Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pacific Rim
Cuau, no la he abierto pq es un regalo de mi esposa pues mañana es mi cumple!! Pero si, se ve que es un slip el lenticular, tipo the ring.

Imaginó que la 3d es igual

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder
La edición normal trae slip lenticular (cambia de Jeager a Kaiju). La 3d trae el slip tridimencional.
Responder
gracias a drsnarf Big Grin

[Imagen: aco7cBOW.jpg] [Imagen: achKTw1m.jpg]
[Imagen: aceWzj7D.jpg] [Imagen: acg35eI7.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Wow padrisimo steelbook no hay mas ya con esta ultima mirada el steelbook es por el que voy!!Big Grin

Por lo pronto no vere la pelicula pues tronaron mis bocinas SadSad y no podre disfrutar del sonido de la movie al maximo, tendre que esperar porque con las integradas de la tele ufff ni pensarlo Tongue
Responder
(10-19-2013, 09:51 PM)edubol33 escribió: tendre que esperar porque con las integradas de la tele ufff ni pensarlo Tongue

Jajaja estamos igual, yo asi prefiero no ver nada jaja hasta luego piensan que estoy loco, orgullosamente audiófilo :p

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
Señores para los que vivan o les quede cerca Plaza Satelite confirmadisimo, hay 2x1 en sanborns en blu ra, series y dvds, TODO entra TODO.

Pacific Rim tiene todas las ediciones, Blu ray, DVD, Combo, 3d, Steelbook y Jaeger Edition.

NO estan en los stands sino cerca de las cajas en exhibicion.

El cajero muy buena onda le pregunte y me dijo que todo entraba en 2x1, hasta mañana 21 de octubre.

Me traje Pacific Rim en Steelbook, vi la edicion del Jaeger y en mi opinion no luce mal, el robot luce muy bien detallado, cierto como se estuviera sucio y dañado pero es por la batalla, sin embargo el Steelbook si luce PADRISIMO! en definitiva al verlo no lo pense dos veces.

Tambien de pilon me traje Rapido y Furioso 6, Expreso de Medianoche y el Perfecto Asesino.

Asi que señores ya no tienen pretexto si quieren Pacifi Rim en sanborns ya lo tienen disponible y aprovechen el 2x1.

En la seccion de "Tu[/size]s mas recientes compras" puse la foto.
Responder
Pregunta: ¿todas las ediciones nacionales traen el segundo blu ray?
Responder
Chicos !

en blockbuster estan al 50% de oferta en linea :

Steelbook $194.50

Jaeger case $324.50
Responder
(11-01-2013, 10:10 AM)tukulka escribió: Chicos !

en blockbuster estan al 50% de oferta en linea :

Steelbook $194.50

Jaeger case $324.50

De hecho, está al 50% en tiendas también, solo es cosa de comprar cualquier otro título de warner para hacer la dupla
Responder
si ya vi las ofertas de warner.. pero creo que mejor esperare al buen fin asi compro todo junto, pero mientras espero... mis nuevos regalitos Big Grin

[Imagen: DSC02180_zps961766d2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
yo consegui el de cine con un contacto en cinepolis Big Grin de los que son reversibles y namas por que no vi el steelbook de dark knight returns si no aprovecho la promo en BB y me llevo el steel de pacific que de esos si habia muchos y no hubo algun interesao pa de perdido comprar 2 de pacific Sad ,seguire esperando otra promo y que tenga la lana o aplico tarjetazo jaja









[Imagen: 8a39fa285820255.jpg]
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(11-02-2013, 10:52 PM)biron_kaine escribió: yo consegui el de cine con un contacto en cinepolis Big Grin de los que son reversibles y namas por que no vi el steelbook de dark knight returns si no aprovecho la promo en BB y me llevo el steel de pacific que de esos si habia muchos y no hubo algun interesao pa de perdido comprar 2 de pacific Sad ,seguire esperando otra promo y que tenga la lana o aplico tarjetazo jaja





[Imagen: 8a39fa285820255.jpg]

whooooorales... yo solo consegui el poster y el standee de plastico del lanzamiento en dvd y blue de la pelicula Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Pues yo me compré en el Mixup el Steel en $ 292.00 pesos y para mí estuvo bien lo que pagué... no pude verlo el fin de semana, pero el viernes me desquito...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hola.

