Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman V Superman - Dawn of justice (2016)
La portada esta increíble ya la bajé a mi disco duro.

Lo del traje de Batman debe de ser por la edad en que lo ubican, pero ciertamente, no deja de llamar la atención.

Pues pinta muy bien esta entrega...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pero ni George Clooney con canas se veia asi de gordo.
Responder
También puede ser porque así lo dibujaba Frank Miller en el cómic en el que se basa (un poco)... Cuál era? The Dark Knight Returns?

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Las mismas fotos (creo) eh Hi-Res
http://www.superherohype.com/news/346025...d#/slide/1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(07-03-2015, 07:13 AM)Vicco escribió: También puede ser porque así lo dibujaba Frank Miller en el cómic en el que se basa (un poco)... Cuál era? The Dark Knight Returns?

@VictorLizcano77 via Tapatalk

Sí es ese. Pero un poco? por lo que se ha visto es un mucho Tongue

Snyder estuvo mucho tiempo consultandose con Miller para esta película según cuentan. Que bueno... después de 300 nomas han de querer un pretexto para chelear jaja.
Responder
(07-02-2015, 07:42 PM)Ducksiki escribió: Pero ni George Clooney con canas se veia asi de gordo.

Como me reí con tu comentario y en cierta forma es cierto como que el sexappel de Batman va a quedar en una buena forma de llenar la mascara lo bueno que tenemos a Superman...
Responder
Responder
Uuuuufff!!!! BUENÍSIMO!!!!
Responder
Mmmm me dejo ciertas dudas, dejandome en que pensar.
Responder
esta no me llama la atencion no se :S me gusta el trabajo de Snyder pero mmmm espero esta pelicula guste
Responder
[Imagen: fb37dc6bb56db51728734dc535d20dd9.jpg]
Responder
A mi sí me gustó el tráiler. Gadot se ve muy bien de Wonder Woman aunque me sigue chocando que el traje parezca no tener color por el filtro de la película.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
[Imagen: 80ef05a85d2e5dcd584bf677f61c05f4.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Fanart, pero se ve chido

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Nuevo trailer
Responder
El hype con el segundo trailer era muy alto. Después de ver esta basura, mis ánimos quedaron por los suelos :'(

Spoiler: Mostrar
Doomsday tirado a la basura, y Jesse Eisenberg interpretando a Edward Nygma de Batman Forever
Responder
Si se ve gacha. Que desilusión. Más parecida a Fantastic Four que a Avengers.
Responder
Coincido en que no me gustó ni la introducción de Luthor (puede estar actuando) ni Doomsday, espero no esté mal aprovechado.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Trailer final:
https://youtu.be/r3i0rBP9qLQ

[Imagen: c2db1c415b15844ca1471c5c5c98c737.jpg]

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
Muy fregona esa escena del inicio y la escenita del final.

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Amigos vacunos, ayer a media noche empezó la preventa del preestreno de Cinepolis, yo ya tengo mis entradas para la IMAX Big Grin
Responder
Gracias por avisar, alcancé buenos lugares.
Responder
Confirman una versión extendida, con clasificación R
http://www.sopitas.com/589823-batman-v-s...n-r-rated/

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
Soy el único que cree que esta película va a ser muy mala?


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
(03-09-2016, 04:37 PM)juanonimo escribió: Soy el único que cree que esta película va a ser muy mala?


Sent from my iPad using Tapatalk
No, no lo eres. Prácticamente todo io9/Gizmodo cree que la película será una basura, date una vuelta por sus artículos relacionados con la movie y puede que te sientas como en casa.

Por mi parte, no puedo esperar a verla.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
Lo que me da mas risa, es que los que dicen que sera malisima, son los primeros sentados en el cine, si creen que es mala, simplemente no la vean y no se tomen al molestia de entrar a los temas dedicados a dicha película...
Responder
Hola,

Primeramente, lo que dire a continuacion no es un ataque a nadie en particular, estoy hablando de forma general, lo que menos quiero es ofender a alguien.

No se puede negar que casi todo lo de WB/DC anuncia o hace sera recibido con mala vibra por muchos, será sobre examinado a un punto donde se exagera, y si el segundo trailer de BvS donde salio Doomsday fue malo la vdd, soy un gran fanatico de DC pero personalmente no me gusto, pero creo que no es muy justo juzgar a la película que aun no vemos por los trailers, y esto va por ambos lados, no podemos decir que Civil War sera la mejor pelicula por ese "pedazo" de trailer que acaban de lanzar Smile (con esto quiero decir que el trailer esta buenisimo), pero tampoco podemos decir que por ese segundo trailer de BvS(gracias a Dios por ese tercer trailer que salio) va a ser mala la pelicula, hay que esperar a verla, es la unica manera de saber si es mala o buena.

