Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman V Superman - Dawn of justice (2016)
#1
Video 
es muy pronto abrir este tema, lo se, pero se me hizo interesante comentarlo por el anuncio de Warner en la que confirma que Batman aparecera en esta pelicula, para competir con Los Vengadores 2, ahora la pregunta es quien sera Batman, ojala logren convencer a Bale digo, que le suelten la lana no? Disney le solto sueldaso a Downey Jr por que Warner no hacerlo aca les dejo la nota

Warner anuncia película crossover con Batman y Superman


[Imagen: filme-batman-superman-crossover.jpg]

Warner Bros. anunció una película esperada por muchos: el crossover en live action de Batman y Superman en cines. A pesar del dúo de héroes, el estudio citó en el relase el título El Hombre de Acero 2, y no World's Finest como podría ser esperado.

El lanzamiento del largometraje está pautado para el 2015, con vistas de competir co Los Vengadores 2, de la rival Marvel. No fue revelado el nuevo actor que dará vida al Hombre-Murciélago.

Zack Snyder, David S. Goyer y Christopher Nolan regresarán en la continuación, como director, guionista y productor, respectivamente.No fueron confirmados los rumores de las películas de la Liga de la Justicia en el 2017, y Flash en el 2016.

Leer Completa en: Warner anuncia película crossover con Batman y Superman - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2013/07/warner-an...z2ZduzyBHQ

[Imagen: 39228.jpg]

Fuente: http://www.anmtvla.com/2013/07/warner-an...man-y.html

Responder
#2
Ya anunciado oficialmente, ya es válido abrir el tema. Me sorprendió bastante, espero que el resultado sea algo bueno para que Marvel.no se duerma en sus laureles.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Me parece una mala decisión realizada con el objetivo de querer tener algo al estilo de Avengers y luego realizada por Snyder, no me convence nada esta unión.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Hola,

Vaya anuncio!! aunque ya por ahí había rumores de que el gran anuncio de wb no iba a se JL sino una película de Superman/Batman.

También por lo que comentaron los planes de wb son después de esta película, seguirle con Flash y para el 2016 o 2017 la Liga de la Justicia, pero haber que tal les sale el plan, que en lo personal creo que esto es mejor que apurar una versión de JL.

Sin duda el 2015 va a estar cargadito con la secuela de Avengers y el Episodio VII de SW.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#5
coincido contigo Osdia, siento que la Warner andan urgidos por igualar o hacer algo similar a Los Vengadores, y creo q en su afan estan forzando todo y de fea manera, deberian primero ver si Bale continuara como Batman, si no deberian iniciar una nueva saga de Batman acorde al universo de Superman, poner easter eggs entre peliculas e ir poco a poco, igual Marvel no tiene la formula y han sido varios años de paciencia y planeacion lograr ese crossover, ojala no la rieguen, al menos yo creo q con Superman no iniciaron bien su Universo Dc q si bien no es mala si le falta algo mas, dicen q anunciaran la liga de la justicia para 2017, al menos ya deberian tener enlistada la pelicula de la mujer maravilla, pero nada...

[Imagen: CR_844084_batman_y_superman.jpg]

Responder
#6
El video de Zack Snyder en la Comic Con 2013

[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#7
finalmente Soy Leyenda es de Warner, no?
Responder
#8
(07-22-2013, 07:06 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: finalmente Soy Leyenda es de Warner, no?

Sí, desde aquél entonces se tenían planes para una película de los dos, pero por una cosa u otra no se había llegado hasta este punto. Cool

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Qué tal los rumores de "el nuevo" Batman??

Desde Josh Brolin, pasando por Ryan Gosling, Jon Hamm, Richard Armitage hasta llegar a Joe Manganiello

Tristemente creo que el hype de esa película será su destrucción Undecided
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#10
La verdad, no me convence ninguno...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Y ahora sale el rumor de que Bryan Cranston sería Lex Luthor
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#12
Yo leí que se rumora a Mark Strong (quien sale en Green Lantern).
http://www.superherohype.com/news/articl...atman-film
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Confirmado

Ben Affleck is 'Batman' for 'Man of Steel' Sequel
http://www.hollywoodreporter.com/news/be...man-612907

BEN AFFLECK REVEALED AS BATMAN IN WARNER BROS. PICTURES’ NEW SUPER HERO FEATURE FILM, NOW SLATED TO OPEN JULY 17, 2015

The Oscar-winning star joins Henry Cavill in the first ever onscreen match-up of DC Comics’ most iconic characters.

BURBANK, CA, August 22, 2013 – Ending weeks of speculation, Ben Affleck has been set to star as Batman, a.k.a. Bruce Wayne. Affleck and filmmaker Zack Snyder will create an entirely new incarnation of the character in Snyder’s as-yet-untitled project—bringing Batman and Superman together for the first time on the big screen and continuing the director’s vision of their universe, which he established in “Man of Steel.” The announcement was made today by Greg Silverman, President, Creative Development and Worldwide Production, and Sue Kroll, President, Worldwide Marketing andInternational Distribution, Warner Bros. Pictures.

