Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En que tiendas acostumbras hacer tus compras?
#1
Vamos a limitarnos a tiendas físicas, no a tiendas online, todo esto para compartir algunas ofertas o promociones que tengan las tiendas.

Yo la verdad me guío por los precios, donde encuentre las cosas más baratas ahí me tendrán frecuentemente, es por eso que compro en estas tiendas:

Sam's Club Muy buenos algunos precios aunque les falta un buen surtido, además si ves algún título nuevo tienes que comprarlo en ese momento porque luego si se acaban no lo resurten! que raro, yo pensaba que si había demanda de un producto lo volvían a surtir, en fin... :roll:

Sanborn's De repente hay algunos títulos en Región 1 a muy buenos precios y como no se venden los andan rematando, de esa manera me he podido comprar varios. Aunque sin las ofertas los precios están por lo regular altos. Hay por lo general una buena selección de títulos en Reg. 1.

Liverpool Aquí lo que me seduce es cuando tienen las ofertas donde te dan X porcentaje en el monedero electrónico, y pues me conviene para otras cosas que me compre como ropa, juguetes, etc. Hay buen surtido, aunque algunos precios estén elevados.

Comercial Mexicana En la tienda del pelícano aprovecho las temporadas de Julio Regalado para surtirme de CDs y ahora también pusieron una oferta equivalente en DVDs, y a comprar!. Por lo general solo tienen los títulos más comerciales y populares.

Creo que son las principales, claro que en otros lugares he encontrado DVDs a la venta, pero al menos a mí no ofrecen un incentivo para comprar ahí. ($$$)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Hmm yo también ando rascandole en sam's, Sanborns y más que nada, on-line. Aunque últimamente ya no he comprado tantos como quisiera.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Pues yo acostumbro en los mismos lados.

En Liverpool los compro cuando tienen porcentajes en monedero y/o meses sin intereses.

En Wal*Mart hay gran variedad de títulos a buen precio.

En Costco también he comprado y está a muy buen precio, aquí sacan pack's exclusivos de Costco y el precio es muy accesible.

En MixUp también sacan buenas promociones, como la que está o estuvo de Columbia en 175 pesos y también a veces ponen en descuento los de Región 1.

De ahí, básicamente en cualquier otra tienda, por ejemplo Chedraui, Sanborns, Sears, etc.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
En donde sea!!
En tiendas fisicas donde encuentre buenos descuentos y variedad, hasta en los discolandias he encontrado buenas cosas, siempre comparo precios para encontrar el mejor, o me espero a promociones.
En tianguis tambien, hasta encargos puedo hacer para un titulo dificil que los mensos de mixup no pueden traer, sanborns, blockbuster, mercado de discos, discolandia, tower, aurrera, carrefour, etc. La cosa es buscarle.

En amazon porsupuesto confio en su servicio, además de los precios ya comparados con los de aqui.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Yo compro en Sam's Club, los precios son muy buenos y algunos titulos los tienen antes que en ningun lado tal y como sucedio con LOTR, eso si este tipo de tiendas de membresia es muy raro que resurtan sus productos, y en DVD's es un poco dificil que lo hagan, y cuando lo hacen tardan en hacerlo como con Forrest Gump.

Tambien compro en Costco por los mismos motivos del Sam's, aunque ultimamente ha decaido su departamento de DVD's, pero los precios son de lo mejor.

En Carrefour tienen muy buen surtido de DVD's y a cada rato hacen descuentos que van del 30 hasta el 40% y valen la la pena.

En la Mega Comercial Mexicana tambien se surten bien de titulos, estan a precios razonables y tambien se puede aprovechar el Julio Regalado.

En Mix Up compro por ahi alguno que otro titulo y cuando hacen sus promociones, como cuando pusieron al 40% los de REgion 1, aunque por costumbre, es de las tiendas mas caras.

En Sanborn's he comprado poco, solo aprovecho las promociones.

Y mis DVD's de Region 1 que no pido por Amazon, los compro en el Bazar de Lomas Verdes, con los cuates de Oz Productions que traen buenos titulos y a precios bastante razonables, tambien compro con un cuate en Tepito que trae DVD's originales y trae titulos interesantes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)