Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escalador/Convertidor HD para Television por Cable
#1
Hola a todos,

Pues eso, actualmente cuento con sistema Dish HD en casa, y con los canales de alta Definición sin ningún problema en mi pantalla Led Full HD de 42"; pero hablando de los canales SD la verdad la calidad de imagen deja mucho que desear Angry , por lo que investigando encontre informacion acerca de los convertidores de señal SD a HD 1080P; cheque algunos de estos aparatitos en Amazon y este me parecio interesante...

http://www.amazon.com/Orei-XD-1090-Premi...+converter

Aqui mi pregunta va para saber, alguno de ustedes tiene referencia o a usado este tipo de aparatos?, lo recomiendan?, relamente mejoran la imagen a gran escala o no es lo que dicen?

No me interesa usarlo para otras fuentes de video, simplemente para el sistema de cable y mejorar la calidad de los canales SD.

Gracias y espero me puedan orientar.
Responder
#2
Este lo compran mucho en avs

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Hola,

No se puede sacar de donde no hay. No vale la pena que malgastes dinero. Si los escasos contenidos de la TV te interesan, buscate la manera de obtenerlos desde la web en HD.

Saludos,

Carlos
Responder
#4
Lo mismo iba a escribir yo, no tiene caso que gastes en algo que no vale la pena, como los canales SD de Dish, de por si tienen mucha compresión, por lo mismo yo no he contratado los canales HD mejor me voy a esperar cuando el servicio sea totalmente en HD, lo que deberá ser el año que entra...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)