The studio has slated the film to open worldwide on July 17, 2015.

Last month’s surprise announcement of the new movie featuring both Superman and Batman created a wave of excitement and immediately fueled discussion and debate—among fans as well as in the media—about who would put on the cape and cowl of Bruce Wayne’s alter ego.

Snyder successfully re-imagined the origin of Clark Kent/Superman in the worldwide blockbuster “Man of Steel,” which has earned more than $650 million worldwide to date, and climbing. The director will now create an original vision of Batman and his world for the film that brings the two DC Comics icons together.

Affleck will star opposite Henry Cavill, who will reprise the role of Superman/Clark Kent. The film will also reunite “Man of Steel” stars Amy Adams, Laurence Fishburne and Diane Lane.

In the announcement, Silverman stated, “We knew we needed an extraordinary actor to take on one of DC Comics’ most enduringly popular Super Heroes, and Ben Affleck certainly fits that bill, and then some. His outstanding career is a testament to his talent and we know he and Zack will bring new dimension to the duality of this character.”

Snyder also expressed his excitement about the casting of Affleck, noting, “Ben provides an interesting counter-balance to Henry’s Superman. He has the acting chops to create a layered portrayal of a man who is older and wiser than Clark Kent and bears the scars of a seasoned crime fighter, but retain the charm that the world sees in billionaire Bruce Wayne. I can’t wait to work with him.”

Kroll added, “We are so thrilled that Ben is continuing Warner Bros.’ remarkable legacy with the character of Batman. He is a tremendously gifted actor who will make this role his own in this already much-anticipated pairing of these two beloved heroes.”

Affleck recently starred in the Academy Award-winning Best Picture “Argo,” which he also directed and produced, earning acclaim and a BAFTA Award nomination for his performance in the film, as well as a number of directing honors. In 2010, he starred in and directed the hit crime thriller “The Town.” His recent acting work also includes “The Company Men,” “State of Play,” and “Hollywoodland,” for which he received a Golden Globe nomination for Best Actor. Earlier in his career, Affleck starred in and co-wrote (with Matt Damon) “Good Will Hunting,” for which he won an Oscar for Best Original Screenplay.

The new Super Hero film is being scripted by David S. Goyer from a story he co-created with Zack Snyder. Charles Roven and Deborah Snyder are producing, with Benjamin Melniker, Michael E. Uslan and Wesley Coller serving as executive producers. Production is expected to begin in 2014.

The film is based on Superman characters created by Jerry Siegel & Joe Shuster, and Batman characters created by Bob Kane, published by DC Entertainment.
Responder
#14
No me late este casting ni esta película. Ben es un excelente director, me hubiera gustado verlo en otras cosas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Igual, no me gusta la idea, pero le daremos el beneficio de la duda...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
A mi no me late para anda de hecho en la de Daredevil se me hizo que si otro actor lo hubiera hecho seria una gran pelicula
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#17
Hola,

La verdad no entiendo porque tanto disgusto por este casting, no puedo decir que seguramente sera un "hitazo" lo cierto es que no se, pero por lo menos hay que dar el beneficio de la duda como dice Vicco, recuerdan todas las reacciones de cuando Heath Ledger fue escogido para interpretar a Joker??, recuerdo cosas como que nadie podía interpretarlo mas que Jack Nicholson, o Mark Hamill por haber sido la voz casi perfecta del personaje, y miren que paso, la película paso a tener grandes criticas, considerada por muchos la mejor película del genero(ojo dije muchos, no todos) y la actuación del tan criticado Heath Ledger fue tan alabada como la misma película, tanto que gano un Oscar póstumo. Ahora no con esto estoy diciendo que tanto como Jack Nicholson o Mark Hamil no son nada comparados con Heath Ledger, claro que no, pero los tres han interpretado a diferentes versiones del personaje de forma magnifica, pero fue tan radical el cambio de odiar el casting a amarlo, que tiempo después del estreno de TDK por ahi andaba una propuesta de algunos "fans" de vetar el personaje de Joker de las películas debido a la gran actuación de Heath Ledger... vaya cambio de despreciarlo, burlarse y algunos odiarlo a ponerlo en un pedestal incansable, aquí la nota:

Ledger fans demand the Joker retired from film

Aquí algunas reacciones de cuando se anuncio el casting de Heath Ledger, solo para comparar:

http://geektyrant.com/news/2012/5/22/the...e-jok.html

Como cambian las cosas.