A veces si molesta un poco que todo lo que hace WB/DC siempre se critica demasiado, y como dije a veces se sobre examina, mientras que Marvel todo lo que hace se le aplaude, claro esto se lo han ganado por el extraordinario trabajo que han hecho, pero por poner un ejemplo algo reciente, hace unos días se anuncio que J.K. Simmons interpretara a Jim Gordon en JL y de los primeros comentarios que lei fue: -Por que no fue Brian Cranston? -Uhh con esto ya no podra intepretar a J.J. Jameson-  osea ambos comentarios no tienen nada de malo, Brian Cranston es muy talentoso y creo que si hubiera sido un Comisionado Gordon muy bueno, y que J.K. Simmons volviera a interpretar a J.J. Jameson es algo que a nadie molestaría, pero el punto es porque no celebrar el hecho de que WB contrato a un extraordinario actor para interpretar a un gran personaje, y bueno claro que esto si se comento, pero si vi muchos comentarios concentrándose en el lado equivocado, cuando esto no tiene nada de malo... al menos no hasta ver la pelicula.

Espero que si BvS y Suicide Squad(aunque tengo el presentimiento que BvS sera como MoS, la gente la amara o la odiara, no habra terreno medio) son un exito tanto en taquilla como en critica, WB se gane un poco mas de confianza en futuros proyectos, porque eso es precisamente lo que Marvel tiene ahora, confianza del publico, confianza bien ganada.

Mientras tanto dejo esto por aqui:

http://www.batman-on-film.com/BvS_news_B...10-16.html

De esto lo que mas me llamo la atencion es el comentario de Lex Luthor, que es lo que menos me convencia de la pelicula, estaba abierto a aceptarlo, pero fue el casting que me convencio menos, pero al leer eso me da mucho gusto.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
¿Por qué se lo toman tan personal?

¿Y desde cuándo sólo se puede entrar a un tema para hablar bien de algo? ¿De nueva cuenta vamos a debatir el proposito de un foro de discusión?

Lo que se me hace incongruente es que siendo adultos no se pueda lanzar una pregunta al aire sin que respondan con ataques personales o respuestas infantiles "si no te gusta no entres". ¿Es en serio?

Hay maneras formales de defender un punto de vista, como lo hicieron los compañeros Aliendejoe y Aztek. Sin ofender las opiniones de otros y respondiendo con argumentos y madurez.

Por mi parte una disculpa si mi comentario hiere sensibilidades individuales, pero no es tal el proposito.

Me gustaría debatir el tema porque, personalmente, creo que Warner y DC entraron en una carrera frenética por lanzar su universo cinemático y se llevaron varios elementos importantes entre las patas.




Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
(03-10-2016, 06:43 PM)juanonimo escribió: ¿Por qué se lo toman tan personal?

¿Y desde cuándo sólo se puede entrar a un tema para hablar bien de algo? ¿De nueva cuenta vamos a debatir el proposito de un foro de discusión?

Lo que se me hace incongruente es que siendo adultos no se pueda lanzar una pregunta al aire sin que respondan con ataques personales o respuestas infantiles "si no te gusta no entres". ¿Es en serio?

Hay maneras formales de defender un punto de vista, como lo hicieron los compañeros Aliendejoe y Aztek. Sin ofender las opiniones de otros y respondiendo con argumentos y madurez.

Por mi parte una disculpa si mi comentario hiere sensibilidades individuales, pero no es tal el proposito.

Me gustaría debatir el tema porque, personalmente, creo que Warner y DC entraron en una carrera frenética por lanzar su universo cinemático y se llevaron varios elementos importantes entre las patas.




Sent from my iPad using Tapatalk

Supongo que lo dices por mi comentario, ya que no me mencionaste en los que lo hicieron de manera formal... pero no amigo, no lo dije por ti, solo hable en general, estos días esta plagado internet de comentarios negativos a una película que ni se ha estrenado, es lo que no entiendo, como pueden desprestigiar o tachar de malo algo que no han visto, pero en fin....


Saludos
Responder
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)