Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pacific Rim
#91
http://www.youtube.com/watch?v=34PMsTjMVGg

chequen este videito es el unboxing del blu ray Pacific Rim version lenticular

luce muy padre, changos ahora si no se por cual ir.

En fin ya la siguiente semana estara en Mexico me imagino.
Responder
#92
Hola para los que quieran ver aqui estan los unboxings de la limited edition (gipsy danger) y steelbook

Limited edition:



Steelbook:




Definitivo me voy por el steel, otra vez acomodaron feo los discos en la limited edition como paso en la de TDKR asi que steelbook para mi
Responder
#93
(10-15-2013, 08:20 PM)ldarsenal escribió: Hola para los que quieran ver aqui estan los unboxings de la limited edition (gipsy danger) y steelbook

Limited edition:

https://www.youtube.com/watch?v=01eCpdun8O0

Steelbook:

https://www.youtube.com/watch?v=5qYSan0ZCUk


Definitivo me voy por el steel, otra vez acomodaron feo los discos en la limited edition como paso en la de TDKR asi que steelbook para mi

Ese acabado mate de steel me conquistó je je.
Responder
#94
tambien me esta convenciendo mas el steel el diseño del gipsy danger no me parecio mal pero estoy de acuerdo que el acomodar los discos asi le quita puntos.

Lo mejor sera comprar el Steel y si quiero alguna figurita de Pacific Rim buscare alguna de NECA que suelen ser economicas y con buen detalle en la figura.
Responder
#95
Señores les paso el tip a partir del 22 de octubre saldra la venta Pacific Rim en las tiendas de BEST BUY y los precios realmente seran accesibles comparandolos con blockbuster, mixup, sanborns y mercadolibre.

Para que lo tomen en cuenta y los que tengan best buy por su domicilio puedan comprarlo ahi.

Como referencia la edicion de coleccion de Jager costara en best buy 439 pesos en blockbuster 649 pesos en mercadolibre 999 pesos a 1200 pesos.

[Imagen: b1c8.jpg]
Responder
#96
Para que vean con más detalle el Steelbook.

Responder
#97
En definitiva esta sera mi compra el Steelbook luce excelenteBig Grin
Responder
#98
¿Que tal esta el 3D de esta peli? yo no la he visto
Responder
#99
Ojalá este fin ya la suelten.
Responder
El chiste sería que si hubiera en BestBuy. luego ni los ponen.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(10-17-2013, 11:16 AM)el Fer escribió: ¿Que tal esta el 3D de esta peli? yo no la he visto

No lo considero totalmente necesario, pero en un par de escenas si ayuda a "meterte" en la película. La ventaja es que el cgi se hizo nativo en 3D.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
Muchas gracias Aliendejoe!. Pregunto esto porque en muchas películas hasta se te olvida que la estas viendo en 3D de tan poco que lo explotan (como Guerra Mundial Z).
Responder
(10-17-2013, 05:22 PM)el Fer escribió: Muchas gracias Aliendejoe!. Pregunto esto porque en muchas películas hasta se te olvida que la estas viendo en 3D de tan poco que lo explotan (como Guerra Mundial Z).

Lo que leí fue que la post-conversión la hizo la misma empresa que hizo la post de Titanic (no recuerdo como se llama) y supuestamente éstos sí son masters del negocio. Ésto me imagino en las escenas no-cgi ya que lo demás pues fue nativo de ILM y en verdad se lucieron.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
Hoy ya la tenían en Sears.
$475 el combo blu ray 3D (que desde que vi que decía "Titanes del Pacífico" y no "Pacific Rim" lo descarté...), $609 el Jaeger case 3D. No tenían steelbook, que era la que yo quería inicialmente, pero ya me estoy inclinando por el 3D del Jaeger...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Buenas noticias JJ87 ojalá ya la suelen hoy en los demás lugares de rigor. Para buscar la mejor opción. Como se ve la calidad de la ed jaeger 3d? Ojalá lo pudieras comentar. Gracias y saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder
Acabo de marcar y me dicen que no, que hasta la próxima semana sale, que efectivamente luego adelantan las fechas de lanzamientos pero que esta vez puede que no lo hagan pero que sí llegara a pasar sería el domingo 20.
Responder
Habrá que estar abusados.
Quien sepa algo o vea algo, o escuch algo, que avise.