La verdad es que a mi me pareció bien la elección, al menos hasta ahorita, falta verlo en un trailer o finalmente en la misma película, pero Ben Affleck no es el mismo actor de hace años cuando interpreto a Daredevil(que en lo personal no me disgusto, no creo que el haya sido el problema) o esa película que hizo con su entonces novia J.Lo... Gibli...o algo asi, su carrera ha ido en ascenso, tal vez mas como director que como actor pero aun así ha actuado en dos de sus películas: The Town y Argo, ambas películas con muy buenas criticas y la ultima ganando Oscars incluyendo el de mejor película, creo que si el hubiera hecho un mal trabajo en esas películas como actor las películas hubieran sentido el "trancazo" después de todo el era el protagonista .

Como mencione, no es la misma persona de hace años, y ha tratado de cuidar su carrera, y creo que si acepto es por algo, y mas que todo, Warner sabe lo que tiene en las manos, esta película es la llave de entrada para el Universo Cinemático de DC, algo que estoy muy seguro que desean bastante, creo que si le pensaron para hacer esto.

Y otra cosa que estaba pensando, en la pagina de Batmanonfilm.com se menciono algo interesante, la preocupación del webmaster de la pagina, es que le iba a pasar a la franquicia Batman cuando le toque en sus películas solo, después de todo el actor ya estaría escogido y el directo no tendría mas que aceptar el trabajo con un actor que no escogió, no sera que la "tirada" de Warner es que Ben Affleck dirija la siguientes películas de Batman??

Christian Bale fue un gran Batman/Bruce Wayne no hay duda de ello, y es hasta la fecha mi favorito, pero este Batman será diferente y podremos ver otra interpretación del personaje, buena o mala?? bueno eso ya lo veremos.

Soy fan de Batman, pero lo que me esta preocupando mas ahorita es el hecho de que Batman se esta llevando todo los reflectores para la SECUELA DE SUPERMAN!! y eso si que no es bueno, si esto fuera una película aparte de la ahora ya clásica trilogía de películas, esta bien, es una película de estos personajes, pero esto es la SECUELA de MOS, ojala que en la película ambos personajes queden a la par y ninguno se lleve mas reflectores que otro.

En fin, ahora solo hay que esperar para ver quien sera el villano y quien lo interpretara, ver trailers y luego la pelicula y entonces si o aventamos tomates o flores Tongue

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#18
yo creo que Batman sera a MOS lo que HULK fue a Avengers.... me encanta la idea de ver a un Batman viejo frente a un chiquillo de Smallville "inocente" queriendo ser el buenito por todos lados.... tienen mucho para explotar y no creo que se esten fijando si Affleck es bien recibido o no por los fans.... de hecho que sera una pelicula que recogera mas de 100 millones su primer fin de semana y no creo que voten tanto presupuesto como en la primera....
Responder
#19
Pues el rumor anda fuerte que Bryan Cranston ya es Lex Luthor, pero que se están esperando a que pasen el último Episodio de Breaking Bad para dar la nota oficialmente y colgarse de la publicidad que tendrá.

También hablan de un contrato con múltiples "apariciones" en varias películas, al parecer al estilo de Nick Fury.

Pero como digo, todavía son rumores.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
aqui una liga que encontre para supuestamente evitar que Ben sea BATMAN
http://www.change.org/petitions/warner-b...tman-movie

Aunque siendo realista no creo se logre ese milagro
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#21
Yo reconozco que Ben Affleck se ha superado muchisimo y que definitivamente él no fue el problema en la película de Daredevil, a mi de hecho me gusto mucho y más la versión del Director.

Sin embargo, no se me hace una buena elección por parte de Warner, pero como dicen Vicco y Aztek, le dare el beneficio de la duda, ya que en lo personal creo que se ha levantado demasiado revuelo por este hecho.

Y ya mejor prefiero esperarme para no llevarme el mismo chasco que con James Bond, cuando anunciaron que Daniel Craig era el nuevo 007, dije que para mi se había acabado James Bond, pero cuando fui a ver Skyfall, tuve que tragarme una a una mis palabras.

Asi que ya aprendí la lección y mejor me espero al resultado final...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
En mi opinión personal, y admito que no tiene nada que ver con su capacidad histriónica, creo que el problema es que Affleck tiene la sangre pesada. Como que cae gordo cashi sin querer o qué sé yo. Pero de que ha hecho cosas buenas, pues claro que las ha hecho...

Aquí algo que escribió en su defensa Patton Oswalt en su Facebook.

Patton Oswalt escribió:No matter how many times you post your stupid "Fire Ben Affleck from Playing Batman" petition, I'm going to delete it and block you. Take a deep breath, and think for a second:
Yeah, the dude's made some bad films. Every actor has. Every actor does. Every actor will. It's a huge, arcing career and NO ONE has control over where it goes. Movie to movie, year to year, you're collaborating and trying and risking and, sometimes, yes -- failing.

