Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Rebels - Disney XD - (Otoño 2014)
#1
Photo 
Star Wars Rebels

No, no es una telenovela de Rebelde o RBD en el universo de Star Wars, chequen.



La nota en SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Disney Launches New STAR WARS Animated Series, STAR WARS REBELS, for 2014 on Disney XD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
[Imagen: star+wars+rebels.jpg]

Disney divulgó las primeras imágenes conceptuales y el logotipo de Star Wars Rebels, nueva serie animada de la franquicia, que será lanzada en el 2014. La trama tendrá lugar entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una nueva Esperanza), período de 20 años nunca antes explorado antes en el canon.

La animación mostrará al joven Imperio cazando a los Jedis que quedan, mientras que una rebelión comienza a ganar forma. Dave Filoni (La Guerra de los Clones), Greg Weisman (Justicia Joven) y Simon Kinberg (X-Men: Primera Clase), que también está encargado del guión del primer episodio, son los productores ejecutivos de la animación.

Producida por Lucasfilm Animation, Star Wars Rebels tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el otoño del próximo año, con un especial de una hora exhibido en Disney Channel. La emisión regular será hecha por Disney XD en todo el mundo.



[Imagen: star-wars-11.jpg]

Fuente ANMTVLA
http://www.anmtvla.com/2013/07/star-wars...z2aNz197jr
Responder
#4
Cuau combiné tu mensaje en el tema anterior. Saludos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Nombre, si se ve a leguas que quieren exprimir a Star wars hasta secqrla, este tema debería de ser la película con la que debrían de inciar su proyecto y no el Episodio 7, en fin, con esto más me queda claro que Star Wars, para mí, murió...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
^ y aún así, aquí seguimos, aunque criticándola venimos a ver que se dice o que va a pasar...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
Pues si, no nos queda de otra, pero de comentarla aquí en el Foro a ver estas cosas y seguirle el juego a Disney, hay mucha diferencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
http://spinoff.comicbookresources.com/20...-new-jedi/
USA Today escribió:Now, USA Today has revealed one of the show’s main protagonists, the Jedi Knight Kanan, who survived Order 66 seen in Star Wars Episode III: Revenge of the Sith.

Voiced by Freddie Prinze Jr., Kanan is described as a cowboy-esque Jedi-in-hiding who pilots a ship called The Ghost. After years of avoiding Imperial agents like The Inquisitor, Kanan once again brandishes his lightsaber in the fight for freedom.

“He’s been forced to shove a massive part of his life under the bed, so to speak,” Prinze explains. “Is he living a lie? At a certain point, the lie kind of becomes the reality. And to suddenly be forced back into your Jedi ways, it’d be a bit of a challenge for him. And pretty awesome, too, when you can see what a Jedi can actually do.”
[Imagen: JFsKeZN.jpg]

http://spinoff.comicbookresources.com/20...nquisitor/
[Imagen: kZY0lmO.jpg]

Droid Chopper
[Imagen: Qvpz20K.jpg]
[Imagen: bAGXwcZ.jpg]
[Imagen: Sa0xDoy.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Y me imagino que esta si la van a transmitir en latinoamerica, no como Tron Uprising que la sigo esperando...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Ah yo también me quedé con gana de verla. A ver si la busco en el Netflix USA

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Yo solo he podido ver como seis capítulos que me pasó un amigo en DVD-R, pero yo quería verla en el Disney XD y como lamentablemente ya la cancelaron, a ver si la sacan en DVD o Blu Ray...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Más promos...


Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Otro personaje más...
[Imagen: McsHuGY.jpg]
http://www.superherohype.com/news/291771...b#/slide/1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
¿Y el trailer? se estrenó ahora el May Fourth... a ver si encuentro el link.

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Acabo de fijarme que ya la están pasando en Disney xd, alguien la ha visto?

Sábados 11:30 am y creo jueves de 4 a 5 pm y de 10:30 a 11:30 pm.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
esta buena esta serie, ya tuve oportunidad de ver el primer capitulo doble y se me hizo bastante entretenido. alguien mas ya lo vio?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
ví "La Chispa de una Revolución" y me pareció muy infantil... se me pasaron estos episodios... esperaré que salga en video para verla completa nomás...
Responder
#18
Esta ambientado entre los episodios 3 y 4, habrá que ver como van manejando la historia.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Ahorita esta la primera temporada gratis en claro video.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
Formato Físico Forever
Responder
#21
Formato Físico Forever
Responder
#22
Formato Físico Forever
Responder
#23
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)