Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DAWN OF THE PLANET OF THE APES
#1
(Perdon no encontre tema abierto de esta movie,si esta pos anexenlo,sale.)
obvio la secuela....espero no pierda el rumbo....campaña viral...


una imagen oficial
[Imagen: dawn_of_the_apes_625.jpg]

salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
Nuevos posters:
[Imagen: jYIzQbJ.jpg]

[Imagen: MfJHMIj.jpg]

[Imagen: aEJwabc.jpg]

[Imagen: G50NNsg.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Cool super esos poster................. espero una buena secuela

Tongue
Heart
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#4
I need to speak to Caesar!

Responder
#5
Trailer
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
sin duda estara muy buena, yo la estoy esperando emocionado desde que sali de la sala del cine de ver la primera.....me gusto mucho la parte donde cesar grita...noooo!!!! recuerdo el impacto de las pesonas en la sala del cine al ver gritar al cesar.
Responder
#7
Este poster me gustó Big Grin
[Imagen: sOhrgOn.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
(05-08-2014, 10:01 AM)jhon27 escribió: sin duda estara muy buena, yo la estoy esperando emocionado desde que sali de la sala del cine de ver la primera.....me gusto mucho la parte donde cesar grita...noooo!!!! recuerdo el impacto de las pesonas en la sala del cine al ver gritar al cesar.



yo también la espero desde que la mire, pero fue en mi casita ya que no la pude ver en el cineUndecided , pero esta si no me la pierdo en el cineSmile

saludos.
Responder
#9
El poster es un guiño a las películas originales...

Yo también, no me la pierdo en el cine.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Acabo de ver hace un rato este película y tengo que decir que sorprendió mucho. Es una gran película que supera por mucho a la primera en todos los aspectos. La historia es cautivante, la dirección de Matt Reeves es soberbia, el diseño de arte esta muy padre, los efectos especiales de los monos son impresionantes y la actuación de Andy Serkis como Ceasar es de otro mundo. Andy Serkis es un dios del motion capture. Simplemente me encantó la película. La mejor que he visto en el año.
Responder
#11
[Imagen: 5epyrede.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#12
(07-22-2014, 03:59 PM)ethandreg escribió: [Imagen: 5epyrede.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Padrisimo steelbook para una excelentisima película.
Responder
#13
Hola, acabo de llegar de verla y me gusto muchoSmile compra segura, que buena película.

saludos.
Responder
#14
Planeta de los Simios: Confrontación es una inteligente, emocionante y ambiciosa cinta de verano.

Mi review aquí:

http://t.co/eeaczwQReO
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Excelente película, con un tono muy distinto a la anterior, pero que continúa y avanza la historia. Mejor que la primera? Tal vez, tal vez...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
A mi me gusto mas esta que la primera Le vi mas el tono de acción. Me gusto!! Compra segura!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#17
Recién la vimos anoche (me tuve que aguantar con la versión doblada), es una buena película de acción, los efectos están increíbles y las actuaciones de los actores de captura de movimiento excelentes. La historia avanza de muy buena manera, manteniéndonos interesados en la misma hasta el punto final y deja una puerta abierta para la secuela, pero sin forzarla; dándole final propio a ésta parte, lo cual siempre se agradece.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
La vi ayer con mi esposa y nos gustó mucho. Bastante emotiva y con un buen mensaje para hacer conciencia. Creo que sí es mejor que la primera. Véanla con toda confianza de que disfrutarán un obra cinematográfica extraordinaria.
Responder
#19
Angryme lleva NO he podido verla todavia............por cierto estaba viendo la primera con Charlton H. en tv y NO se porque el reboot que realizo Tim Burton fue tan..................mal por no decir otra cosaConfused

salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#20
Parece que va a llegar el SteelBook a México...

digitalbabe@HDN escribió:Dawn of Planet of the Apes (Blu-ray Steelbook) [Mexico]

More info TBA
Responder
#21
[Imagen: 0a383b00-b6fb-11e2-ab2b-7054d21a8f10.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)