Plus, everyone seems to forget that he had the world dropped in his lap when he was YOUNG. And, judging by how other suddenly-famous youngsters do in the same situation, he fared pretty well. Even when it went wrong, he seemed to keep a self-deprecating, long-view philosophy about the burning freak carousel he'd found himself on.

And then what happened? I mean, he'd fallen from a HEIGHT. You know what happens to 95% of people who weather a descent that steep? They come apart, fray at all of their sanity nodes, and give up.

But then there's the 5% who embrace crushing defeat and see it for the gift it is. And here's the gift: when you fail, and fail UTTERLY, you wake up the next morning and see that the world didn't end. And then the fear of failure is gone. And you're free. You're free to proceed on your own terms and pace -- if you have the ego that permits you to.

Ben brushed himself off, realized he'd kept his eyes open on the movies he'd done, and started directing. And he's become a damn good one.

A Batman portrayed by someone who's tasted humiliation and a reversal of all personal valences -- kind of like Grant Morrison's "Zen warrior" version of Batman, post-ARKHAM ASYLUM, who was, in the words of Superman, "...the most dangerous man on the planet"? Think for a second and admit that Ben Affleck is closer to THAT top-shelf iteration of The Dark Knight than pretty much anyone in Hollywood right now.

I'd write more, but I have to go work on my post about how an overweight 44 year-old comedian with bad feet and insomnia would be a bold choice for The Joker.

Link al artículo:
http://www.comicbookresources.com/?page=...e&id=47535
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Como dicen habrá que esperar para saber si Affleck fue buena decisión o no

Lo que me salta un poco es que ya lo querían para dirigir la película de Justice League, tal vez le dieron el personaje para que se animara o el mismo lo pidió…

Los rumores dicen que firmó por 6 películas, así que lo veremos un buen rato como Batman



Y mientras todo esto pasa, los fans ya se pusieron a trabajar:

[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#24
Se me hace raro que alguién del calibre de Ben Affleck haya aceptado ese papel por lo que conlleva, ya que fácil se aventaría por lo menos unas 5 películas como Batman (MoS 2, Justice League y su propia trilogía), aparte que no le fue muy bien con Daredevil.

Y hablando de Daredevil, la vi de nuevo estos días despúes de muchos años y no se me hizo tan mala como aquel tiempo, de hecho bastante aceptable. Y me entro el gusanito en la cabeza que Jennifer Garner hubiera sido una buena Mujer Maravilla. Capaz y Affleck mete a toda la familia a la nómina de WB-DC en JL jeje Tongue
Responder
#25
Big Grin

Responder
#26
Kevin Smith comentando del nuevo traje de Batman para esta pelicula:

Cita:"I saw the Batman costume. More than that I saw a picture of him (Affleck) in the costume. Now, I don't want to give anything away 'cause that is up to them and stuff, but I am going to say this, I instantly bear hugged him (Snyder). You have not seen this costume in a movie on film before, and for a comic book fan it was mind bending. I was like 'Get out of here, only you have enough power to pull this off.' Because everyone always like does this Matrix/X-Men black armor...It was fantastic.

Yo lo que entiendo es que va a ser gris con negro/azul obscuro por primera vez en el cine, que concuerda con el otro rumor de que seria muy similar al de la novela grafica de Batman: Noel

[Imagen: 0417batmannoelL.jpg]
Responder
#27
Chido, el traje que siempre me ha gustado es el de Batman: Dead End, que también es gris, pero no muestra armadura.
[Imagen: XCED5Yl.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Spoiler: Mostrar
(11-11-2013, 12:42 PM)Vicco escribió: Chido, el traje que siempre me ha gustado es el de Batman: Dead End, que también es gris, pero no muestra armadura.
[Imagen: XCED5Yl.jpg]

Bueno, me parece que depende de la época y el escritor el traje de Batis. Espero se les ocurra una idea original y no el típico "No encontramos,peleamos entre nosotros y luego descubrimos que estamos del mismo lado".

Una introducción de ambos. como la de Joh Byrne, aunque sigue ese cliché que acabo de decir, es una aproximación muy original. No les digo detalles porque sería estropear la gracias del cómic. Lean el primer año de Superman después del reinicio de Crisis de 1985.
Responder
#29
OFF TOPIC

amigo... me parece o cada vez tu look es más a lo Andy Warhol?....
Responder
#30
Pues ya hay una lista de posibles títulos para Man of Steel 2 a.k.a. Superman vs Batman


Man of Steel Battle the Knight

Man of Steel Beyond Darkness

Man of Steel Black of Knight

Man of Steel Darkness Falls

Man of Steel Knight Falls

Man of Steel Shadow of the Night

Man of Steel The Blackest Hour

Man of Steel The Darknness Within
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)