Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman V Superman - Dawn of justice (2016)
#31
Y no debería ser World Finest?

Enviado desde mi HUAWEI U8681 mediante Tapatalk
Responder
#32
Blush pos que ya hay WONDERWOMAN!!!!

[Imagen: gal-gadot-wonder-woman1.png?w=800&h=250&crop=1]

DATOS: gal-gadot-wonder-woman
Noticia de última hora. Gal Gadot, la actriz que participó en las tres últimas entregas de Rápido y Furioso, se unirá al elenco de la película de Superman/Batman que dirigirá Zack Snyder en el rol de Wonder Woman.

Según reporta Variety a partir del comunicado oficial de Warner Bros, el propio director reconoce que Wonder Woman es la mujer más poderosa como personaje de la historia y destaca que la elección de la actriz de origen israelí. “No solo Gal es una increíble actriz, sino también tiene una calidad mágica que la hace perfecta para el rol. Miramos hacia el futuro para que la audiencia descubra a Gal en la primera encarnación cinematográfica de este personaje tan querido“, explicó Snyder.

Por ahora no está claro qué tipo de participación tendrá, pero se ha dicho en el pasado que no será un mero cameo y sí tendrá alguna participación un poco más relevante. Además, también se ha dicho que puede que exista también algún tipo de cameo para Barry Allen, el personaje que termine siendo The Flash, así como el nombre de Doomsday comienza a sonar como posible villano.

[Imagen: gal-gadot.jpg?w=480&h=715]

via: salondelmal

salu2Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#33
No niego que Gal Gadot sea una chica súper sexy, pero le falta peso (tanto en curriculum como peso fisico) para un papel de este tipo. Me sorprende la elección considerando como "reventaron" a Adrianne Palicki despues de que filmo el piloto de lo que se suponia sería una serie en forma de Wonder Woman. Me hubiera gustado que consideraran a Olivia Wilde para el papel.... Smile

Y a todo esto, otro superheroe a Man of Steel 2?? No tendra Warner confianza de desarrollar a sus personajes por separado??
Responder
#34
Cierto, le falta músculo... de sus capacidades actorales, pues tendría que verla en otras cosas que no fueran las de Rápido y Furioso, pero esta bien que sea un poco desconocida, supongo que ahí se ahorraron unos cuantos miles de dólares. Neta me dan igual los personajes de DC, pero espero que ésta película tenga éxito para que Marvel no se duerma en sus laureles y deje de estar metiendo tanta comedia innecesaria como en Iron Man 3 y Thor 2.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
(obviamente) retrasan la salida de la película hasta el 2016.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=113669

En realidad es una buena noticia, les dará más tiempo a los productores y escritores de pensar a detalle lo que harán. Aunque se atrase un poco WB/DC, mejor que no se apresuren o podrían haber acabado con otro "Green Lantern-azo".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons Alfred... de acuerdo a los más recientes reportes...

http://www.superherohype.com/news/289643...atman-film
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Jamás me espere a ese Lex Luthor pero le doy mi voto de confianza.
Responder
#38
Hola,

(01-31-2014, 03:42 PM)cuau_cg escribió: Jamás me espere a ese Lex Luthor pero le doy mi voto de confianza.

+1

La verdad el casting de Jesse Eisenberg es el que menos confianza me ha dado hasta ahora, pero como cuau, doy mi voto de confianza, hasta no ver la película no voy a decir que fue una mala decisión.

Es curioso como funcionan las cosas de Hollywood, habia un "rooster" de actores que sonaban fuerte para el papel de Lex, habia los favoritos de los fans y al final Warner sale con uno que nadie se lo esperaba, de hecho cuando vi la noticia, no reconoci el nombre, tuve que "googlearlo" para saber que actor era y vaya sorpresa que me di Tongue

El de Jeremy Irons, todo bien por ese lado, bastante bueno de hecho.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#39
(01-31-2014, 01:53 PM)Vicco escribió: Jesse Eisenberg será Lex Luthor.....


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#40
a lo Darth Vader?????
Responder
#41
Ah raza
Responder
#42
(01-31-2014, 04:49 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: a lo Darth Vader?????

Pues fué Darth Bane, a lo mejor sea Padawan de Vader...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
(02-01-2014, 08:59 AM)Vicco escribió:
(01-31-2014, 04:49 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: a lo Darth Vader?????

Pues fué Darth Bane, a lo mejor sea Padawan de Vader...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.

