Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman V Superman - Dawn of justice (2016)
#61
A mi igual me gustó mucho, es como si hubieran juntado al Batman de Noel y The Dark Knight Returns.


Edit x Vicco: Sorry, me confundí y pensé que este era el principal del tema para cambiarle el título, no modifiqué nada más.
May the force be with you.
Responder
#62
(05-13-2014, 08:01 PM)Black_anghel escribió: Es hermoso.
[Imagen: this-is-beautiful.gif]
Mejor hubieran hecho la película de TDKR de Miller y se dejaban de tonterías,

jajaja, pues no hubiera estado mal, igual y al final tenia que pelear con superman.
Responder
#63
fatzilla y fatman, qué sigue?
Responder
#64
No me gusto mucho. Además se ve desanimado. Triste. Jejeje.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
Ami si me gustó el traje, me recuerda mucho al comic.

Si estan buscando a un Batman más maduro, es obvio que no va a estar como varita de nardo, asi que no sean tan exigentes.

Batman es un personaje obscuro, se entiende el animo con el que sale en la fotografía, creo que pinta bien esta entrega.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
Bueno y cambiando un poco el tema... ¿Le cambio el titulo al tema, no debería ser Batman vs Superman o le dejo ambos o dejo de estar inventando?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Yo digo que así lo dejes hasta que haya un título oficial, pero si lo identifican mejor con el otro nombre, pues que así sea.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#68
Al parecer ya empezaron a filmar, aunque sean las escenas de Gal Gadot sin su traje de Wonder Woman.
https://twitter.com/Mike0686/status/4673...52/photo/1

https://twitter.com/Mike0686/status/4673...53/photo/1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
Pues que oficialmente es
Batman VSuperman - Dawn of justice
[Imagen: 3OEcEqS.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#70
Algo interesante respecto al nombre.
io9 escribió:But "Batman V. Superman"? That's... that's the name of a lawsuit. "V" is used as "versus" almost exclusively in lawsuits and legalese; everywhere else its usually spelled out as "Vs". Does... does this mean Batman is going to sue Superman?

http://www.dorkly.com/post/63318/how-bat...-new-title
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#71
Hola,

Pues como siempre un detalle, pero no creen que hubiera sido mejor que el "Superman" estuviera primero que "Batman" digo es la secuela de MoS.

Pero bueno, lo de "Dawn of Justice" me gusta, y el logo lo modificaron un poco desde el que se presento en el Comic Con, ahora los logos estan mas fusionados y esta un poco resaltado... en resumen mi nuevo wallpaper Big Grin

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#72
Batman va primero, como debe ser!!! LIKE
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#73
Hola,

Soy fan de Batman asi que por mi no hay mayor problema, es solo que no puedo evitar pensar que Supi se va a "sentir", algo asi:

[Imagen: 10355657_10202769535054235_5534537301999437458_o.jpg] [Imagen: 10401492_10152512484137664_6059342547404046178_n.jpg]

Big GrinBig GrinBig Grin

Por cierto estos cibernautas, parece que solo están esperando algo para hacer los memes Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#74
Lo que pasa es que es Batman V... Man of Steel contó como IV porque sale el satélite de Wayne Enterprises Tongue
Responder
#75
Pues suena mejor Batman v Superman que Superman v Batman, no?
Responder
#76
Por supuesto, Batman SIEMPRE debe de ir primero.

A darle en su máuser a los Avengers se ha dicho!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
pobre Supes que no era SU secuela?, ahora tiene que compartir hasta el titulo (y ser el segundon! jaja) RolleyesTongue


[Imagen: 84803-Man-of-Steel-Superman-screamin-mdLM.gif]
Responder
#78
Es que hay niveles Lost hero, hay niveles...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
Además mientras la película siga enfocandose en Superman da igual como se llame, no creen?
Responder
#80
(05-21-2014, 05:36 PM)Homero escribió: Por supuesto, Batman SIEMPRE debe de ir primero.

A darle en su máuser a los Avengers se ha dicho!!!!!!

Eso, eso,eso, como dice el chavo del ocho, estas en lo correcto amigo Big Grin, de otra forma no se puede Sleepy
Responder
#81
Es que Marvel podrá hacer veinte mil películas de sus personajes, pero ninguna le ha llegado a The Dark Knight, y si a esta película le echan las mismas ganas que con las películas animadas, pues... bye bye Marvel.

Empezando porque en esta va a estar el Superhéroe mas fregón de todos, o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
La Mujer Maravilla?








es joda Homerín.....
Responder
#83
JAJAJAJAJAJAJAJA...
Pues si... va a estar la Mujer Maravilla, y eso es un gran punto a su favor...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
[Imagen: FyP39uc.jpg]

Ayer sacaron la primer imagen oficial de Superman.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#85
Orale!!!!!!

Esta... mega chingona!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#86
[Imagen: 9e4aby6y.jpg]
Responder
#87
ya sabía que iban hacer eso....
Responder
#88
mmmmmmm...........

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTcN6SA9uLJ2ROi4ch_urq...Lawhj8B_Jw]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#89
Hola,

Con la imagen de Superman, le juro que por un segundo pense que tenia canas a los lados, al estilo de Kingdom Come.

La imagen se ve chingona, el traje si le hicieron pequeñas modificaciones, la mas notoria seria que la hebilla del cinto es ahora rectangular, los detalles de las mangas y de los lados del abdomen son diferentes tambien y no si sea yo, pero el logo se ve mas pequeño no?, aqui una imagen:

[Imagen: 10492415_719698414756974_528799036795403...e6be21.jpg]

Con respecto a la segunda... como demonios... me impresiona de verdad como casi de inmediato que sale una imagen de una peliculas salen un montn de imagenes de broma, no me quejo, que sigan saliendo Big GrinBig Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#90
Y justo hoy que anunciaron esta portada de cómic para Agosto:

[Imagen: 2usasy3u.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)