JEJEJE
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Reportando desde el área de Morelos aca en Monterrey. Aún no la sacan ni en Saharis, Mixup, Sears ni Liverpool....
Responder
Tampoco la han sacado en BB por aquí en el DF.

Saludos!
Responder
Saharis acaba de publicar en su Facebook que ya la tienen a la venta. Yo acabo de pasar por una de sus sucursales y todavia no la tenian, creo que ya para mañana deben de comenzar a sacarla todos.
Responder
En Mixup Perisur ya están todas las versiones a la venta.
Responder
(10-18-2013, 06:20 PM)atlante777 escribió: En Mixup Perisur ya están todas las versiones a la venta.

precios hermano precios!! como estan? igual mañana me lanzo a plaza satelite ahi hay un mixupBig Grin
Responder
El dato de Perisur me lo paso mi novia que anda por allá, la vio y me hablo para preguntar si la quería para comprarla de una vez, me dijo los precios y son los mismos que en la página (osea que aún no tienen descuento), total que para que no escogiera alguna caja que no fuera de mi agrado (soy muy "delicado" escogiendo la caja) le dije que yo pasaba por ella, le pedí a un compañero que si hablaba a los mixup que tenemos cerca (Coyoacán, Delta y Universidad) para probar su suerte y del "el domingo 20 puede que ya..." que me a mí me dijeron hace rato nos ganamos un "aún no tenemos idea ni fecha de cuando la sacaremos a la venta" ¬¬
Responder
Amigos. Acabo de comprar el steelbook en Sears con el 40%. Hay venta escalonada. Comprando dos películas de Warner te hacen el 20%, 3 el 30% y 4 40%. Compre Pacífic Rim steelbook en 364 menos descuento, Batman Dark knight returns deluxe steelbook 354 menos descuento, Dark Knight trilogy ultimate en 1119 menos descuento y para complementar 42 en 154 menos descuento. Estas compras fueron en Sears Plaza Satélite. De Dark Knight Retuns steel y de la Dark Knight Trilogy Ultimate me traje las últimas que había pero igual hay más en bodega. De Pacífic Rim tenían todas las ediciones menos la del Jaeger que por cierto vi en mixup y esta fea, chafita y carísima. Saludos

[Imagen: yi6e.jpg]Uploaded
Responder
Mi botín de hoy en Sears fue prácticamente igual al de geobrush, jajaja.

Sólo saqué el steel de Pacific Rim, el de Batman TDKR y el UCE de Dark Knight Trilogy. Además traía puntos en mi tarjeta Big Grin

El Jaeger está ligeramente mejor que, digamos, los cases de Transformers. Sí luce en la repisita. Pero no está como para pagar full price; si lo alcanzan en descuento, está padre.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Costco nadie ha checado?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder
Termine comprando el steel en Saharis. Busque primero en Liverpool pero todavía no la sacan. Por cierto, los slipcovers de la versión normal y 3d estan regionalizados y no lucen (como el del Hobbit).
Responder
Sears Mérida gran plaza nada aun!! Ninguna versión

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder
Les confirmó a los vacunos de Mérida. Mixup gran plaza, ya las tiene, la 3d, la normal que tiene un slip bastante deslucido, la lenticular que es la que compre. Steel no les llegó, comentan que a lo mejor no les llega, seguro que después les llegara, pero la lenticular esta súper!!

[Imagen: 131019095527663499.jpg]

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder
La lenticular es un slip? La 3D tiene lenticular?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)