Eso fue por todos los Darth habidos y por haber... jeje
Responder
#44
El nuevo agregado a la película... Ray Fisher como Victor Stone AKA Cyborg.

http://www.superherohype.com/news/299979...-as-cyborg
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Esto va moldeando cada vez mas como una película de Justice League que del propio Superman...
Responder
#46
Pues ya que de una vez le hablen a Ryan Reynolds para que regrese como Linterna Verde, de seguro que él firmo para unas tres películas como el personaje.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#47
Hola,

Hablando con experto local(bueno internacional porque vive en US) de comics, me comento que el rodaje de esta película seria de 10 meses, y que ese tiempo es demasiado para una sola película, que probablemente vayan a filmar otra mas, "back to back" creo que le dicen, y podemos pensar que esa segunda película seria la de JL.

Lo de Ryan Reynolds quien sabe, seguramente lo firmaron para al menos tres películas, pero no tienen un tiempo determinado esos contratos?, osea que si no se hacen las otras películas para tal fecha el contrato se termina??

Por ahi se esta manejando que ya muy pronto se revelara el Logo y el titulo oficial de la película, junto con las imágenes de los trajes de Batman y Wonder Woman, y a lo mejor algún otro anuncio de casting (tal vez Dwayne Johnson, que este ya dejado entre ver sus platicas con Warner) y todo parece indicar que seria en el San Diego Comic Con de este año.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#48
Pues... http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid202493
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Y Dwayne Johnson va a salir de Martian Manhunter?

Como que es el personaje que le quedaría...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
(04-29-2014, 09:48 AM)Homero escribió: Y Dwayne Johnson va a salir de Martian Manhunter?

Como que es el personaje que le quedaría...

Dwayne Johnson me parece perfecto para ser Black Samson, pero ese es enemigo de Shazam.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
Pues habra que ver

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Teaser del Batimóvil:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Mb1wRn5.jpg]
Responder
#53
Ah cierto, hoy lo revelan completo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Y aquí esta...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 3hRU6px.jpg]
Responder
#55
[Imagen: G33vUnX.jpg]

No se ve mucho el batimóbil, pero ¡santas revelaciones, Batman!
Me agrada la máscara... pero no tanto las venas ni el logo tan grande en el pecho... pero aún falta verlo en acción.

EDIT: Ahh ya ví en la foto gigante de Darth Bane que no son venas, son los dobleces o costuras que tiene su traje más reciente en los cómics...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
Muy bien se ven ambos, el emblema de Dark Knight Returns en el pecho no me lo esperaba. Se ve muy new 52, encaja bien con el disfraz de Man of steel.

Aunque parece que regresaron a la capucha con el cuello todo rígido que se había superado en TDK... :/

Fox: "You want to be able to turn your head"
Wayne: "Sure would make backing out of the driveway easier"
Responder
#57
Hola,

Se habia comentado que el traje iba a ser una combinacion entre el de TDKR y el New 52, las referencias mas obvias de esto es que el Logo es casi el mismo que el de la novela grafica y al parecer estre traje tampoco tiene "calzon" referencia al New 52, no que los trajes pasado tuvieran esa pieza, pero este traje es el mas parecido a un traje de comic de los que hemos visto en alguna pelicula, bueno tal vez el de Adam West sea una exepcion Tongue

Les dejo una imagen a color, desconozco la persona que lo hizo pero quedo bastante bien:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bpCTMuE.jpg]
*La obtuve de los comentarios de: BoF

En lo personal me gusto, el Batimovil por lo que hemos visto combino lo "todo terreno" y fuerza del Thumbler y el look de los comics, aunque si falta ver una imagen complete de este y por supuesto verlo en accion.

El traje como mencione, dejo la armadura atras y parece mas como que es tela, la capuch si fue donde regresaron a una sola pieza, cosa que se habia modificado en TDK para que el actor pudiera rotar la cabeza, que aunque en las peliculas al principio no me gusto mucho, se veia mas "cool" la capucha de Begins, llego a gustarme por el hecho de que era mas logico que fuera en dos piezas, en el juego de Arkham Origins parece que tambien optaron por una capucha de dos piezas y ahi se ve genial, quien sabe a lo mejor lograron hacer una capucha de una sola pieza y que Ben Affleck pueda girar la cabeza.

Ahora si que venga Wonder Woman!!!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#58
A mi en lo personal me gustó mucho el diseño del traje, se ve mas acorde al cómic. Si se fijan, en las ultimas películas animadas de DC, JL:War y SoB (películas basadas en New 52) se dará cuenta que ahí batman utiliza este tipo de "capa-mascara", en las que ambas están unidas. Mientras esto no incomode a Ben para su actuación, yo no lo veo mayor problema.
Responder
#59
sigo pensando que Ben Affleck es una buena elección...
Responder
#60
Es hermoso.
[Imagen: this-is-beautiful.gif]
Mejor hubieran hecho la película de TDKR de Miller y se dejaban de tonterías,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)