad de ver a mi compañera de Venezuela y fue por demas especial ese momento.

Voy a cumplir un año en que tuve que cambiar de posicion y dejar lo que por 18 años fue seguir mi carrera profesional y adentrarme a un reto, de nueva cuenta, de aprender sobre una industria nueva y enfrentar retos muy diferentes a los dominados, afortunadamente este cambio esta dando buenos frutos y sucedieron prácticamente de inmediato.

No quería dejar pasar este día sin agradecer también a ustedes que hace 3 años me animaron a emprender ese camino y aunque totalmente desconectado de este foro, por redes sociales seguimos con algunos en contacto.

Gracias.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Saludos de un desconectado del foro!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)