Pues yo tengo 2 Steels, el primero lo compré hace una semana y el segundo fue regalo del día de mi cumpleaños, quien guste lo vendo o cambio, está sin abrir, buen estado.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
(11-01-2013, 11:50 AM)el Fer escribió:
(11-01-2013, 10:10 AM)tukulka escribió: Chicos !

en blockbuster estan al 50% de oferta en linea :

Steelbook $194.50

Jaeger case $324.50

De hecho, está al 50% en tiendas también, solo es cosa de comprar cualquier otro título de warner para hacer la dupla


Gracias por el tip.. Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Alguien que haya visto ambas: el blu-ray con la versión 3d y la 2d y diga sinceramente si el 3d post conversión vale la pena... dicen que esta bien hecho pero tengo dudas por ejemplo world war z no se pierde nada sin el 3d, incluso el director de fotografía original Robert Richardson que es muy fregón pidió que retiraran su crédito porque la producción forzó la post conversión del 3d al final de la filmación.
Responder
Fui a la tienda de BB y la edicion con el Jaeger ya se habian agotado.

[Imagen: tumblr_mvr8ycMQFU1rl7h1bo4_500.jpg]

Suerte que la pedi en linea el viernes y me llegaron hoy:

[Imagen: tumblr_mvr8ycMQFU1rl7h1bo1_500.jpg]
Responder
(11-04-2013, 11:29 PM)mario2 escribió: Alguien que haya visto ambas: el blu-ray con la versión 3d y la 2d y diga sinceramente si el 3d post conversión vale la pena... dicen que esta bien hecho pero tengo dudas por ejemplo world war z no se pierde nada sin el 3d, incluso el director de fotografía original Robert Richardson que es muy fregón pidió que retiraran su crédito porque la producción forzó la post conversión del 3d al final de la filmación.

Pues el 3D de Pacific Rim a mi me parece muy bueno, e incluso ahora siento que la versión en 2D se aprecia no tan bien como la 3D. Y esto lo noté tanto en cines como en mi TV.

Creo que la gran diferencia con World War Z es que aquí la conversión a 3D fue supervisada por Guillermo del Toro, quien en un principio también se oponía a este proceso y finalmente se declaró muy satisfecho con los resultados.

¿Si no quieres animarte a comprar la versión 3D, por qué no primero la rentas? Ignoro si Blockbuster renta versiones en 3D, pero así sales de dudas por ti mismo.

Saludos
Responder
En analisis que han echo de la calidad de video y audio de la pelicula Pacific Rim en blu ray realmente se lleva excelentes comentarios

Tanto la version 2d como la 3d son estandares de como debe verse un blu ray hoy en dia en cuanto a calidad visual y audio.

No lo dudo yo la vi el fin de semana en mi casa y vaya realmente la calidad de video es optima! hablo de la version 2d, un nivel de detalle excelente y el sonido no se diga igual de bueno.

En definitiva es un blu ray que no debe faltar en tu coleccion si eres fan de las movies para hogar. Minimo si no te gusta la trama rentarla para que la disfrutes en tu sistema de video casero.
Responder
El 3D en esta película aunque fue conversión. Es muy bueno! Pues fue hecho con cuidado. Obvió la película se disfruta como sea. Pero nada que ver con el 3D chafa de Iron Man 3 y World War Z.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
De hecho por ahí leí que James Cameron quedó muy impresionado por la calidad del 3D de Pacific Rim, y que por lo mismo le iba a poner más empeño a las secuelas de Avatar para que tuvieran un 3D de al menos la misma calidad que PR.
Responder
Pues debería James Cameron aplicarse en la calidad de la historia y no andar plagiando a Dances With Wolfs, le quedaría de lujo su película...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
en que disco de la la version del stell viene la copia digital????
Responder
En ninguno, te viene un papelito con un código, la copia digital es en la nube.
Responder
me gusto la caja de metal del steelbook! aunque con el diseño de los discos se quedaron cortos... me recuerda los discos amarillos dvd de wb
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
Me hubiera gustado comprarme el steel, pero quería la versión 3D, y esa del Jaeger no me gustó la calidad. Encargué la edición 3D regular en el 50% de BB en línea.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
En Liverpool esta en $ 300 el Jaeger

[Imagen: tumblr_mwdd9gaZNy1rl7h1bo4_500.jpg]
Responder
ps ya por fin compre el steelbook de pacific rim era lo unico que me faltaba ya tenia hasta la figura :3
[Imagen: ce7cba294055765.jpg]

[Imagen: 66490c294054038.jpg]
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
El block esta a la mitad de la mitad !! Huh Confused

BR VENTA TITANES DEL PACIFICO STEELBOOK-BR $ 199.00 $ 99.50

BR VENTA 3D-TITANES DEL PACIFICO-BR $ 259.00 $ 129.50

3D-TITANES DEL PACIFICO (JAEGER CASE) $ 329.00 $ 164.50
Responder
:O Muy buena oportunidad para aquellos que les falte...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)